Q saben del cambio de divisas?

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por Alfonso, 24 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    BUENAS HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD MU THE MATRIX COMO SABEN AQUI HABEMOS MUCHA GENTE TANTO COLOMBIANA COMO VENEZOLANA ME GUSTARIA Q ALGUNO ME DIGA Q CAMBIO TIENE EL PESO COLOMBIANO A BOLIBARES FUERTES PARA PODER ENTENDER DE MANERA SIMPLE HABLEMOS DE CADA 10ooo PESOS QUIVALDRIA ES XXXXXX DE BLF

Y BUENO ESTO SEGUN C DEBE A Q EL DOLAR SUVIO NO?

2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post
    te dejo aqui el link de la pagina con la que realizamos la conversión de divisas, es la pagina que mas al día mantiene la tasa cambiaría

por lo menos hoy esta el bolivar fuerte a 132 pesos esta tasa varia diariamente

http://dolar-paralelo.info/peso-colombiano

igualmente recuerda que al valor en pesos se le debe sumar el 10% que es la comisión que nos cobran a nosotros por el uso de la cuenta en Venezuela ya que no es nuestra.

3. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    MIRE ESTO LALITA

ESTE ES EL VIP DEL 13-14-15 DE OCTUBRE
    VALOR DEL EVENTO:
    Valor Caja Social: $40.000Pesos + 11.600 que es Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Valor SIN: $40.000Pesos + 4.700 que es Comisión cobrada por la oficina de giros
    Valor Western Union:$40.000Pesos + comisión que es Comisión cobrada por la oficina de giros
    Banesco: 215Bsf
    Valor Bancolombia(consignacion): $40.000Pesos + 10.000 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Valor Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $40.000 No hay cobro de comisión(mas info aquí: LINK)
    Paypal: http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=donate

ESTE ES DEL SEPTIEMBRE 21 Y 20
    Valor Caja Social: $20.000Pesos + 11.600 que es Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Valor SIN: $20.000Pesos + 4.700 que es Comisión cobrada por la oficina de giros
    Valor Western Union: $20.000Pesos + comisión que es Comisión cobrada por la oficina de giros
    Banesco: 157Bsf
    Valor Bancolombia(consignacion): $20.000Pesos + 10.000 Comisión cobrada por el banco (Consignación Nacional)
    Valor Bancolombia(Transferencia o corresponsal no bancario): $20.000 No hay cobro de comisión(mas info aquí: LINK)

NOTA YO NO TRARO DE HACER POLEMICA PERO ES Q ME MATA LA CURIOSIDAD JAJA
    AUN NO ENTIENDO LO DE LOS CAMBIOS Y ESTE ES DE 30ooo PESOS VALE MAS Q 40ooo?

ESA ES MI DUDA A MENOS Q ME DIGAS Q EL BLF FUERTE BAJO Y AHORA VALE MENOS ES MI DUDA SOLO ESO JAJAJA Q INTRIGA xD

------ Actualizado ------

Ya vi debe ser q bajo el blf bueno aviseme si le debo algo ^^ todo relax disculpe las molestia puede cerrar tema graxx

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +379 / 14 / -1
    Admin Post
    diariamente la tasa del cambia ya te explique eso, ya te di el link donde tu mismo puedes verificar los 30.000 + el 10% que serian 33.000 es en Bsf

no puedes comparar costos de un vip a otro por lo mismo que ya te dije la tasa cambia diariamente y hay muchos factores que influyen, por ejemplo después y antes de las elecciones el bolivar cayo en picada por eso los costos eran mas baratos ahora el bolivar se volvió a subir y eso ya es diferente no se si me he hecho entender.

por lo menos para que te hagas una idea de los movimientos en la tasa diaria ayer que realice la publicacion del vip los 33.000pesos me dieron 244bsf hoy si vas al link que te di los 33.000pesos son 249bsf ya voy perdiendo 5bsf

5. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    A bueno ahora jaja le pido disculpa por q le debo mas de eso yo nunca he depositado comision x.x solo lo q dice el vip digase el total q dan ustedes de banesco jaja ay mi madre el blf no vale nada de nada q lastima.....

Bueno lalita grax por todo me saco la duda y si con el link ya no tendre rollo y me sirve mucho

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas