Animationxx
NOVATO
Yo no he visto caer casi los poderes de ninguna raza, si cae son pero muy pocos, por ejemplo el twin, el evil y si alguien me puede decir donde cae el poder nuevo del bk y el de hacer terremotot del bk se la agradeceria porque el del terremoto lo conseguia antes en icarus y ahora ni idea, ahora por otro lado los items que cae son siempre los mismo, armaduras nuevas o de alto nivel mas que todo en brracks, donde cae el set negro del dk? creo que es el black drago9n y donde cae el del bk en great dragon?.
Alguien sabe cuando activaran el blood castles porque se lleva diciendo desde el mu season 3 2ep que se hiba activar pero cuando si ya estamos en la season 4 y nada.
No se pero digo y propongo hace esta encuesta para ahci mandar un informe de la situacion a los adminstradores sobre este caso, dejen sus propuestas tambien.
eDIT:
ME QUEDO MAL ESCRITO EL TITULO PERDON..
Alguien sabe cuando activaran el blood castles porque se lleva diciendo desde el mu season 3 2ep que se hiba activar pero cuando si ya estamos en la season 4 y nada.
No se pero digo y propongo hace esta encuesta para ahci mandar un informe de la situacion a los adminstradores sobre este caso, dejen sus propuestas tambien.
eDIT:
ME QUEDO MAL ESCRITO EL TITULO PERDON..
Última edición: