Que paso con mi cuenta alfin

Tema en 'General' iniciado por luis247, 17 Oct 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis247

luis247 NOVATO

1
    0
    17 Oct 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Pa que piden que mandecorreo sy no responden adm y tranquilos borrenel post que tengo tiempo pa metermas cuentas y mas ip

respondamen y ya que paso con mi cuenta att drakuyn

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Respuesta: Que paso con mi cuenta alfin

Creo que eso ya lo avian avisado.... a usted lo banearon por darle mala imagen al server, y alguien ya avia respondido en su nombre... raro

3. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    Respuesta: Que paso con mi cuenta alfin

Que perdida de tiempo... asi como tu tienes tiempo para entrar con mas cuentas yo tambien tengo tiempo para estar aqui borrando y baneando asi que no hay nada de que preocuparse.

por otro lado si no te respondi el email es por que muy claro te lo deje aqui en el foro, tu cuenta fue suspendida por tiempo indeterminado lo que significa que ya no podras usuarla nunca mas.

otr detalle mas que te voy a dejar claro es que si tu pagaste 87 vip tal como pones en todos lados, que crees que eres mas que los demas?? bajate de la nub en la que estas, aqui todos son tratados por igual y pagar vips jamas te va a permitir pasar por encima de las reglas de esta comunidad. puedes llevar 4 años aqui jugando pero las reglas siguen siendo las mismas.

por otro lado los post que pusiste en el foro solo confirman el motivo por el cual fueste suspendido asi que no pierdas tu tiempo que aqui no eres bienvenido ya.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas