Puntos de bk re-pollo

SkyHunter

APRENDIZ
heme aqui, no sabiendo que hacer, porque ya no se como subirle los puntos al bk para leviar, es que, simplemente no se, quiero que alguien con experiencia me diga, algun bk que ya haya pasado por el reset 15 o alguien que sepa de bk, porfa, respondanme!!

Respuesta: Puntos de bk re-pollo

mk kuando yo tenia 15 resets
decidi repartir mis puntos asi
como te dan 4500 puntos reset 15
reparti 3000 agilidad y 1500 fuerza y le va subiendo a fuerza y un poko a energia
ps asi le subi yo pa ke no me mataran en aida xD
pero no se komo estan las kosas ahora

Si sos bn pollo metele por ahi el 60 % de lo puntos a agi el 30 % a fuerza y el 10 que sobra a ene

ps yo era bk ps en otro mu asi de dificil como este y ps la mayoria de pts eran para agi por hay 200 o 300 a enr ^^ y el resto a fuerza ^^ metelos como dice shaka

no yo apoyo a soulex!! melele mas a ene! y a agi!!

la ene constituye una parte importante del bk.... si vos tenes 1000 de str y mil de ene kedas pegando com si tuvieras 5 min de str..... hay te dejo eso...xD

Te dan 4500 puntos metele 1000 a str 2000 a agi 1500 a enr y listooo

ammm
500 de energia
3000 a agi
y el resto a fuerza =P

bueno, en conclusion, de ahora en adelante seguiré metiendo el 50% a agi, el 30% restante a str y lo que quede a ener, y la stamina... se jode!!

púes lo mejor es darle 1500 de energia por que eso sube el ataque y 2000 de agilidad y de fuerza 1000

Una oregunta si yo a un bk le subiera 2 mil puntos a str y 2 mil puntos a ene cuanto bajaria en icarus mas o menos?? Ya con alas y todo eso porfa que alguien me diga es urgente gracias

Volver