que les gusta mas

que te gusta mas un server fast o low ????

• si me gusta la idea

Votos: 4 28.6%
  • para nada me gusta lo mio es lo fast

Votos: 7 50.0%
  • si me gusta el server low ojala lo hagan

Votos: 4 28.6%
  • me ayudarian en formular una propuesta para los adminitradores de que lo icieran el server low

Votos: 3 21.4%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
F

FrosT

Guest
olas quisiera saber que si les gusta mas empezar de nuevo en otro server qué abran pero que sea low (difícil) con 30xp y 50drop y con spot mmm
no es solo curiosidad que opinan solo dime si te gustaría volver a empezar en un server difícil

administradores lo mio es lo server low, por eso elegí advance

mm weno lo mio es server low y lo suyo y que mejor que empezarlo jejej...

Última edición por un moderador:
Respuesta: que les gusta mas

si man esta como mal formulada la encuesta

pero pues ojala sea slow!

En los servidores de Mu

Existen 2 tipos por los que se separan por la Experiencia

Los Fast
Los Low

Fast: Rapidos, son en los cuales la exp es arriba de 160x,
Low: Lentos, son en los cuales la exp es menor a 160x Hasta 1x Como lo es Mu Online

Forever esta a 140x a si que es semi fast y semi low, pero todo depende de otros factores como el rate, drop, etc.

asi esta bn...los unicos q apollan esto serian los de Adavance...Fost...ese man si era q queria un server con 1x...son ofender...MANO VALLA INPONGA REGLAS EN OTRO SERVER -.-"

le iso falta la opc....

DEJENLO TAL CUAL COMO ESTA..

Última edición:

la gente no pilla q el servidor no esta fast mucha gente crecio rapido por el bug por una simple rason no tubieron q leviar en ikarus ni lostower7 ni aida conosen en tonces muchos aprobecharon y sacaron buenos reset en poko tienpo lastima de nosotros q jugamos hace + de 1 año q nos toko hacer el proceso de leviar x varios mapas pero en fin eso ya como q se soluciono y pillen q los mapas altos han estado libre de pollos asi creo q mu se pone mucho mejor otro factor q puso el servidor fast es el hecho de vips cada 8 dias si hacen cuentas en un mes alguien puede hacer 100 o+ reset facil mente si pagatodos los vips del mes es mas no nesecita leviar en servidor normal para selair adelante como nos toko a todos

BAN ZAI

jum pos sigo con mi preferiancia de lso server low no tivios osea fast y low o semi lo que sea madraso e indirectsos por privado jejeje aun que llo no soi asi jeje suert y gracias por opinar

enrealidad es una pregunta boba, asi como esta esta nb, no se queje

encuesta irrelevante, esta clase de cambios son solo a desicion de nuestra administracion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver