PUES HACE COMO 1 MES LEI EN EL FORO Q ESTABAMOS FULL DE SPOT Y MOBS PERO SOLO HAY 3 SPOT BUENOS PARA BK Y VIVEN LLENO SERIA CHEVERE LLA Q ESTAMOS SIN BLOOD Q EXISTIERA UN SPOT MAS NO CREEN Q OPINAN ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PUES HACE COMO 1 MES LEI EN EL FORO Q ESTABAMOS FULL DE SPOT Y MOBS PERO SOLO HAY 3 SPOT BUENOS PARA BK Y VIVEN LLENO SERIA CHEVERE LLA Q ESTAMOS SIN BLOOD Q EXISTIERA UN SPOT MAS NO CREEN Q OPINAN ??![]()
por que no mas bien esperamos la s4, para ver con cuantos spots llega, y aber con cuantos mobs... Acuerdense que hay un nuevo mapa, y deben haber mas spots, opino que esperemos y que despues demos un resultado.
men su comprecion de lectura es pesima verdad ?? Mi post es por mas spot de bk ya q casi todos los spot son abiertos no cerrados como nos combiene alos bk en cuanto al sm es mas fast mil veses q el bk pero = boy hacer un bk me gusta leviarlo por fin dises algo sensato le pagare mas vips q naruto ^^ pa dale duro a bobin77 ole por q sera q usted sienpre me carga una envidia tan grande descanse y sea feliz liberese ^^ capulloprimero me parece que es alguien que esta acostumbrado a lo facil (un sm) y quiere subir igual.. Parce los bk son la raza "mas dificil de levear" asi que acostumbrese a el bk porque si esta pidiendo mas spots teniendo a naruto para que le defienda el bk, solo piense como les tokara a los demas que no tienen a nadie que los defienda... Aa otra cosa y pues si quiere subir fast haga lo mismo que con el smvips..
Vms
ESO ES VERDAD HACEN FLATA SPOT PA SUMONER SEMEHAVIA OLVIDADO ESE PJ ES VASTANTE COMPLICADO PA LEVIAR EN FIN OJALA OIGAN NUESTRAS SUPLICAS^^yo opino ke deverian colokar spot para cada raza osea como hay spot para bk sm y mg ojala ke haigan spot parra dl elf y summoner ke somos los mas escasos en spot