1. Invitado Te invitamos al Torneo PVP 3 vs 3

Organizado por miembros de la comunidad para miembros de la comunidad!

Que esperas Participa!
    Mas información aquí: TORNEO 3 VS 3

q falta de seriedad -.-

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por OtherSide, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OtherSide

OtherSide PRINCIPIANTE

12
    0
    4 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    admin enserio lo q decian en el tema anterior del reight figther y con lo de la exp creo q uds los admin no van a hacer ninguna actualizacion a S6 y mas ensima me creen a mi caido del sarso diciendo q en ves de estar bajando la exp la estan suviendo les digo una cosa, q mentira!! esa exp a bajado desde el dia q empeso este mu incluso hasta era mejor mu clasic pero como lo serraron no se pudo hacer nada esa exp desde el inicio venia rapida no fast! rapida en el sentido de q ahora es la exp mas baja en todos los mu's del mundo lo digo porq lo se y nuevamente no me metan los dedos a la boca q asi es y creo q asi va a seguir siendo yo mas q todos se q la exp era mejor hace 1 o 2 años a comparacion de ahora y espero q con este tomen conciensia de q uds volvieron esto ya como un negosio no como un juego donde todo mundo se divierte

Última edición: 27 May 2011
  2. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hahhahaha men sos un jeton mejor vayase pa esos mu q ud esta acostumrado a jugar ^^! esos de exp 999999999999x hahahha Un pollo es lo ke sos y no saldras de ahi y admin asi tienen muy bn el MU y con respecto a lo de la exp--- me parece q esta bna la idea de reacomodarla-- ya ke io en svr normal hago recet en 2 o 3 horas y en classic me demore lo mismo en hacerle el ultimo lvl a mi DL!! hahah me acuerdo tanto xDDDD y con respecto a lo de la actualizacion.. la verdad no tengo ninguna prisa hahah... = se les agradece el trabajo q estan haciendo :)

3. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    igual es verdad. la experiencia ha bajado. pa mi si ha bajado lo he notado.

4. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que decia yo que la exp ah bajado, Creo que todos saven - pero no es para que te pongas tan rabioso.
    Ellos son los Dueños y dijeron que poko a poko Van Modificando Codigos. La exp va a bajar y va a kedar paresido a la 1.1e
    Eso fue lo que entendi y esa es la decicion que tomaron.

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +390 / 14 / -1
    Admin Post
    Hhahhhahahahahaha se dan cuenta como son ustedes y lo que les pasa por no leer bien, esta vez si me hicieron fue reir

donde dije yo que la experiencia en vez de bajar la hemos subido???

Todo lo que yo dije es totalmente lo contrario a lo que este jovencito que no llevara mucho tiempo aqui dice, voy a copiar y señalar el post

6. Perry

Perry APRENDIZ

25
    0
    16 Mar 2011
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    vago enserio como dice carlox no sea jeton vea qe en este mu se sube bien... pues normal .
    la exp me parece qe esta bien aunqe si cabe decirlo ha bajado pero ud se pone a mirar y vera qe no es el mu con menos exp he oido hablar de uno qe lo juegan un montonde personas no me acuerdo creo qe es mu online qe la exp es como casi de 10 y el qe mas tiene rr tiene como 50 (redondiando las cosas) agradece mejor qe este server se ha mantenido y pues si no le gusta pues tambien como dice carlox vallase a jugar esos mu de garaje qe la exp es de 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999x
    O sino qiere pues mejor de estar criticando ayude al server done en vips vera qe ahi ud sube rapido .... y no sea qejetas

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +390 / 14 / -1
    Admin Post
    y cierro el tema por que no se inicio como un tema donde debe primar el respeto y aqui no saben hablar y dirigirse a la gente y mas aun a un Administrador por que pelear sin sentido y sin saber por que pelea por que ni hay argumentos me parece mas a mi UNA FALTA DE SERIEDAD.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas