Que paso con los duelos?

Tema en 'General' iniciado por LordSander, 16 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Lima (Peru)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Hola y buen dia tengo la siguiente duda.

Que paso con el sistema de duelos en la que uno se inscribia donando una cantidad de dinero y el que ganaba recibia tal premio?
    Te davan una cuenta con una cantidad de puntos y todos los poderes del pj que elijieras.
    O si no estoy informado desearia saver mas al respecto o algun link
    Mande un correo a [email protected] ace 4 semanas y nada que me responden por eso lo hago mediante este medio
    Solo quisiera que algun admin leyera esto antes de borrarlo si en todo caso se considera spam.

Gracias por su atencion.

Salu2

PDT:porfavor solo quisiera que un admin me respondiera detalladamente sobre esto.
    Cualquier otra persona que no este 100% informada no comente nada porfavor gracias.

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    No creo que jamas allamos tenido tal sistema de duelos en MTM, o aunque sea no mientras yo e estado aca.

3. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

xD llevo 7 años en este juego y nunca he visto nada asi ^^ creo que se equivoco de foro ^^

- - - Actualizado - - -

MMMM QUE PENA CREO SABER A QUE SE REFIERE USTED PERO NO FUE SISTEMA DE DUELOS....

FUE UN TORNEO QUE SE IBA A HABILITAR UNA VEZ EL CUAL ERA PAGANDO UNA INSCRIPCION PARA DAR LOS PREMIOS Y LE DABAN EL PERSONAJE FULL STATS CON 200 PUNTOS DE ARBOL Y ARMAS Y SET DE LAS MISMAS OPCIONES, TODO ERA ESTANDAR, LO QUE USTED HACIA ERA METER LOS PUNTOS DEL ARBOL Y SU HABILIDAD PARA GANAR

BUENO SEÑOR LE CUENTO QUE ESE TORNEO NO TUBO EL MINIMO DE INSCRITOS PARA PODER REALIZARLO POR LO CUAL FUE CANCELADO, INICIALMENTE CREO QUE FUE CON LA RAZA DE MAGOS PERO AL NO TENER QUORUM, SE CANCELO PARA TODAS LAS RAZAS

ESPERO HAYA SIDO CLARA LA RESPUESTA ^^

4. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Nunca en MTM se realizo una actividad de este tipo, solamente era un concurso o torneo pero no se logro el mínimo para llevarlo a cabo... :)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

5. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Yo realice un torneo de DUELOS en MTM hace muchos años, me atrevería a decir que fue el único que se realizo y se termino al pie de la letra, con normas, reglas y todo perfectamente planteado.

Pero fue sin donación, solo la administración dono un Set de tienda para cada raza, que tiempos aquellos.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas