Que raza es mejor

Tema en 'General' iniciado por kikilon42, 10 Jun 2009.

Etiquetas:

Que raza es mas fuerte

1. DL

21 voto(s)
    56,8%
  2. Sm

16 voto(s)
    43,2%
  1. kikilon42

kikilon42 AMATEUR

122
    0
    7 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que raza es mejor dl o sm opinen y digan que raza prefieren y porke

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Respuesta: Que raza es mejor

el DL tiene mala la defensa y todo pero tiene muy bien atake y rango

el sm tiene rango pero ni tiene buen atake y la defensa la tiene con el mana shield :(

3. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

ps yo pienso q ps el sm ps ami me parece q cuando un sm tiene su buenos reset le da duro a cualkiera y tambien es s alguien sabe manejar bn a su pj

4. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pues, depende para q............
    y como.........
    pero yo soy fiel a mi mago, asi q digo q el SM es mejor^^^

5. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

PUES EL DL ES UN PJ CASI PERFECTO BUENA PEGADA BUEN RANGO MUXAAA AGILIDAD DE ATAKE EN CABALLO SOLO Q USA POKITA AGI PERO EL CABALLO LO AYUDA MUXO NO HAY CONPARACION CON EL MAGO ES UN PJ SECUNDARIO O DE APOYO EL SM LA GRAN DESVENTAJA Q TIENE ES Q NO USA STR POR LO TANTO SU PEGADA CARASE DE DMG% ALTO SU PEGADA CREO Q ES DELAS MAS DEVILES DEMU PERO COMPENSA UN POKO CON LA GRAN AGILIDAD Q TIENE EL MANA SHIELD

COMCLUSION
    DL Y BK= PJ DE ATAKE
    SM ELF MG = PJ DE APOYO SON INDISPENSABLES EN UNA PARTY EN FIN ESO ES CUESTION DE GUSTOS ^^

BAN ZAI :cool:

6. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

correccion.....el SM, y la ELF son pjs de apoyo indispensables en una party....el mg la verdad no ayuda mucho..

La elf da auras de ataque y defensa a todos los miembros de la party, y el mago les da defensa a todos los de la party con su mana shield....el mg no hace casi nada ya que su ataque es considerablemente bajo y tampoco tiene auras....

7. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Aunque me duela decirlo (por que soy mg) tiene razon el mg actualmente no sirve para duelos o wars =S

8. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

el dl no tiene comparacion con un sm de por Dios T_T un sm full contra un dl full nunca el sm le ganara ( obviamente si tiene el hourse) con ese caballo el dl queda mui teso de matar para un sm ...

9. HOBO

HOBO AMATEUR

157
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pues la verdad no, los dls son muy bajitos de defensa....

...pero por el otro lado, los dls tienen el mejor ataque a larga distancia...por eso es mejor en duelos que las otras razas a excepcion de los bks, que tienen el ataque, la defensa, y la vitalidad mas alta que cualquier otro pj del mu...

10. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Es ke el habla de dl's full, los cuales muchos para duelo se fullean en agilidad, solo atakan con cadenas y kedan muy jodidos para matar...

11. AVATARNICK

106
    0
    2 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Para mi es el DL porq la cadena es brutal y el mago solo bota hielitos y pepitas verdes

12. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

pssssss pa mi q el maguito tiene gran posibilidad de darse duro con el DL. solo veamos: teleport mas ice storm. eso si es un dolor de cabeza. bueno para los que saben convinar bien esos poderes.

13. MG_SONYC

MG_SONYC SUPREMO

27 Dic 2008
    Duitama\100% Boyakito!!!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

ps man la raza depende de para lo q usd la quiera si para duelear o para leveo... para duelear es mil veces mejor el dl porq es reteso y pega bastante si no q es muy mamon levearlo porq casi too el mundo le gana los spots con facilidad... y ps para leveo es mucho mejor el mago con ese usd sube pero rebreve y no le tokca matarc mucho!!

14. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0

ps yo noce yo lo q escuchado ps me dan ganas de dejar mi mg ps todo eso de q es malo pal duelo y q ta pegando pacito ps yo noce aveces me provoca cambiar de raza

Live Thread addon by sonnb