Que opina la comunidad sobre nivelacion

Tema en 'General' iniciado por DL_CLOUD, 15 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    tema cerrado todo esta exelentemente bien ningun bm ni mg se queja

Última edición: 19 Ene 2013
  2. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    buen tema

1 que todo el bk y mg estan muy bn entodo sentido defenza y atake
    2 dl ,sm , ... algo les falta es dmg%
    3 la elf y sumon esta perfectas matan y muren ^^
    4 rf pega duro pero poca defenza creo q es el pj con la mejor pegada ... pero al no tener un skill de leveo efectivo muchos le sacamos el cuerpo a crear uno

miren con la nivelacion las cosas mejoraron ... al menos ya no hay pjs inmortales .... pero hay cosas que todo jugador de rpgs debe reconocer y es que
    hay pjs de atake defensa y apoyo en todo juego q cumple estos roles asi ke uno debe buscar el pj que mas le guste o convenga y levearlo equiparlo
    y disfrutarlo ... creo q visir comete un error al comparar los pjs de atake como son bk mg rf etc con los otras razas cada una tiene sus caracteristicas
    y eso las hace mas o menos interesantes según el gusto de cada user , delo contrario a todos los pjs le colocan la pegada y denfeza del bk ,, t_T
    pero eso terminaría la gracia del juego imagine un sm que mata a distancia con una pegada de rf? quien podria matarlo? nadie ,,
    creo q el juego nos invita armar party y buscar las uras de elf o sm o rf y a conbinar con el iner de bk o critical del dl en fin es en base de esa dinamica
    que el juego se hace interezante , un bk puede ser fuerte = el mg . pero otro pj con auras y iner los mata sobrado en pvp el juego invita a diverirse y compartir con amigos creo q esa es la gracia de todo juego divertir?
    yo puedo hablar del tema pues tengo sm , elf , bk , dl ,,, deproto un rf ^`
    el caso es no mirar solo penando en 1 personaje si no en la funcion que cumple cada uno en diversos evento del juego ,,,,

ban zai

3. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    :O hablemos de nivelacion entonces colokemoles a todos los pjs el mismo rango de atake, los mismos buffs, las mismas armas, y los mismos skill con eso keda nivelado, veo que muchos de ustedes nunk han jugado algo aparte de MU, si existen varias razas es x q tienen diferentes funciones o alguno de ustedes ha intentado cojer eventos con un Bm ?
    a comparacion de un mg , mago o algo mas?

TODOS SON DIFERENTES Y TODOS TIENEN FUNCIONES DIFERENTES, TIENEN RANGOS DE ATAKE DIFERENTES, TIENEN SKILLS DIFERENTES Y HASTA ITEMS DIFERENTES.

sencillo con cualkier raza me he bajado un Bm, solamente ay que saberlas usar.

aproposito deberian revisar que un Mg con set acc mate a un Bm tan facil no es justo para los que tenemos Full opciones.

es mas deberian revisar "los que tienen bm" el Hp me parece muy por debajo del que realmente deberia ser, con seeds de Hp lvl 5, inner, anillos y escudo con Hp! No les hago calculos x q ya seria pasado pero, creo que a muchos les hace falta reconocer y aceptar que cada pj esta diseñado para diferentes valores en el juego, explotarlas y dejar de venir al foro a kejarse.

x q NUNK X LAS DIFERENCIAS ANTES MENCIONADAS, TODOS VAN A KEDAR FELICES.

4. MoniK

MoniK REGULAR

83
    0
    10 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Estoy de acuerdo con lo que dicen NARUTO y John, cada pj tiene un roll especifico dentro del juego, pero también es cierto que hacen falta cositas para que cada pj cumpla dicho roll, por ejemplo, en el caso de las elf, aunque su golpe está mas o menos bueno, es un pj que no debe estar a la vanguardia en las batallas, sino en la retaguardia auxiliando con sus auras (curación, ataque, defensa, sd), y aunque mi elfita es aguantadora, pienso que aun les falta un poco de defensa para que cumplan con su cometido. En los demás pj me reservo la opinión, pues no podría ser muy objetiva, ya que solo me gusta manejar mi elfita ..... ñ.ñ

Última edición: 15 Ene 2013
  5. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad, en MTM no puedo apreciar muy bien las ramificaciones de la razas, es decir, no puedo decir muy bien q raza por ejemplo cumple la funcion de DD o de Tank. aunq en el caso de la Elf si esta claro q tiene la funcion de Heal, sin embargo el SM, DL o sumoner no tienen un roll especifico y esta como en el limbo.
    aunq lo mas importante es q la gente q juegue se divierta y lo haga sanamente!

un saludo a todos y feliz año!

6. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    nivelacion nivelacion nivelacion, jajaja el unico comentario que vi decia para q haya nivelacion todos tienen q usar lo mismo, skill, set, arbol, jajaja me dio risa pero si es cierto, no jodan con la nivelacion cada pjta tiene su caracteristica, seguro si esto fuera nivelado, solo existirian mgs y magos jajajaja. ya no jodan q nunca de los jamaces pero jamas va a ver una nivelacion.... Simple por algo son diferente los pjtas.

7. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    en un MMPRG no se trata de q todas las razas y clases tengan los mismos stats y avilidades, tampoco q una raza o clase tenga ventajas en PvP frente a las otras, las personas q piensen esto no han entendido muy bien en q consisten estoy juegos. q unos pj´s le ganen a otros depende de la clase( es decir el uso del arbol de poderes) y de el set q tenga y como se configure, ademas claro esta, de la persona q lo maneja!
    desde luego uno no puede esperar q una raza X con clase X, digamos con set no full opc +13, le gane a otra raza Y clase Y con set full opc +15, pero lo q si se puede esperar es q de vez en cueando se pueda lograr una muerte de la raza X sobre la Y.

ahora les pido a todos, q dialoguen, aurgumenten y NO DISCUTAN!!!

un saludo a todos!

Última edición: 17 Ene 2013
  8. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    bueno dejo una pekeña "reseña para los que aun no aceptan que en mu existan diferentes razas con diferentes habilidades"

Summoner
    Proviene de un antiguo linaje noble, teniendo un talento natural sobre la magia con una misteriosa capacidad para convocar criaturas de otra dimension o no conocidas por otras criaturas habitantes del continente Mu.
    La Summoner es un personaje de corta distancia pero tiene la habilidad de la magia para neutralizar al enemigo.
    A comparacion de las demas razas, es un personaje solitario que posee sus propias magias y buff no aplicables a otras razas, nace en Elbeland y se caracteriza por usar su magia para dormir al enemigo asi como tambien quitarle vida al momento que la atacan tiende a buscar libros de magia y aprender sus nuevas habilidades.

Dark Lord
    Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet’s) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet’s va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet’s aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet’s es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord.

Magic gladiator
    Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

Fairy Elf
    Las Elf residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles para apoyarse. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates . Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en “party” ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

Dark wizzard
    Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Dark Knight
    Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros “Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una “party” suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

PARA LOS QUE AUN NO ACEPTAN QUE MU ES UN JUEGO DE ROLL, TODOS LOS PERSONAJES SON DIFERENTES! Y TIENEN QUE ESTAR CONFIGURADOS DIFERENTE.

