Que Pasa Con Los Server??

Estado
No está abierto para más respuestas.

walper

PRINCIPIANTE
Bueno esta no la primera ves que me pasa esto habre el mu y cuando entro veo todos los server basios y al intentar ingresar no me deja quiero saber q es loq pasa puesto q tengo rato de tratar ingresar grax

Bueno esta no la primera ves que me pasa esto habre el mu y cuando entro veo todos los server basios y al intentar ingresar no me deja quiero saber q es loq pasa puesto q tengo rato de tratar ingresar grax

BUENO HOY TANBM HAY MANTNIMIENTO O QUE LOS SERVER NO FUNCIONANA DESDE LAS 2 DE LA MAÑAÑA SABEMOS Q HACEN LO POSIBLE PERO POR FAVOR DEVERIAN DE CREAR UIN EVENTO Q MOTIBE A TODOS CON SUSU DONACIONES Y PUES LO DIGO Q ENFORMA DE IDEA :cool:

claro deverian crear un super evento mas premios mas exp mas rate mas todo asi todos nos motivariamos a donar pero con el compromiso de q el server estar en octicas comdiciones grax ojala tengas en cuentas nuestras idieas

aquí lo que deberían es, ustedes hacerse un curso de ortografía primero que todo.

dejen la intensidad mejor y vallan a hacer aseo si es que andan muy desocupados, y dejen el spam en serio no sean cansones el mismo temita todo los días no hay mu lo están arreglando y que ya relájense . y dejen esa pedidera de ítem y exp y esas cosas y super eventos para ''motivarlos'' eso no se lo creen ni ustedes mismos . al que le van a dar le guardan así de sencillo sin motivaciones ni nada.

nos ps q apoyo el suyo si no sirve para nd mejor no estorbe solo estoy dando mis opiniones y ps si no le gustan e incomodan ps no las lea y asusto arreglado

SPAM ....!!

Si Saben Que el Servidor Esta Con Problemas Desde Ayer ..!! Que Sacan Con Preguntar QUE PASA CON LOS SERVERS ..!

Es Obio Que Estan OFF ..! Por Problemas Tecnicos Desde Que Estan Intentando Arreglar Desde Ayer..!!

No Entiendo Decia Mantenimiento "!18 De Julio" En Serio siempre son mantenimientos y mantenimietos duran hasta dias completos aveces !

y no veo k nunca hagan nada -.-!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver