Que Piensas ustedes???

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por proserpina, 23 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c4stroman

c4stroman AMATEUR

116
    0
    25 Mar 2009
    bukra
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Que Piensas ustedes???

error, un mago de igual resets q un bk le roba el spot, otra cosa es q un mago obstinado quiera meterse en el spot de BK de barracks, pa eso tienen como 7 spots por mapa los magos, mgs, elfas, dl....

pienso q NO deberían poner todas las razas iguales.... tengan en cuenta lo siguiente:

twisitngs slash a lvl 80... antes tok a puñitos.
    leveo lentooooo! como 1 o 2 spots por mapa para BKs, y hay como 200 BKs.
    rango de ataque recorto, ninguna raza tiene q acercarse a otro pj para golpearlo...

pienso q deberían subirle un poco al resto de las razas, es decir, obviamente el bk seguriía siendo el más groxo de todos, pero q no sea invencible, o sea, q un dl, mago o mg full pueda matar a un bk full.... algo así como un duelo quedara 10-5.... ganando el bk (de todas maneras nadie va a poder cambiar q el bk sea el más fuerte de todas las razas)

vmx amixtades.... xD

2. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

yo ya lo habia dicho... Yo me ire de mu siendo mago asi me partan el bizcocho, pero tambn muchos se pasaron al bk[/quote]

jajajajaj este shadsito ^^ me apartan el bizcocho jejejeje

3. c4stroman

c4stroman AMATEUR

116
    0
    25 Mar 2009
    bukra
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

volvemos a lo mismo, no sería justo poner igual de fuertes a los otros pjs, porq los bks nos rompemos el alma leveando como negros y entonces vamos a recivir a cambio q todos sean iguales? bahhhhhhhhhhh tok analizar

4. Shadd

Shadd REGULAR

74
    0
    31 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No castro... Hay manera de configrar a un bk no full para q le gane a otro full stats :d

y no es de igualar ... no never por eso ya se dijo, cada raza tiene lo suyo... pero seria mucho mas interesante donde las otras razas le pudieran hacer la gerra

5. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Cami bonito es igual lo que dices ^^ se trata de logran una igualdad en mu y desde que cualquier otra raza pueda matar a un bk full ya estamos bien,pero dime quien mata un bk full con iner aparte de otro bk full con iner??igualdad igualdad igualdad igualdad igualdad

6. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Apollo la nivelacion..

Es mejor todos en la cama o todos en el suelo...xq esto ahora se llama Mu Bk For Ever :S...

asi q yo apollo a la:

NIVELACION DE RASAS!!!!

7. c4stroman

c4stroman AMATEUR

116
    0
    25 Mar 2009
    bukra
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

obvio.... es q nadie le gana duelo a un bk de 600 rsts.... eso es a lo q me refiero, al bk no le deben mover nada, sólo deben subirle algo a cada raza... pero no esperen ganarle a un BK full un duelo.... no tendría sentido ser bk... para q matarse leveando a un pj q uno espera sea el más fuerte debido al duro leveo q tienen?

un MG, SM, DL y elfa llegan a barracks en 10 mins.... un BK se tira como 20 mins, y llega a barracks y sólo hay 2 spots de bk, el primero q siempre está ocupado, y el de abajo q tiene como 6 BKs todo el tiempo leveando al tiempo....

NO ME PARECE Q LAS RAZAS SEAN IGUALES.... ME INCLINO MÁS POR LA IDEA DE SUBIRLE EL ATAQUE O DEFENSA A LOS DEMÁS PJs..... TENIENDO EN CUENTA Q NUNK PODRÁN GANAR UN DUELO A UN BK FULL BIEN MANEJADO xD

8. funk

funk REGULAR

89
    0
    12 Feb 2009
    VILLAVICENCIO
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Tienes toda la razon Shadd asi no podemos los magos xD :(

9. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps susy dejeme decirle que eso se tendra que arreglar pero primero lo primero los traspasos asta que no aya eso no ahy solociones todavia para ese tema ...

Última edición: 24 Jul 2009
  10. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

No la cosa deveria ser pareja,igualdad para todo T_T esta bien que el bk sea duro de leviar pero ese no es el echo de que sea el dueño de mu indestructible:(:(

11. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

esto ya lo habia dicho en un post q habia sobre lo mismo, simple mente copio y pego... creo que esto seria lo mas logico para hacer...no pienso que bajarle la duracion del inner ayude para nada a solucionar problema alguno, ya que en esos 30 segundos que tiene vitalidad inmortal puede facilmente matar y volverse a dar auras de inner....y ademas ya quedo obsoleto el inner para castle siege, si un bk le da inner a una party de miembros de su guild no sirve de nada ya que dura solo 30 segundos...la solucion a la vitalidad exagerada de bks seria bajar la cantidad de vitalidad que aumenta el inner, en vez de si duracion.

...pues la verdad deberian emparejar a todas las razas lo suficiente como para que se puedan ser casi iguales todos en un duelo, pero no iguales.

Ya que un mg, o mago hace todos sus resets quedandose en un solo punto con su evil y resetea en menos de nada, a comparacion de las otras razas que tienen muchas mas desventajas en su leveo...

