Que tan bueno es un mg ???

Tema en 'General' iniciado por JONTHI, 24 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hace poco empeze a dueliar con mi mg con algunos personajes que estaban entre mis reset y me parecio muy pelle lo que descubri ya que el mg no tiene muy largo arcanze cuando usa el `power slash contra otro pj del mu, practicamente el enemigo debe estar al lado para poder hacerle daño. esto es lo que observer, no ce si este equivokadojuzgen ud especialmente los DM-MGS

Contra los bks :

un bk con su inner y twisting se puede llevar a todos las razas.

Contra los sm :

con el decay y el ice logran matarnos con una rapidez increible como si tuvieran 200 reset mas que uno,un mg cae al piso antes de llegar a star cerca para atakr

Contra las elfs :

me parece que son unas pjs muy buenas para atacar desde lejos, y aun mas les ayuda que el mg no tengo un carajo de defensa asi lo logran bajar

del dl ni pa que hablo , y ps la sumoner que aun no he dueliado con alguna

2. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Respuesta: Que tan bueno es un mg ???

y otra cosa, los mg no tiene aura, todas las razas tiene auras:

BK= INNER
    SM= SOUL BARRIER
    ELF= AURAS
    DL= CRITICAL
    SUMONER= BENDICION

y el mg q????' asi q paila

3. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Jummmm si andreye tienes razon , gracias por tu aporte

4. raczo

raczo AMATEUR

152
    0
    28 Dic 2008
    Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

que mas quieren! pueden usar poderes de mago y de knight

5. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Es verdad, he dueleado con muchos mg's y psss les gano^^, mg's con 20 resets mas ke yo =P

6. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

:mad:aver raczo, el unico poder de bk q usamos es el twisting, y con ese solo podemos atakr de cerca, y poderes de mago, el ice, flame y lighting (q no pegan tan duro como el ice, decay) y el evil (q no sirve pa dueliar x q pega muy despacio) y infernus( q pega durito pero solo se puede atakr de cerca), son los unicos poderes de mago y mg:p

7. SACHA

SACHA APRENDIZ

35
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pfff .. Otravez kon estos post tan tontikos... Imaginensen donde todos los pjs estuvieran en iguales condiciones .... Seria un asko el juego... Ademas siempre debe haber uno mas fuerte k otro..

8. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

si no va a opinar callese la je..........!!

y pues si el skill del mg dm solo tiene efectividad a la mitad osea cuando uno ataca le pega al otro pj cuando esta metido por la mitad del skill
    pd:acuerdese q el mg no tiene casco =malo

9. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

uuuy sisas ARCANTO, esa se me volava, este liquid postea y le dice a todos q son tontikos(el burro hablando de oreja) postee algo q valga la pena, o q sea del tema

10. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jejeje bueno EN MI OPINION me gustan mucho los mgs o dms y ps a nadie nunca le gusta su raza es verdad aki e visto post de:por ejemplo q malo ser elfa o los bks estamos jodidios o los sms no pegamos duro y ps ahora el mg XD cada pj tiene su + y su - es lo q opino

11. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

see cole ud tiene rason xD todos los pjs tienen cosas malas y ps los mgs son buenos pal leveo y otras cosas xD, ademas ud en un duelo q un amigo le pase iner o soul bariier o algo asi ps ba a estar re bn.

por q los mgs de fuersa tiene arta ventaja con los magos ademas y bks y eso de los problemas tambn es saber dueliar por q ud conbina bn los poderes le va bn contra los demas.

PD:cole escriba bn su dirma es md_blackil en minuscula no en mayuscula xD ahh y me avisa cuando se conecte y ps tambn mandeme un privado con su msn o por ak xD.

12. JONTHI

JONTHI AVANZADO

308
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps si cada raza tiene su ventaja pero aunq sea el mg deberia tener un poder que se destaq pa los duelos pq en verdad el power slash es bueno pero no tiene largo arcanze practicamente es como el twsiting -.-

13. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jjajaja okas gandanlf y ps parce es q es por estetica lo de las mayusculas ajjajaj hagale yo le digo cuando me conecte

14. daedalus

daedalus AVANZADO

329
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

creo que confundes el power slash con el fire slash...

el Mg es un personaje con cualidades mixtas de dk y dw y su ventaja es su variedad de ataques que le dan una maravillosa abilidad para levear... para los duelos yo creo que es cuestion de saber meter los puntos y aprovechar los skils que tiene

15. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

ps mira los mg no son tan bnos en duelo,pero leveando hay no que extres un mg,hasta un mg de 80 reset roba spot,son espertos en eso=(

16. JERICO

JERICO APRENDIZ

20
    0
    18 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Uy si estoi de acuerdo deveria darle algo bueno al mg alguna aura o mas rango de ataque con el skill
    por que laverda todas la razas si tienen sus auras y los mg quer los lanva el sapo estamos mal

17. SACHA

SACHA APRENDIZ

35
    0
    5 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

pero como van a hacer eso si muthe matrix se basa en la version original del juego entonces no creo k sea una opcion

18. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jaa yo solo puedo opinar que los mg estan catalogados como una de las mejores razas en el mu asi q no hay de porq menospresiarlo si podemos ver la cantidad de mgs full se llevan a las demas razas ademas el pj mas facil de leviar es el mg ya q de pollo es de fuerza y groxo se vuelove de enr
    hablando del duelo pienso q el mg y todas las razas tienen deventaja el bk porq no pega de lejos el sm por la defensa etc etc pienso q el mg es bueno para el q lo sepa utilizar!!

19. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ps men lo q ud dice si es controversia ya q "imaginese donde ese poder pudiera tener el alcanza que muestra haciendolo!! seria impresioante mejor dicho donde ese poder tuviera su rango de ataque verdadero seria invencible el mg!!" entonces eso tambien creo q sirve para equilibrar el juego

20. poliponcio

poliponcio REGULAR

94
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajaja uds o son una manada de noobs o manejan otras razas XD
    obvio un mg tiene alcance ud con el twiisnting puede detener a otro pj a pedazos y ataca repetidamente si se tiene un buen maneja de la raza se puede ganar demasiado facil ademas las personas k saben de mu se han dado cuenta k lo k importa no es tanto el matacho si no la persona y pues un poco el set

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas