Quieres denunciar?

DL_FRANCO

APRENDIZ
Hola he visto que muchos todabia no tienen consiensia de el echo de que este sea un foro se devan respetar las reglas, cuando uno se registra te dan si no mal recuerdo unos 60 segundos, para que ojees y que si te das el tiempo de leer lo entenderias mucho mejor.

Se lo resumire.

1: Si quieres denunciar a alguien, por hack, insultos, bugs, publicidad
Los correos de MuTheMatrix son a los cuales deves Recurrir no al foro

2: Si tienes alguna duda sobre tu cuenta
Los correos de MuTheMatrix son a los cuales deves recurrir no al foro

3: Si tienes un bug o tu cuenta esta Bugeada
Los correos de MuTheMatrix son a los cuales deves recurrir no al foro

¿ Te preguntas, y que pasa si posteo algo asi en el foro ?

1: Si un Administrador te Pilla te Banea tu Cuenta por incumplimiento a las reglas

Asi de simple nada mas envia un correo hacia la administracion cuya direccion de correo electronico es.

muthematrix@gmail.com

y CoNe y LaLiTaBluE te responderan cuanto antes tu problema.

Hagamos de el foro lo que es :)

Psdt: Asi te ahorras malos ratos y malos ratos para los Admin.

Respuesta: Quieres denunciar?

Ojala esto ayude a que se solucionen muchos de los problemas que la gente tiene y que el foro no se llene de esos spams viejos

men franco dejeme decirle hace como 2 o 3 semans les envie algo a los admns sobre un men k decia k tenia hack

pero nunk contestaron los admns k tenemos k hacer ahy, resolverlo nosotros??

lo q pasa es q como siempre, esto no se cuantas veces lo e explicado ya... no saben cuales son los pasos a seguir despues de realizar una denuncia

el usuario realiza su denuncia apartir de ahi la administracion se encarga de entenderse con el usuario denunciado, insultos 3 llamados de atencion 4 reincidencia suspencion... denuncias por hack se inicia investigacion si sale positivo se suspende....

ahora el usuario que denuncia solo se limita a darnos la informacion que tienen, el resto es asunto de la administracion hacer cumplir el reglamento y evaluar las pruebas para imponer castigo segun gravedad

entonces no entiendo que respuesta esperas, los usuarios cumplen con denuncias el resto ya es asunto de la administracion con el denunciado.

Buen día,

Recomiendo que los moderadores, revisen su ortografía antes de postear ya que he visto varios horrores de ortografía.
Y disculpen el post por salirse del tema pero me parece que contribuye.

Saludos,

jejej me parece q la ortografia no tiene nada ver... Solo debes atender el mensaje q este lleva.. = tu lo entendiste... Y q este mal escrito no kiere decir.. Nada... Xd

buen dia pa usd .... =d

Buen día,

Recomiendo que los moderadores, revisen su ortografía antes de postear ya que he visto varios horrores de ortografía.
Y disculpen el post por salirse del tema pero me parece que contribuye.

Saludos,

Pues si esta bien :)

Pero no veo el caso a ponerlo en el post, y salirse de el tema, si me faltaron " ' o ´ " es por que no voy a estar 30 minutos revizando el post frente a los errores de ortografía... Pero la cosa es que vean lo que en verdad se trata el Tema, y no frente a los errores de el.

jejej me parece q la ortografia no tiene nada ver... Solo debes atender el mensaje q este lleva.. = tu lo entendiste... Y q este mal escrito no kiere decir.. Nada... Xd

buen dia pa usd .... =d

A mi si m [FONT=&quot]e parece que si es maluco lo de la mala escritura ya que muchas veces esta hace que se entiendan mal los mensajes y mientras mas claro sean los mensajes, mejor , además moderador, si es mucha la dificultad en corregir ortográficamente, existe una herramienta buenísima que se llama corrector de Microsoft office, solo es poner el mensaje en Word darle f7 y un mensaje como el que usted escribió no le lleva mas de 1 min la revisión no 30.[/FONT]
No es por molestar. [FONT=&quot]Lo hago con el fin de que el foro tengan menos inconvenientes, por malos entendidos

Saludos.
[/FONT]

o utilizar google chrome q trae corrector incorporado

wena esa franco desde cuando moderador ando re perdido en el foro pero conectese al msn pa charlar vmx ps saludos

Volver