Q opinan de la regla de mu sobre los spot ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
Pues como veran los q somos amigos tenemos regla de respetar el spot al q esta primero y creo q eso ayuda a minorisar los problemas pero como no todos somos amigos creo q la regla no se aplica a todos verdad ? En mi hulmilde opininon en estos dias es muy duro cencontrar quien repete spot aclaro yo haves robo spot t-t opinen haver q solucion sale ^^:d

Respuesta: Q opinan de la regla de mu sobre los sp

ps mi unica solucion es el ke llege primero es el ke se keda el spot aunke mucho kerran leviar tendran ke ir a otro lado o si no el ke kiera el spot se conbaten en un duelo el mas fuerte se keda el spot bueno esa es mi idea

ps siempre y cuando sean los del guild pq a los dema sno los respeto esepto sihay un pacto o e visto que el man me a visto leveando y e a dejado el spot o tambn cuando son mas fuertes que yo

pues eso de los spot algunos dias es jodido conseguir uno algunas veces he tenido que hasta matar a algunos =P, ahi muchos que cuando te ven leveando por algún lado respetan pero ahi muchos que no, eso depende de cada persona, una buena opcion seria que tengan una charla y vean cuanto tiempo ta cada uno y asi

ps yo creo q deberiamos aplicar eso, ps por q es muy feo q uno este leveando y llegue otro a kitarle el spot, al = q uno respeta los spot q se lo respeten a uno.

PD: la mayoria de mis peleas a sido por eso -.-

Última edición:

si, todo eso es verdad, ya nadie respeta spots... Y poes los unicos que a veces ayudan son nos de la guild, pero sigo diciendo que esperemos a que llegue la s4 para ver como queda.

lo peor de todo es q llegan al spot y uno les habla q pro favor se lo dejen y se hacen los autos, y hay q pelarlos y hay se forman los problemas, o en algunos casos lo matan a uno -.-

bueno que puedo decir, soy de los pioneros en eso del respeto por los spots, a decir verdad nunca me ha gustado matar por quitarle el spot a nadie ni me meto a un spot cuando este esta ocupado, los que me conocen saben que por lo unico que yo molesto en este juego es por los spots "no me meto a tu spot y tu tampoco te metes al mio"...en gran parte gracias a esta politica por asi llamarlo es que no me llevo en la mala con casi nadie excepto hbc, es que a ese quien lo quiere ^^....yo le respeto tanto a los amigos como a los guild rivales; y weno si bien es cierto que tener resets ayuda mucho para ganar respeto y que asi no se metan a tu spot, tmb es cierto que uno recive de lo que da; si uno respeta, los demas me respetan...claro esta que esto no aplica para todos y lamentablemente no todos lo miran asi pero ps por mi parte, tranquilamente puedo decir que me da lo mismo si llego y encuentro un spot ocupado por un pj de 40 resets o uno de 600 o mas; es su spot y simplemente cambio de server, y ps si todos los spots tan ocupados simplemente pasiencia y estar pendiente del ranking a ver quien desocupa primero ^^.,,,por ultimo ps los invito a todos, no es obligatorio pero es bueno aplicar esto, tener pasiencia y veran que asi se evitan muchas broncas y malos ratos....

Última edición:

ah si asi es muy jodido leviar kon gente ke no respeta spot T_T
y mas encima se enrabonan kon uno x ke se les pide el spot -.-
yo respeto los spots o bueno a los ke no siempre soluciono hablando
esa es la mejor salida el dialogo xD

Ps la verdad yo una vez dije el spot es de quien lo necesita, si yo llego a un spot y veo q robo exp hay me quedo de malas con el q este, igualmente asi me toco ami y me sigue tocando, ami tambien me roban spot, pero no me pongo a llorar por eso, asi q no veo q inrespete pero tampoco respeto, el juego es de todos y para todos, en ningun lado veo q diga spot de Omedupa o spot de naruto24 etc etc...

