Que pasa con los bk's?

Tema en 'General' iniciado por ThacDL, 25 May 2009.

Etiquetas:

CREAR SPOT DE BKS?

1. Si!!, se necesitan con urgencia!

79 voto(s)
    69,9%
  2. no deje asi!

34 voto(s)
    30,1%
  1. ThacDL

ThacDL AMATEUR

132
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ESTA GRAVE EL LEVEO DEL BK EN VIP O NO VIP PS BARRAKAS SOLO TIENE 2 SPOT Y LO COJEN LEONIDAS PIMENTOCHE DRAKLITH Y YA! PA NINGUN BK MAS! ADMON NO HAY SPOT PARA LOS BKS T_T (LOS QUIEREN EXTINGUIR xD) PLIS PROXIMO VIP 2 SPOT MAS DE BKS

2. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Que pasa con los bk's?

Umm tengo tambn un bk maso pollo, y es muy cierto en todo el mu solo hay aproximandamente unos 10 spots de los cuales unos 4 son para bks maso groxitos de resto eso es una pelea constante por ellos, deberian en realidad crear unos 5 mas para que haya mas armonia y menos peleas en el server por eso y si sin exagerar es una necesidad urgente porque eh visto que hasta sm y mgs se hacen en los spots de los pobres bks que no tienen donde mas ir a leviar admis de veras que es una necesidad para esta raza ya que todos conocemos la dificultad al leviarlos y pues la falta de spots para dicha raza es mas que un argumento para que este post sea tomado como una sugerencia de mejoramiento. Admis hechenle ojito y pues seria bueno saber su punto de vista al respecto gracias = ).

3. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

y no solo los bk tienen problemas con los spot,las summoner tambn ya que el poder de la summoner es muy corto,y solo pueden levear en spot pequeños,pero cuales?
    si los mostros salen super alejados,y les toca en spot de bk,pero como sabenun bk le quita spot ha una summoner,hasi que que pasa?deverian encojerma slos spot,que los mobs salgan mas juntos..

pero igual de que se quejan,el bk es la rasa mas fuere,quiere todo ps fasil,leveo fasil,y ser fuertes no no no...

Última edición: 25 May 2009
  4. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la verdad se nota la cantidad de user´s y los pocos spots que ahy para gente de buenos reset ...
    4 server´s son pocos para ese poquito de spots creo que deberian de poner más pozas para
    gente de buenos reset... y no solo BK si no tambn para más pj´s....
    Summoner´s, DarkLord, BK....

5. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

siks tiene razon pobre summoner creo ke es la ke le toca mas duro ya ke tiene ese poder too paila xDD y si los bks los pjs invencibles y todavia kieren mas?? naaa

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

adios mio, si ya este mu se llama BK for ever y quieren mas?!!!
    na tonces q vuelvan a todos los pj´s bk y ya hacemos espots pa todos y nos aburrimos mas
    T_T

7. ALEX_R_C

ALEX_R_C EXPERTO

270
    0
    6 Feb 2009
    tulua, valle del cauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mompi yo no soy bk solo doy un punto de vista y creo que es una necesidad muy clara. No crees milo ?

8. SULTAN

SULTAN AVANZADO

321
    0
    27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me parece cierto tras de q hay solo 2 spots de bk los cogen los mas groxos (no necesariamente son bks ¬¬) y ps creo q deberian no colocar mas sino q los q hay los arreglen por q me parece q los unikos q no pelean por spot son los mgs y magos q a ellos si le sobran spots pa bk solo 2 y en el spot bueno hay min 5 pjs tons como va a levear uno?

9. SPARKMAN

SPARKMAN APRENDIZ

29
    0
    13 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

de vez en cuando entro a mu y en el spot de bk hay 7 bks jejeje como haran para leviar

10. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no no lo creo, creo q antes hay mas cosas importantes por aser q seguir veneficiando a los bks......

11. SOMBER

SOMBER EXPERTO

260
    0
    1 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo los apollo ya que vengo a este mu con DL y BK

12. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES AMI LA VERDAD ME GUSTAN LAS COSAS ASI BN DIFICILES PAL LEVEO DE BK X Q NOTO Q MUCHO BK PAGA VIP Y LO PEOR KIEREN LOS MEJORES SPOT EL BK ES EL MEJOR PJ DE MU EL MASFUERTE ETC PERO COMO TODO TIENE SU PERO NO SERIA JUSTO CON LA COMUNIDAD Q UN PJ TAN FUERTE FUERA FACIL DE LEVIAR POR UNA SENCILLA RASON MU SE LLENARIA DE BKS SOLO DIGO EL BK ES UN PJ Q EXIGE MCHA DEDICACION Y PACIENSIA SI UNO NO ESTA DISPUESTO A TENER ESTAS 2 COSAS MEJOR CANBIE DE RAZA COMO DIGE ME GUSTA Q SEA DIFICIL EL LEVEO CREO Q ASI CONPENSA LA FUERZA Y DENFENZA Q TENEMOS ATODOS NOS TOKO REBUSCAR SPOT ASI KE A USTEDES LOS KE ENPIESAN TANBIEN ^^

BAN ZAI :cool:

13. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Deacuerdo con naruto, si escogieron ser bks disfrutan de su poder en duelos pero tendran que partirse el alma pa leviar, asi es el juego cada pj con sus ventajas y desventajas

14. clif

clif EXPERTO

236
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

cierto en total acuerdo con jonthi levear a un bk es mas jodido que muchas razas... y si no cojan a un bk desde 0 y leveen hasta dejarlo full y un sm, mg, dl, elf summon.. hay diran cual es mas jodido...

15. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la summoner es re difisil de levear,por el que ataque es de corta distancia,y le toca en spot de bk,y como sabenun bk le gana spoth ala summoner,entonses que pasa con la summoner? se va para un spot abierto que los mobs salen mas lejos que que,luego bne un pollo le quita los mobs,porq salenmuy lejos,y le toca ir ha matarmobs por mobs,ojala los spot fueran mas juntos,osea que los mobsno slaieran tan dispersos,la summoner es re difisil de levear donde salga mejor que un bk o un dl me ciucido(teoricamente )..

16. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Este post mas bn deberia llamarse ke pasa con las summoner xDD

17. ThacDL

ThacDL AMATEUR

132
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajjajaja le tiene miedo a los bks! Jajajjaja no mentiras soy dl y solo pienso q deverian de crear mas spot para bks. A demas usted cuando levea coje un espacio grandicimo y le quita el spot a mas de uno x q abarka mucho espacio me imagino un mago con twinting puff hay si estaria opinando lo mismo. En mtm hay necesidad de spot para bks!

18. ThacDL

ThacDL AMATEUR

132
    0
    2 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

OK DEACUERDO PERO LA VERDAD ES DIFICL PARA LOS BKS MAN SOLO ESTOY COLOCANDO MI PUNTO DE VISTA! PERO CON UNOS SPOT MAS SERIA EXELENTA YA Q SI MIRAS LOS USUARIOS EN ESTE AÑO SE AN INCREMENTADO MAS! :eek:

19. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

t_t =) ^^ tenes rason pake ^^ es bienduro leviar ese matacho pero q sea mas fuerte ?? Hay q ver solo se ke nos pone a dormir y eso ya es algo ^^

ban zai

20. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

mm pense que el poder sleep solo servia para dormirlos mobs..
    tambn sirve para dormir personas ?

Live Thread addon by sonnb