Si se dejaran todas las razas iguales de fuertes, entonces todos leveariamos un sm o un mg por su facilidad de levear, ya que terminarian siendo iguales de fuertes a los bks o dls, entonces no tendria ningun sentido matarse leveando una de esas razas...entonces desaparecerian esas razas del mu...

por lo contrario si se dejan los bks inmortales como estan ahorita, va a suceder lo contrario, todos van a querer crear y levear bks y poco a poco van desapareciendo las demas razas del mu hasta que queden solo bks y bks por todos lados....

12. anresc

anresc REGULAR

58
    0
    27 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

emmm, aber, yo creo que este tema de las razas esta sobrediscutido, ya los admin en un post dijeron q las iban a igualar, asi q no le den mas vueltas al asunto, si los admin dicen que las van a igualar es porque de verdad van a hacerlo, y por q ya nosotros lo estabamos pidiendo desde hace rato, y ps, naa, yo toy de acuerdo con eso por q asi ya se vuelve mas retador el juego, ya un mg de 500 resets le ganaria a un bk de 590, antes era q un mg de 500 no le ganaba ni po el $%&# a un bk de 550, jeje, o menos, asi q sim toy de acuerdo.

13. lapaisa

lapaisa AVANZADO

396
    0
    24 Feb 2009
    medellin-alto de las palmas
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

susy los admin ya havian dicho que van ha igual los pjs,solo falta esperar cuando =( eso es lo que mas me desanima,que las persona spiden respuestas sobre cuando y no resiven ningunas respuesta, y si dan ,solo disen nose puede quejar sobreningun bug ni sobre las rasas algo asi entonses que hasemos..

pero bueno,mira susy lo unico que falta es esperar,tu sabes que los admin disen no por mucho tiempo, y ese no por mucho tiempo,son 5 o 6 meses pero ya solo queda esperar y seguir confiando en nuestro server =)

14. wizar

wizar AMATEUR

103
    0
    18 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q bonito post lau =d, obvio nivelar las razas pero a cambio d q se realizara esto ponganse a pensar, no es una tarea facil pero bueno supe manejar un mago a la altura d un dl como mio o angel en mtm1, pero aka por mas set q tenga obvio d tienda no, es imposible el dmg todo ta feo, obvio me diran ps has otra raza es gratis !!! No defendere mi mago y a las otras razas q nos tok quedarnos viendo como los bks llegan a matarte mientras levas y a no poder hacer nada....

15. MG_LIONKIN

MG_LIONKIN APRENDIZ

43
    0
    19 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues yo tambien me iria con la segunda ya ke es muy dificil matar a un bk. ahh no se vale ke un bk de menos reset mate a otro de mas reset xD ^^ mejor es igualdad matar segun los reset

16. Randy

Randy NOVATO

5
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

esq lo dle bk es q le bajen el inner de 8 millones a uan cosa normal y ya y al mago q meojore su pegue

17. kikilon42

kikilon42 AMATEUR

122
    0
    7 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

me parece que si elegiste una raza sabias las ventajas y desventajas de la raza, no todos los pjs son para duelo la elfa y el mago son personajes de apoyo, la sumoner es un personaje beta osea que tiene muchos bugs el mg no tengo nada para decir, l dl da durisimo si pero una defensa malisima

en lo personal cada cual se atiene a lo que eligio

18. Randy

Randy NOVATO

5
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jum cual defenda a mala el dl si al unico q no le aguantamso esal bk y por el inner porq todsol o que uno se tira bajandole 8 millones

19. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -3

ah si? y el mg summoner y elfa se quedaron atras por wevas porque lo unico que se pondrian a suvir serian bks sms y dls

les pongo un ejemplo... El classic

en classic nadie se ponia furioso y todos podiamos matar al que quisieramos

nadie se quejajba porque le robaran el spot

20. Shaylee

Shaylee REGULAR

51
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

La verdad lo de nivelar los pjs es una idea muy buena, les pregunto No estan cansados de dueliar sus pjs solo con los de la mismas razo o razas EN TEORIA INFERIORES (SIN OFENDER)? porq coja un bk o hasta un dl y perdidas, los q se quejan q todos igual en la leviada obvio un mg o un mg ganan spot pero el juego no es solo pegarse a leviar o bueno yo no lo veo asi, lo interesarte es medirse q tal habil eres y que tan estratega, para ganarle a otras razas o a los de tu misma raza. En serio los bks, si dificil de leviar etc .. les digo leven una elfa haber si es muy facil, obviamente cada pj queda con sus caracteristicas, fortalezas y debilidades ,pero no algo tan exagardo como en este momento. Para mi si seria bueno q se rompa pues el tabu, cual es mejor de tu raza? por con las otras en la inmunda!!! en serio una nivelacion no esta mal, ese era el fuerte de la version classic donde la gente se sentia orgulloza de levear su raza y no como ahora el desfile de mgs, elfas, magos y dls a medio fullear porq no si no tengo bk no soy nadie T_T .

PD: alcaro no tengo nada en contar de los bks de hecho tengo, manejo y leveo uno a ratos , asi q no lo tomen a mal.

Última edición: 24 Jul 2009
Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas