Que Opinan?

shintoma

NOVATO
Buenas

Les vengo a comentar que ando aprendiendo un poco de html creacion de webs todavia estoy empezando pero ya empeze con un proyecto de una guia para muthematrix empeze ayer en este proyecto http://guiamuthematrix.ucoz.com/me gustaria saber que opinan al respeto de la guia todavia no tiene casi informacion ya que cada video que subo es echo por mi y eso me lleva su tiempo


bueno.. les gustaria que siga con la guia??
 
Última edición:
siiii ps creo q es muy necesaria cuando alguien empieza a jugar
y ps somos muchos q ya llevamos buen tiempo q no sabemos muchas cosas de server

muchas gracias por dedicacion y ps si necesita algo y le puedo ayudar me dice !
 
si me gusta mucho DANGER,

pero te aconsejaria quitar el chat de la primera pagina y solo poner una intro xD.

Si necesitas ayuda con algo avisame
 
wn esta exelente pero

ojala esto no se preste pa robos no digo ke ud valla a robar pero crear paginas .es es fasil cualkiera puede hacer eso y puedes poner cosos para entrar y salir de tu secion eso se puede prestar algo para robos ojo con eso, sabes como estan las ratas de hoy en dia copian todo podrian asta copiar su pagina pero pondrian algo para introducir id y contraceña adios


(exelentes guias mas de una persona las ultilizaran)
 
Ps la verdad me gusta la idea parcero, pero por beneficios de dominios gratuitos en la web escogeria uno .tk, porque brinda mas posibilidades de administracion del portal web, como es la base de datos (mysql, postgresql, y otros que no me acuerdo), el entorno de programacion (php, html, asp, etc) y lo que se le ocurra asi sea implementando plantillas de Joomla, o sean diseñadas por un programados web. Pero por lo demas me gusto mucho todo.. Saludos feo..!!!
 
Ps la verdad me gusta la idea parcero, pero por beneficios de dominios gratuitos en la web escogeria uno .tk, porque brinda mas posibilidades de administracion del portal web, como es la base de datos (mysql, postgresql, y otros que no me acuerdo), el entorno de programacion (php, html, asp, etc) y lo que se le ocurra asi sea implementando plantillas de Joomla, o sean diseñadas por un programados web. Pero por lo demas me gusto mucho todo.. Saludos feo..!!!
parce cabe aclarar que html no es un lenguaje de programacion.. es un lenguaje de marcado solo sirve para crear botoncitos, radio butons inputtex etc etc por ejemplo no puedes sumar 2 numeros con html para eso tendrias que utlizar php o cualquier otro lenguaje del lado del servidor o javascript del lado del cliente =D

Buenas

Les vengo a comentar que ando aprendiendo un poco de html creacion de webs todavia estoy empezando pero ya empeze con un proyecto de una guia para muthematrix empeze ayer en este proyecto http://guiamuthematrix.ucoz.es/me gustaria saber que opinan al respeto de la guia todavia no tiene casi informacion ya que cada video que subo es echo por mi y eso me lleva su tiempo


bueno.. les gustaria que siga con la guia??

sip de acuerdo con duque quita el chat le quita clase a la pagina.... y si lo que quieres es aprender trata de empezar la pagina de 0.. me refiero no utilizar complementos que uno descarga y solo es poner jejeje pero va bien para comenzar deberías crear un menú con las diferentes guias para que con iframe se carguen las paginas creo que asi se veria mas ordenado =D
y claro q nos gustaria q siguiera con la guia lo importante es aprender... ya cuando estes un poco mas ducho puedes agregarle algun lenguaje del lado del servidor preferiblemente PHP ya que ASP o JSP ya son para aplicaciones web un poco mas complejas PHP es el ideal para logica de negocio sencillas como actualizacion insert y selects en la bd
 
gracias a todos por sus comentarios.

bueno les comento ahora mismo estoy trabajando en la web aunque los cambios no se vean cuando termine los podran ver necesito que algun que sepa un poco de diseño gragico como duque o alguno otro que me ayude con el header aqui se lo dejo lo que quiero es que ponga Guia MuTheMatrix con unas letras bien bonitas ^^ y en un color como verde
se lo agradezco a quien lo haga y si puede ser para hoy mejor :D
 

Adjuntos

  • header1..jpg
    header1..jpg
    272.1 KB · Vistas: 60
Volver
Arriba