Última edición: 17 Ene 2013
  9. polotorres

polotorres PRINCIPIANTE

13
    0
    27 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Buenas :D

Kiero dar mi opine

Estoy muy contento con mi mg ya que pues tengo el gusto de bajarme bm pero bueno bien por los mgs como kedaron o como estan,respecto a las ortras raza como ( DL , MAgo) el DL no me parese que este mal :D ya que pues ami me bajan :D y el mago para que me baje tiene que ser un full opc porque de resto lo dudo mucho que baje a un Mg asi como esta el mago, Pienso que deberian arreglar los Magos Ya que son muy favorable para un cs y bonches :D
    No es mas me retiro :D

10. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +386 / 14 / -1
    Admin Post
    las mejores opciones se quedaron, las mas inteligentes se quedaron, las mas respetuosas se quedaron, las mas centrales se quedaron.

lo dije en los primeros post y lo advertí si saben opinar sin mantener la distancia de rivalidades tontas y absurdas generando spam mejor no opinen pierden el tiempo, les borro el post o los suspendo, aprendamos a ser personas racionales y actuemos con la cabeza.

De aqui en adelante quien quiera opinar bienvenido sea, con respeto, con sensatez y con inteligencia.

By the way, pedir nivelación es imposible nunca los personajes van a quedar iguales, por diferentes factores que no viene al caso explicar por que no los van a querer entender así se expliquen una y otra vez.

11. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    Yo con el DL que no tiene ni una cosa full me bajo bks con todo full ._., con la elfa les aguanto tambien. No digo mas

12. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

jajajaja como son las cosas no? señor visir la vez pasada ud en este mismo tema dijo q duelos pa q, q en bonches miraba uno mejor lo bno q era un pj q ud duelo solo dura 10 minutos bla bla bla y hasta subio un video pero ahora q si quiere duelo aaa debe ser por un video q le grabaron a el ''gran Visir'' comiendo piso en lost 1 en un bonche q parecia un duelo 1 a 1 con BLAKWATER alias DuQue... q fue lo primero q hizo... acusar de bugg :s lamentable q personalidad tan auto destructiva...

bno continuando con el tema en estos dias e aprendido muuucho hacerca de todos los pjs y descubri q en cuanto a nivelacion el trabajo esta muy bn echo el porblema es q la gente al igual que yo esta cegada y no mira mas aya... un ejemplo es la sumoner Lara007 que estubo quedias dandole duelo a varios bms a los cuales les gano... a otros no pss por q no se puede con todos xD y yo le pregunte q como hacia y solo me dijo q el arbol entonces me puse a mirar opcion por opcion cosa por cosa a subir mejor y :O sorpresaaa realmente el golpe de mi sumoner mejoro mucho el procedimiento lo stoy haciendo con todos mis pjs no se puede q uno descubra cosas q jamaz se imaginaba cuando arregle todos los arboles lo unico q pss no me gusta es el golp del dl pero uno nunca sabe puede haber algo en el arbol q lo haga pegar a uno muyyy bn :D

13. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    que bobada entonces si quieren pjs nivelados entonces q solo sea una raza en mu y ya !! entonces cual seria la diferencia entre razas si todas van a pegar lo mismo lol cada raza tiene un rol !!
    y visir no siga soñando despierto por que cuando vea la realidad la estrellada va ser mas dura ya visir el bm bajo mucho de estatus u.u esta en la segunda linea de combate jejeje

14. favissson

favissson REGULAR

95
    0
    25 May 2009
    BUCARAMANGA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    BUENO LA VERDAD ULTIMAMENTE HE ESTADO DUELEANDO CON UNOS BKS Y PROBANDO COSAS PODERES Y ARBOL (QUE PENA A LOS QUE LOS ABURRI XD) HABLO COMO SOMONER HABLO POR MI PJ 007lara Y PIENSO QUE LAS COSAS COMO VAN ESTAN MARCHANDO ULTIMAMENTE HE VISTO GENTE CONECTADA Y PIENSO QUE DE ESO SE TRATA DE QUE TODOS JUGUEMOS BONCHEEMOS Y DISFRUTEMOS NUESTROS PJS QUE PARA ESO TIEMPO PLATA Y MUCHAS MAS COSAS NOS HAN COSTADO.

HACE UNOS DIAS DUELE CON EL "GRAN VISIR" EMPEZAMOS UN DUELO NORMAL EL CON ARMA Y ESCUDO Y LLEVAMOS 7-5 A MI FAVOR Y LUEGO SACO EL MASO Y EMPEZO A CONGELAR Y AL FINAL QUEDAMOS 10-8 PERDIENDO LA VERDAD NO ME IMPORTA PERDER ESO ES LO DE MENOS UNAS VECES GANO OTRAS PIERDO PERO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE LUEGO SALGA DICIENDO QUE WCOINS Y HABLANDO UNAS BABOSADAS DICIENDO QUE GRACIAS AL POST QUE EL PUBLICO ESTOY PEGANDO ASI DE DURO. APRENDA A UTILIZAR EL PJ Y SIGA PENSANDO QUE TODO EL MUNDO UTILIZA ESO LO MAS TRISTE DEL SER HUMANO ES CREER SUPERIOR DESCONOCIENDO QUE SIEMPRE AY ALGUIEN MEJOR QUE UNO USTED NO SE LAS SABE TODAS AY GENTE QUE LE DEDICA TIEMPO PLATA Y ESFUERZO A SUS PJS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EXPLOREMOS LOS PJS ARMEMOS LO BIEN APROVECHEMOS QUE EL ARBOL SE PUEDE IR CAMBIANDO, QUE LOS PODERES SE PUEDEN COMBINAR Y QUE EXISTEN LOS ITEMS FULL Y DEMAS COSAS.

15. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    HACE UNOS DIAS DUELE CON EL "GRAN VISIR" EMPEZAMOS UN DUELO NORMAL EL CON ARMA Y ESCUDO Y LLEVAMOS 7-5 A MI FAVOR Y LUEGO SACO EL MASO Y EMPEZO A CONGELAR Y AL FINAL QUEDAMOS 10-8 PERDIENDO LA VERDAD NO ME IMPORTA PERDER ESO ES LO DE MENOS UNAS VECES GANO OTRAS PIERDO PERO ME DA MUCHA TRISTEZA QUE LUEGO SALGA DICIENDO QUE WCOINS Y HABLANDO UNAS BABOSADAS DICIENDO QUE GRACIAS AL POST QUE EL PUBLICO ESTOY PEGANDO ASI DE DURO. APRENDA A UTILIZAR EL PJ Y SIGA PENSANDO QUE TODO EL MUNDO UTILIZA ESO LO MAS TRISTE DEL SER HUMANO ES CREER SUPERIOR DESCONOCIENDO QUE SIEMPRE AY ALGUIEN MEJOR QUE UNO USTED NO SE LAS SABE TODAS AY GENTE QUE LE DEDICA TIEMPO PLATA Y ESFUERZO A SUS PJS.

balla balla ,,, corrijamen si me equiboco ,,, visirt tubo q sacar mazo contra una sumon ,,,,, crei q solo el pollo de morfeo usaba ese truco^^
    men creo q con este post queda mas q explicado q si se puede matar al bk y q las razas mejoraron y se igualaron en la mayoría , ahora sin mas
    chachara mejor jugar
    nota lo ubieras grabado ME UBIERA DADO UN ATAKE DE RISA vIENDO UN BK full op con mazo en duelo t_T

ban zai

16. DL_ERIOL

DL_ERIOL REGULAR

54
    8
    28 Ene 2009
    Ratings:
    +11 / 1 / -0
    eso kiero verlo,

añado que el bk si esta un poco pasado cuando se arma bonche en d3 y no hay bks el juego se torna divertido todas las razan caen pero cuando llegan ellos (bks) que solo caen si un bk similar los ataca, los demas pjs se van se aburren y siempre se quedan 2 bks matandosen solos y asi es siempre, ya para terminar el bk debe de ser fuerte pero no tanto. :)

17. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    La unica raza que le falta nivelacion es el dl ni golpe ni defensa no deveria ser asi pero bueno solo echenle un ojo a algun dl y veran lo des nivelado que esta . Grasias y perdon por el spam

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas