Bueno muchachos hay les dejo el post para q sepan como la estamos pasando cada uno sin nuestro querido mu
Respuesta: Q hacen los de classic y advance pendiente del foro y tar con el parche y/o novia ps yo no soy de classic pero = mi cuenta ta borrada
Respuesta: Q hacen los de classic y advance umm yo aki esperando q llegue el mundial aver si ya ta ps nada y nada ya toy es mamado de esperar
Respuesta: Q hacen los de classic y advance crearse otro pj en forever mientras q llega el otro pa leviar los dos ^^
Respuesta: Q hacen los de classic y advance la verdad ando mui pendiente del foro y del estudio ya que el viernes termino mi semestre y salgo a vacaciones espero que estemos listos pa entre una semana si no esto lo veo mui grave T_T, se me acaban las vacas y no hemos llegado ...
Respuesta: Q hacen los de classic y advance por eso les digo q primero llega el mundial y ya despues hay traspasos xD hojala esten para el otro fincho
Respuesta: Q hacen los de classic y advance Jajajajaja nadie estudia o trabaja mas todos en classic y advanze son como q vagos xD!!!!!!! Claro q cuando quitan Forever yo tambn me la paso con el parche y mi nena xD
Respuesta: Q hacen los de classic y advance ps yo diria q star con mis friends, y revisando el foro! Pero ya estoy REMAMADO de tanto esperar! Aun no comprendopor q no he dejado este foro, y por q estoy ta pendiente de ste server =S Pero weno, q se puede hacer!
Respuesta: Q hacen los de classic y advance JUAZ...CLARO PS SI NO HAY FOREVER ME VUELVO LOCO O TOCARIA ESTAR CON EL PARCHE Y LA NOVIA o[^_^]o
Respuesta: Q hacen los de classic y advance pami q esto llega por hay hasta el año 3000 xD ya me cance de esperar
Respuesta: Q hacen los de classic y advance MMM ME IMAGINO Q HACEN SPAM EN EL FORO^^ ASI PASAN EL DESPARCHE ^^ BAN ZAI
Respuesta: Q hacen los de classic y advance yo jugando todo el dia otro mu y dolvidandome de este. solo qiero q mi cuenta se pase a forever para darsela a un man
Respuesta: Q hacen los de classic y advance juaz juaz estar pendiente del foro salir con mi parche y nenitas y ps jugar con mi mg de forever!!! xD! espero q pasen las cuentas yap!
Respuesta: Q hacen los de classic y advance pufff men estas crazy????.....crear un nuevo pj nuuuu weno yo hice eso.. pero nuuu hay mucho pj alsado xDD y no aguanta!
Respuesta: Q hacen los de classic y advance oigan como le ago q no puedo jugar, cuando meto mi uduario y contraseña me sale ¨has sido desconectado de mtm¨como le ago pa poder jugar
Respuesta: Q hacen los de classic y advance men tienes ke descargar el anticheat! sin eso el juego nunk te va a servir