Que hacemos con este man dios?

Tema en 'General' iniciado por caple311, 2 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ya no saben que inventar, el colmo diciendo que soy un moderador por Dios, ahora que falta, dirán que mi bk es tan fuerte porque soy admin? Hay que ser muy corto de frente para decir semejante cosa y si mal no recuerdo el que dijo eso en el juego fue pimentoche, si es tan hombrecito dígalo con su cuenta, eso se lo dijo a gladiador en barracks hoy.
    Y como dijo lala, es ilógico que nombren un moderador que pertenezca al juego, eso ni porque yo fuera el dueño del server. Que tácticas tan bajas las que usan ahora, a falta de argumentos en el juego solo boca y calumnias.

2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Respuesta: Que hacemos con este man dios?

Grande ferre.

3. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Aclaro para franco, randy, miojam....... No soy ferre soy el verdadero, creador y dueño de las cuentas osea carlos..... Ferre es un gran amigo que a estado conmigo en las malas y las buenas y tiene todo el derecho en mis pjs pero ya dejen tanto chisme..... Que el dl es comprado ya les aclaro ese cuentico.

4. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Siempre con guerra sucia, yo si vi cuando PIEMENTOCHE le decia a GLADIADOR lo del moderador, solo demuestran la mala intención que tienen contra los personajes de carlos, eso debe ser que carlos es tremendo HACKER, asi como personajes que pertenecen a ciertos guilds y amenazan a antimatter y atros personajes con borrado, pero de eso si no comentan nada, lástima que le borraron el post a antiimater donde mostraba la foto con la amenaza.

Fresco carlos como podemos ver ellos con calumnias y mentiras tratan de hacer lo que no pueden en el juego, ahora los enemigos del juego solo matan elfas y sumoners, que vaina ya no hay nivel de competencia. Bks que solo matan elfas y dls que solo matan sumoners.

P.D que no se note que no pueden dejar de pensar en tanat de día y de noche jajaj.
    P.D. uhmm creo que eran anavanto diciendole eso a gladiador. pero pimentoche inico el chisme. debe ser amigo de poncho, chismoso como ellos solos

Última edición: 2 May 2009
  5. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

Grande Carlos.

Ps usted parce no me tiene que explicar nada :)

Yo se..

Pero yo nunca e dicho que Angel es comprado T_T

6. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

frankiti mk con ud sabe k to bn en la buena parcerito lo de la cuenta se lo dejo a los otros k andan diciendo k hasta el verdadero angel es argentino por dios...... DE CALEÑO A ARGENTINO PFFFFFF DEMASIADA DIFERENCIA ^^.

7. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

o_O QUIEN ES EL BOBO QUE DISQUE ARGENTINA? EL UNICO FULL QUE CONOSCO DE ARGENTINA ES T_K_BIO... o_O

SANO... HSTA INVENTAN DE MODERADOR PARA JODERLO...JUM... A LO BN.. QUE SIINVENTAN ESO ES POR QUE NI PARA JODERLO TIENEN NO CARLOS?

8. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^Bueno Tanat como ud sabe esta cuenta la maneja mi hermano y yo y ps no se q habra dicho mi hermano pero segun alcanse aver lo q mi hermano hablaba con anabanto era un rumor q le dijeron a el de q Tanat era el moderador y ps yo no le pare bolas xq yo estaba viendo una pelicula pero = alcanse a mirar q era un rumor q abia en el mu pero = si fue asi ps no se y me da = si ud es moderador o no ademas proser me dijo q abia hablado con lala y era secret kien era el moderador pero bueno da = kien sea el moderador bn x el!! y ya cojala suave q ser el centro de atencion no es gran cosa..!

vmx!!

9. caple311

caple311 EXPERTO

27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

llamar la antencion yo? uds casi no me ven por el foro yo respondo cuando me atacan y como ahora su gente no puede hacer un post sin monbrarme tons paila yo respondo.

10. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero cual gente si yo ahora no estoy en bonches ni nada ami de q me dice ademas yo no lee atakadoa ud en el foro!!!

11. ghetto

ghetto ELITE

974
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Mmmmmmmmmmm solo digo q ya ni dan ganas de jugar asi

pd solo psoteo esto porq se q no dmeorna en postear medio legedsy mc claud con mis comentarios solo digo eso aya ud si se queiren agarrar de las mechas xd

Última edición: 2 May 2009
  12. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y que hay de malo en ser moderador??,, yo no le veo nada de malo,,,, ^^
    pues me imagino, q para ser moderador debe saber muy bien el funcionamiento de un server ,, ojo,, con esto no estoy diciendo q algun miembro de la comunidad lo sea,,
    tampoco veo q esten atancando a nadie en este post,, ,, como q se hieren es de nada jejeje

13. ANABANTHO

ANABANTHO PRINCIPIANTE

10
    0
    9 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

BUENO PRIMERO Q TODO, CASI NUNCA OPINO EN EL FORO POR COSAS COMO ESTAS, Q SOLO GENERAN SPAM ,, COMO EL 99%DE LO Q SE POSTEA EN ESTE FORO,, LO UNICO Q PASO AYER FUE Q SALIO EL COMENTARIO DE Q TANAT ERA EL MODERADOR, COSA Q NO SOLO YO VI, CREO Q TODO EL SERV 20 VIO LO Q DECIAN, Y PUES SE LO COMENTE A GLADIADOR , YA Q ,SI SE LO TOMARON MUY A PECHO LO SIENTO, NO FUE MAS .
    CON RESPECTO A LO Q DICE SLACH_MAN , ESTA EKIVOCADO, NO SOLO MATO ELFAS O SUMONER, TAMBIEN MAGOS , DL.S , MG.S , Y BK.S , Y ESO SOLO CUANDO NO RESPETAN SPOT, POR Q AHORA VEO Q LA LEY DE ELLOS ES PARARSEN DONDE KIERAN Y SI NO LLAMO A TANAT O BETOBEN (ESO SI, CON SU RESPECTIVA ELFA),,Y HAY SI PIERDO POR Q SIEMPRE PELEO SOLO, Y SIEMPRE HE JUGADO EN UN MUY MAL PC, PERO IGUAL ESTO ES UN JUEGO , ,,AUNKE AYER ,SI EL Q ESTABA MANEJANDO A TANAT Y IMOPHET, ME IVAN SAKANDO LA PIEDRA(sorry la palabra),, POR UNAS PALABRAS Y COMENTARIOS ABSURDOS , PERO YO NO LE ENTRO A ESE JUEGUITO DE PALABRAS DENTRO DEL JUEGO,,, GRACIAS A DIOS SIEMPRE HE JUGADO CON MI PROPIA CUENTA,Y LOS UNIKOS Q LA MENEJAMOS SOMOS MI HIJO Y YO,, NO TENGO NECESIDAD DE PEDIR PJS PRESTADOS PARA DIVERTIRME,,
    BUENO HAY LOS DEJO,, Y NO SE DEJEN ABSORVER POR EL JUEGO..Y SEAN FELICES ^^^
    PDTA,, = antes de insultar y decir comentarios absurdos dentro del juego piensen q de depronto hay niños detras de las pc,s , q solo entran a jugar,,

14. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +367 / 14 / -0
    Admin Post

ya hay un tema sobre esto y la administracion ya hizo una aclaracion, no generen polemica ni creen spam

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas