Q puedo hacer???

Tema en 'General' iniciado por srdark, 3 Ene 2011.

1. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ola comunidad es k tengo un problemita y quisiera seber si me pueden ayudar lo q paso es k cambie d pc y el mu me servia :) pero en la q tengo aorita q es acer con systema wind 7 64 bist con una carta grafic anti no me sirve :mad::( T_T.

el problen es cuando ejecuto el mu me aparece un mensaje q dise main exe a dejado d funsionar o algo asi me da 2 obc buskar solucion,cerrar programa y la otra solo es cerrar programa le di el la primerra por si algo y nada T_T ese es el problem, q pudo hacer para solucionar este problemita q me dificulta para jugar =)

grasias por su colaboracion :D

2. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola,
    supongo que tendrías que postear el modelo del chipset y de la placa de video y esperar a que alguíen que entinda te ayude con eso.
    De todas formas, ejecutá el mu como administrador, fijate si la carpte de mu quedo instalada en Archivos de Programas (x86). El Win7 te da la opción de elegir el modo de compatibilidad con la que se ejecuta el programa, probá usando ejecutar como windows xp SP2 ó SP3.
    Si tu placa de video es ATI, busca los ultimos controladores en http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
    saludos

Última edición: 3 Ene 2011
  3. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    grasias par c ya intente con la compatibilidad y lo ejecute como administrador y nada me aparece el mismo mensaje T_T
    mi carte grafic es ati radeon 5570 como asi controladores q devo buskar T_T si algo novato con esto dime q pongo en las obc d esa pag q me diste xD^^

grasias por la ayuda;)

4. toshi

toshi AMATEUR

111
    0
    23 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    lo q deves hacer es actualizar los service pack a partir de hay ya podras jugar lo unico q no te servira es el win mu x q para pc w7 de 64 bits no funciona encambio para los de 32 bits si

5. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    perdona tosi y como hago eso ?

6. aam3n

aam3n REGULAR

51
    8
    6 May 2009
    BUENOS AIRES-ARGENTINA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola SRDARK soy esteban mira lo q podes hacer es desinstalar todo el juego...; si tu pc es nueva tendrias q tener los controladores de la placa de video bien actualizados, sino tenes q actulizarlos en http://support.amd.com/us/psearch/P...PU+Download+Detail&ostype=&keywords=&items=20 estuve leyendo un poco acerca de tu placa de video y es mas q suficiente para jugar el mu... Por lo tanto reinstala el mu en modo administrador en windows 7 y tendria q funcionar a la perfeccion

7. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bno voy hacerle aver, grasias por su coloboracion y si me sale algo mal vuelvo y los molesto =)

8. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola cratos,
    Acá te dejo el link para la tarjeta gráfica que especificaste. es directa de la pagina de amd y supuestamente libre de virus, pero escaneala con el antivirus que uses antes de ejecutarla. Cuando termine de descargar pasale un antivirus y ejecutalo, es sencillo, solo seguí los pasos
    http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx
    Saludos...

PD: Si aún depués de actualizar los controladores de la placa, DESCARGAR Y REINSTALAR EL CLIENTE DE MU ES BUENA IDEA SI AÚN NO LO HICISTE

Última edición: 3 Ene 2011
  9. toshi

toshi AMATEUR

111
    0
    23 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

eso lo tienes q hacer dándole
    -inicio-
    -equipo (click derecho)-
    -propiedades-
    después de aparecerá la informacion basica de tu equipo empiezas a a leer y en donde dice edicion de windows ha te dira window7 .....(home premium service pack 1 o service pack pack) cualquier cosa de esas o otro tipo de tu w7 le das a actualizar y listo

10. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    grasias a todos por su ayudaa =) voy hacer todo lo q me dijeron ;)
    tengo otra pregunata cada cuando c deve actualizar los controladores?

11. Anatomista

Anatomista AMATEUR

145
    0
    2 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola,
    Cada vez que reinstales el sistema operativo asegurate de bajar los controladores de las páginas oficiales pertenecientes a la marca de tus productos. Cuando notes cambios luego de algunas actualizaciones del sistema operativo. O simplemente cada tanto buscas si hay nuevas versiones de los controladores- Yo preferentemente no toco los de mi equipo si no presentan fallas o deficiencias en el rendimiento de cada componente.
    Saludos

12. toshi

toshi AMATEUR

111
    0
    23 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    para eso solo tienes q mirar en Windows Update hay te van mostrando todas las actualizaciones q tu equipo necesita

13. srdark

srdark AMATEUR

124
    0
    22 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muchas grasias a todos por la ayuda ;)

Live Thread addon by sonnb