Que foro tan aburrido...

Tema en 'General' iniciado por Loki 117, 3 Sep 2009.

Etiquetas:
  1. Loki 117

Loki 117 EXPERTO

220
    0
    3 Mar 2009
    Bogota
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Perdon lo agresivo del titulo....pero de veras me canse de que solo hablen de bks de resets y de quien es mejor que quien....

Pues solo quiziera decir que hay gente que sabe que en el foro se pueden discutir cosas de mucho mas contenido....que no dejan que el juego absorba sus vidas...Por ejemplo estaba leslie....Xenia...Incluso Prometeo a quien hace rato no veo...en fin...muchachos se les extraña a todos...Saludos a quien me conozca o me quiera conocer...y por ahi de pronto vuelva al juego...si ya terminaron los lios en que me habia metido...

^^ se les estima

2. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Que foro tan aburrido...

ps bueno parce en parte tiene razon pero webon ya el foro no era como antes antes la gente post cosas y pille q ya la gente se va entonces ahi pailas pero como dicen unos sevan otros llegran entonces yo creo q hay q esperar aver q pasa webon

3. FRESITO

FRESITO APRENDIZ

22
    0
    17 Jun 2009
    bucaramanga / sder
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

acaso ke keres!!! un matacho peliando??? es un foro y dejas la opinion y ya te vas..... :p

4. locoaleman

locoaleman APRENDIZ

38
    8
    14 Jul 2009
    secreto
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ajjaj si kiere sigo posteando temas curiosos xD pero desps dicen k posteo mucho y k ago spam y no s kT.T xD bno a lo k ud dice si es verdad ahora no solo es en el juego ahora en el foro tambn es a cada rato legen posteando fotos burlandose de agra y viceversa y asi antaes era mejor posteando temas de interes ahora solo es eso T.T bno mi opinio vmx .....................=P-------aldñadñsañadñsaj
    ./.\__/.\
    (=^-^=)

5. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

JAJAJA XD ps si ahi mejores cosas que postear! siempre lo mismo ^^

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

No c a q te refieres fresito

a lo q el se refiere es a q el server esta demasiado aburrido pq ndie habla sobre cosas diferentes al juego y ps este no es el juego es un foro

7. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

sikas ay q postear cosas nuevas ay q hacer no c nuevas experiencias en el foro ay q cambiarle el animo ya q muxxos hablan como 3 palabras y listo se van naaaaaaaaa

muy pronto esto se va poner interesante se los aseguroxxxx

sifrina2

8. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo creo que la mitad de la gente que entra el foro es solo a mirar si los admin a publicado algun comunicado como el de los transpasos o mejoras para el server, asi que no se me hace extraño que ya casi nadie use el foro para colocar temas de interes ya que solo iporta el juego para algunos por no decir todos

9. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

ps yo solo entro el foro para dejarme on! solo para eso para nada mas ya ke se volvio muy aburrido!!!!!!!!!!!!

10. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si mk relativamente esto ya esta mui mamon aburridor ia asta me quitaron la estrellita en fin ia mui pronto acontecera algo y sera mas retiros ...

11. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Si siempre son los mismos temas, la repeticion de la repetidera... T_t

12. Papillon

Papillon REGULAR

51
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y si fuera poco, no faltan los comentarios pubertos y desabridos que solo buscan ofender a quien hizo el post, pero bueno, ya por lo menos hay iniciativa de cambio y eso me agrada, cabe recalcar que son pocos los que postean buenos temas... y aun mas escasos los que postean temas interesantes. ;)

13. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola
    ps la verdad io creo que el foro seria mucho mejor si hubiese una sala de chat noce ud que opinan mmm creo que la sala de chat deberia ser parecida a la de esta pagina www.escalofrio.com/chat con normas y ps el que las incumpla sera baneado por lso moderadores ps asi el foro seria mucho mas bno la verdad noce mmm ud que opinas acerca de crear una sala de chat?

14. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

marik eso si seria un foro repro con chat y todo la causa es si amuxxos les gustaria eso
    por mi parte me gustaia mucho q este foro cambiara q tenga aplikaciones y eso etc..........

como son muxxos foros

NOTA= no estoy kritikando el foro solo dando opiniones

VMX

SIFRINA2

15. 525angel

525angel AMATEUR

102
    0
    1 Abr 2009
    ..l..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

SI ES O SI ES VERDA SIEMPRE SON LAS MISMAS COSAS LEGEND BKS DLS AGRAMON ME RETIRO ME VOY YO NO SE CUANTAS xD

PERO EN PARTE CREO QUE EL FORO NO HABLA DE OTROS TEMAS X SER DE EL MISMO JUEO ME ENTIENDEN AUNQUE SI ES UNA POSIBILIDAD NO METERLE TANTO MU AL FORO...

EL PROBLEMA DEL CHAT ES QUE CUANDO SE COLOCA EL CHAT EN EL FORO POREJEMPLO VA PERDIENDO UTILIDAD EL FORO Y LOS POSTEADOS .. AUNQUE AMI ME PARESE BUENA IDEA PERO HAY SI CADA QUIEN CON SUS PENSAMIENTOS CON SUS OPINIONES EL ETC
    ESTOY SOLO OPINANDO PARA QUE NO SE COLOQUEN A HABLAR DE MAS O.K GRAXIAS

DESCUADRADO
    HEEE¡¡¡

16. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

claro eso es solo opiniones buenas y q no mal interpreten las opiniones de los demas por favvvvv

bye

17. firewall

firewall AMATEUR

148
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ve mk loki te recuerdo q este es el foro de un game tal vez por eso solo encuentres gente hablando del game pero he visto q a vos te gusta plantear buenos temas me han gustado discuciones q has empezado y te he dejado opiniones lo q pasa es q vos no las contestas no generas la discucion por ejemplo eso q la inteligencia se esta acabando me parecio muy bueno opine bastante pero vos no contestate ni diste tu punto de vista de ello ojala cuando plantees algo bueno estes pendiente a ello y asi te daras cuenta q en mtm tambien hay gente q piensa....

18. 525angel

525angel AMATEUR

102
    0
    1 Abr 2009
    ..l..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

totalmente deacuerdo man x eso es que el foro es tan duro darle otra perspetiva ademas de la que ya tiene del mu the matrix , y si LOKI e visto que siempre esmeras x hacer temas que se desvien de la misma mentalidad del foro , pues ya hay que colocar mas temas interesanTes xD ....

RECUERDEN SOLO ESTOY OPINANDO NO SE SALGAN DE BASE NI NADA NI SE COLOQUE A DECIR COSAS QUE NO LES VOY A LEE O.K GRAXIAS

DESCUADRADO xD

19. InferiSC

InferiSC AMATEUR

190
    0
    27 Dic 2008
    San Cristobal, Venezuela
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Buenas noches a todos. Yo solía poner temas interesantes junto con xenia, leslie, pandozo, selene, MGTomas y otros, pero hasta la cagada de los adm con mtm advance, ví que ya era suficiente de tanta grosería y me fuí. Es una lástima que el foro haya decaido de tal manera, al punto de que ya solo se habla del juego, cuando la verdadera esencia del foro es discutir y opinar acerca de muchos temas, no solo uno :S.

Trataré en lo posible de pasar mas seguido y postear cosas que valgan la pena leer; sea para reir, pensar o sorprender porque no lo sabían ^^. Saludos a todos los que me conocieron.

20. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeje tan gonito como siempre andres =P ... Ps kriño no dejes acabar la alegria del foro tu q aun sigues aki jeje =) ... Recuerda q tus aportes son exelentes y a los demas tambn les gusta entonces dmas q t siguen en los temas... Se te recuerda y se te extraña... Kisses

Live Thread addon by sonnb