Es ke no c trata de ke alguien sea el dueño o no de un spot, bn se sabe ke los spots son para todos, x lo menos yo soy de los ke respetan spot y no llevo el re time como pa darme ese lujo, pero ahi otros ke no piensan = y solo x uno pedirles el favor ke lo dejen levear un rato se ponen rabones...
O x ejemplo en vip, uno paga el vip para obtener un leveo mas facil, pero ke a kada spot ke llege al rato llega otro a robarle exp -.-" ni en vip son kapazes de dar ese poko de espacio...

bueno que puedo decir, soy de los pioneros en eso del respeto por los spots, a decir verdad nunca me ha gustado matar por quitarle el spot a nadie ni me meto a un spot cuando este esta ocupado, los que me conocen saben que por lo unico que yo molesto en este juego es por los spots "no me meto a tu spot y tu tampoco te metes al mio"...en gran parte gracias a esta politica por asi llamarlo es que no me llevo en la mala con casi nadie excepto hbc, es que a ese quien lo quiere ^^....yo le respeto tanto a los amigos como a los guild rivales; y weno si bien es cierto que tener resets ayuda mucho para ganar respeto y que asi no se metan a tu spot, tmb es cierto que uno recive de lo que da; si uno respeta, los demas me respetan...claro esta que esto no aplica para todos y lamentablemente no todos lo miran asi pero ps por mi parte, tranquilamente puedo decir que me da lo mismo si llego y encuentro un spot ocupado por un pj de 40 resets o uno de 600 o mas; es su spot y simplemente cambio de server, y ps si todos los spots tan ocupados simplemente pasiencia y estar pendiente del ranking a ver quien desocupa primero ^^.,,,por ultimo ps los invito a todos, no es obligatorio pero es bueno aplicar esto, tener pasiencia y veran que asi se evitan muchas broncas y malos ratos....

juax mi heroe^^:)

Seria vakano que se aplicara esto el mu pero lo veo muy dificil quee se pueda lograr
por mi parte siempre lo hagom pero lo que esta sucediendo es muy simple ya hay mucha gente que supera los 40 resets y puede leviar bien en cualquier spot lo que pasa es que ya hay mucha gente con buenos resets y esta me aprece uan buena idea derespetar los spot

yo me uno a esto, yo respeto spot y pues me gustaria que lo hicieran igual conmigo... claro que con esta escases de spots que hay ^^

¿como hacemos? nos turnamos los spots por tiempo? ¿lo ganamos por duelos? ¿al que tenga mas resets?

Na, turnarse? ^^ si todos no podemos jugar el mismo tiempo que otros, y cuando entramos a jugar solo buscamos leviar. Yo no respeto spot, retomo lo que ya opinaron antes el juego es para todos, y uno es libre de estar donde uno quiera, y no me pongo a llorar por que me quitan o roban exp. Yo no he leviado duro para que un man de 30 o 40 resets me haga sentir mal, o peor lo amenazan a uno ^^ lol, por que le quito el spot en remains ¬¬, si saben que es el "mejor" mapa, aténganse a las consecuencias ^^. Eso si sin rencores a los que me han robado el spot, = yo se lo que es durar 30 minutos buscando spot, y ya a lo ultimo no tener nada mas que hacer que robarse uno.

yo solo respeto dependiendo del pj q este en el spot, si me cae bien o no...... esa es toda mi regla, en un server pvp no pueden esperar q no los maten por el spot, eso hace parte del juego, si no les gustan, o no soportan q los maten, hay dos server no pvp, ahi pueden quedarse en el spot si quieren.......... suerte!

ps men q se puede hacer de malas al que se lo quiten yo opino que es parte del juego el pk y quitar los spot y si no le gustan ps vallanse a serv no pk y listo

ps la verdad creo que esa regla de respetar spot es demasiado complicada ya que spot no hay los suficientes para los 200 usuarios online que hay creo que la unica solucion seria que los admin crearan spot de buen tamaño como la version 1.1 para que puedan estar varios pjs en un spot y no sea como el spot de bk en remain que toca solo 1.

creoo que los admin deberian colaborarnos en este tema porque es una pelea por spot cada ratos. Cosas como respetar el spot principal de remain el cual es el unico spot grande que hay.

PS CREO Q ESO ES MAS CULTURA Q PONER REGLAS
POR EJEMPLO DEVES ENCUANDO YO ROBO SPOTS Y SIGUEN HAY EN AUTO Y LLEGAN Y LE DICEN A UNO AMABLEMENTE Q SE CORRA
Y TAMBIEN PASA ALREVES Q ELLOS SE METEN AMI MI LUGAR Y YO LES DIGO PARCE PORFAVOR.....
y ps no c tambien hay q ver si esa persona a uno lo a matado por spots y esoy considerar si se lo da o no

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver