Q chevere seria + spost para bk no cren

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
PUES HACE COMO 1 MES LEI EN EL FORO Q ESTABAMOS FULL DE SPOT Y MOBS PERO SOLO HAY 3 SPOT BUENOS PARA BK Y VIVEN LLENO SERIA CHEVERE LLA Q ESTAMOS SIN BLOOD Q EXISTIERA UN SPOT MAS NO CREEN Q OPINAN ??:confused:

Respuesta: Q chevere seria + post para bk no cren

de verdad es una buena idea ya que hay ya muchos bks que levean al mismo tiempo y muchas veces no hay donde leviar por que obviamente hay spots que los ganan loo magos o mgs

ps facil la clave de conseguir un spot pa uno solo es: ctrl+ click derecho sobre los otros usuarios ( el alt tambn sirve en ves del ctrl)

juan david gracias por la nueva firma ....mk que pena ser tan mamon pero yo me referia a que dejara los dos hermanos itachi y sasuke en la firma osea uno a cada lado ....pero hgracias por tomarse el tiempo de hacerme la firma ....oiga y por que dice que tenemos que matarlos mejor que si coloquen ma spsot ..para no generar peleas por los spot

los spots estan y son mas de 25 por cada subserver, una cosa es que estes desinformado y otra es que no existan.

pero creo ke los 25 repartidos mas ke todo en mundos kon mobs de baja defensa komo devias elbeland lost y eso xD
ps no se kreo ke kantur ruins y remains hay pokos =( y siempre llenos

Respuesta: Q chevere seria + spost para bk no cren

See, voy y hay manes ke me llevan, la de resets y cuando porfin encuentro sitio pa levear, no falta el ke llege a joder ^^

VEE SI, ES VERDAD UNO TIENE QUE ROGAR, MRJOR DICHO MATAR (literalmente), PARA CONSEGUIR UN SPOT BUENECITO PARA BK... A DEMÁS SI HAY MAS GROXOS QUE UNO SE JODE PORQUE NO LO PUEDE MATAR... TOCA DAR BLESS... XD

PUES HACE COMO 1 MES LEI EN EL FORO Q ESTABAMOS FULL DE SPOT Y MOBS PERO SOLO HAY 3 SPOT BUENOS PARA BK Y VIVEN LLENO SERIA CHEVERE LLA Q ESTAMOS SIN BLOOD Q EXISTIERA UN SPOT MAS NO CREEN Q OPINAN ??:confused:

primero me parece que es alguien que esta acostumbrado a lo facil (un sm) y quiere subir igual.. parce los bk son la raza "mas dificil de levear" asi que acostumbrese a el bk porque si esta pidiendo mas spots teniendo a naruto para que le defienda el bk, solo piense como les tokara a los demas que no tienen a nadie que los defienda... aa otra cosa y pues si quiere subir fast haga lo mismo que con el sm :p VIPS..

VMS

na mas spot pa que ya con esa exp al doble es suficiente mente fastpara que lo vengan a dejar aun mas fast

Kenwort parce es verdad que los q´no tenemos apoyo de otros pjs nos queda muy pero muy diff sin que nos maten pues hay mucha gente que no respeta spot... siempre me matan y no hay nada que hacer T_T... Pero pienso que NARUTO se refiere a que haigan mas spots de BK para que asi no molesten tanto y para que la unica forma de conseguir un spot de BK no sea como muchos lo hacen matando a otro...

No sale mi frima k pasara juan david? Agradeceria si me ayuda men...

Pero de ke se kejan, de los pokos (4 spots) ke konozco en ruin, 3 me los kitan facil los bks tonces.

unos spots mas no le harian daño a nadie si es posible aunque no soy bk pero eh pillado q tiene su grado de di¡ficultad leviarlos

bueno en mi opinion naruto tiene razon pero, conociendo a los adm no creo k cumplan tu deseo naruto asi k nada k hacer aunk unos spitos de bk adicinales no caerian mal ademas yo por mi parte prefiero robar spot ya k de eso se trata el juego lastima k son muxos los amigos k tengo k me toca es bajar la cabeza y dejarles los spot =( eso de la ley del k llego primero y respete spot ya esta como canson...

Y POR LO K DIJO KENWORTH, HERMANO NO DIGAS ESO UD SABE K UD SE DEFIENDE EL LOMO CON ROBINSON77 ASI K MEJOR DEJE K LAS OTRAS PERSONAS SE EXPRESEN LIBREMENTE Y EVITAMOS LOS COMENTARIOS............ADEMAS ESTE TEMA A UD TAMBIEN DEBERIA INTERESARLE.

por que no mas bien esperamos la s4, para ver con cuantos spots llega, y aber con cuantos mobs... Acuerdense que hay un nuevo mapa, y deben haber mas spots, opino que esperemos y que despues demos un resultado.

por que no mas bien esperamos la s4, para ver con cuantos spots llega, y aber con cuantos mobs... Acuerdense que hay un nuevo mapa, y deben haber mas spots, opino que esperemos y que despues demos un resultado.

K comentario razonable sikas eso seria muy bueno la S4 yo la e jugado y es buena pero el problema es k los adm estan con el cuanto de la S4 y no an dicho nada aun pues toca esperar k cambien la vercion aver como keda

ps creo q una de las soluciones seria q nos pusieramos a buscar por todo el mapa aver si hay spot sin descubrir y talves encontrariomos mas spots

primero me parece que es alguien que esta acostumbrado a lo facil (un sm) y quiere subir igual.. Parce los bk son la raza "mas dificil de levear" asi que acostumbrese a el bk porque si esta pidiendo mas spots teniendo a naruto para que le defienda el bk, solo piense como les tokara a los demas que no tienen a nadie que los defienda... Aa otra cosa y pues si quiere subir fast haga lo mismo que con el sm :p vips..

Vms
men su comprecion de lectura es pesima verdad ?? Mi post es por mas spot de bk ya q casi todos los spot son abiertos no cerrados como nos combiene alos bk en cuanto al sm es mas fast mil veses q el bk pero = boy hacer un bk me gusta leviarlo por fin dises algo sensato le pagare mas vips q naruto ^^ pa dale duro a bobin77 ole por q sera q usted sienpre me carga una envidia tan grande descanse y sea feliz liberese ^^ capullo
:)

yo opino ke deverian colokar spot para cada raza osea como hay spot para bk sm y mg ojala ke haigan spot parra dl elf y summoner ke somos los mas escasos en spot

yo opino ke deverian colokar spot para cada raza osea como hay spot para bk sm y mg ojala ke haigan spot parra dl elf y summoner ke somos los mas escasos en spot
ESO ES VERDAD HACEN FLATA SPOT PA SUMONER SEMEHAVIA OLVIDADO ESE PJ ES VASTANTE COMPLICADO PA LEVIAR EN FIN OJALA OIGAN NUESTRAS SUPLICAS^^:D:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver