Que le pasa al vip!!!

Tema en 'General' iniciado por lapaisa, 4 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Administradores el vip del dia hoy sabado esta muy malo:(la exp esta muy baja,los pocos spot que hay salen unos 4 o 5 mobs no hay Blood,Los items se ponen luego de nivel 380,todos los usuarios que pagaron vip se estan quejando del vip, se sube 10 niveles por mas de 5 minutos =(porfabor intenten arreglarlo un poco pues todabia queda mucho VIP.
    Gracias por su comprencion y colaboracion.

Última edición: 4 Abr 2009
  2. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Que le pasa al vip!!!

la verdad si eso esta muy feo

las alas hasta nivel 400 los items 380 y la exp baja tons preferible q aplazen esto a perder el tiempo asi y q fuera solo el tiempo la plata igual o hagan algo por q asi no aguanta

3. xkamelsx

xkamelsx EXPERTO

226
    0
    14 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hui adm de verdad ... desde q empeso lo lleveo 17 level ...
    la verdad q si esta muy malito...
    adm
    porfavor arreglenos eso...

4. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

see q vip tan feo T_T espero q los admins lo arreglen

5. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Me salve jejeje prime vip q no pago desd hace menos, yo si me lo sospexe ^^ xD q mal x uds =(

6. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

^^ hanjos mas debuenas xD pero me dejo jugandolo a mi xD

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

por dios rebisen la exp esta pesimaaa muy baja y pa colmo estamos leviando sin set ni alas hay mi dios x fabor ojala le peguen una ribisada x q pailas el leveo en este vip t_t

.................:d

8. roman-m

roman-m NOVATO

5
    0
    3 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es probable q el problema este ocurriendo porq se estan reparando los server y estan en mantenimiento tendrian q esperar un tiempo hasta q el server se normalise y ande bien.

Espero q les sirva

RoMaN_m

9. xkamelsx

xkamelsx EXPERTO

226
    0
    14 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no es probable nada esta malo y punto ...

10. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

No solo es el vip, existen anormalidades en el server normal tambien, por ejemplo la exp esta podrida, ademas hay pj que estan haciendo cosas extra;as como andar leveando con las alas evo 3.

11. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post

La experiencia esta 5 veces aumentada a comparacion de los servers publicos la cual es exactamente la misma experiencia que tenia el server antes del update.

porfavor los spots son exactamente los mismos que tenian antes a diferencia de que ahora tienen spots en los mapas nuevos. osea como quien dice hay mas spots de la cuenta.

Blood castle no hemos tenido en los ultimos meses asi que no le veo la diferencia.

Hay muchos items nuevos y algunos cambios en algunos items anteriores, estaremos haciendo cambios sobre esto pero no en todos asi que vayan acostumbrandose y tengan paciencia mientras corregimos algunos.

El cabio para pasar a season 4 es grande, aun quedan varios eventos sin habilitar los cuales estaremos probando y abriendolos poco a poco para que puedan disfrutar de ellos, sinembargo esperamos la colaboracion y comprecion de todos ustedes.

12. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno cone

segun lo q veo en el server VIP si la exp cae igual q en la season 3 (zen), pero quiero q miren q cantidad de exp pedian por level en la version anterior comparada con la q pide en nuestro actual servidor, es simple si los spots estan bn, la exp esta aumentada 5 veces y todos lo anterior ya dicho entonces q es lo q esta pasando, pienso q sea eso y pues si no lo quieren revisar no lo rebicen pero igual como quien dice aqui los q pagan VIP son los q mantienen el server on, y si esta esta inconforme con el vip entonces a donde llegaremos ?¿¿?¿ es simple casi todo el mundo se esta quejando y esa queja es por algo tons la verdad ud deverian pensar tambien en el server por q asi no llegamos a ningun lado esta es mi humilde opinion =)

13. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ok cone gracias por tu aclaracion,pero seria bueno,porfis si puedes revisar los spot y la exp,porfis =)

14. rockman

rockman PRINCIPIANTE

17
    0
    6 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huyyy, esa platica se perdio, ojala arreglen eso. y en el server normal tambien. asi nunca subira uno.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas