Rage Fighter imagenes reales

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por Alucard, 26 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ashh q chanda parese un zancudo...=)

bueno sera esperar pa ver q pasa...

PD: los pj se ven mas bonitos con alas... y a este lo montan en una vaca y le dan un marrano o q?

2. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    te gustaria con mtm con la classica monotonia de hacer rr cada 10 min en vip por dios!!! ke cada 30 min no es suficiente nadie se aburria en classic ni en advance y aya creo la exp de classic era de 80 y la de advance de 25x imaginate 2 dias en hacer reset si leveas todo el dia un "groxo" un pollo ni ke se diga peor 8 meses en 3 reset y se aburrieron ?? NO POR ESO ME GUSTA MTM AKI NO HAY EXP DE 99999999999999X KE ASCO IMAGINA!!!!

3. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Nunka jugue el clasic solo se que era super dificil y si todavia existiera no lo jugaria.

Men ud por que cree que clasic y advance lo kitaron
    El que queria ser full hay tenia q ser alguien sin vida propia y solitario en una casa.
    Esos server ni le llegan a los talones a forever en pj online diariamente

Todo eso fue por la exp que no era tan facil ni tan dificil - forever ganado gente y llego una fecha que casi llegaban a los 380 usuarios online y seguía suviendo y hoy dia por el cambio de esperiencia que se a bajado y todos que se kedan callados se a hido muxa gente y ahora solo llega a los
    190 usuarios.

Pero Bueno solo Opino vasandome a los cambios que por los que el server a pasado.
    La idea es que llegenmas personas todo sea mas divertido y que el server perdure.
    No lo ago por mas nada .. (No kiero que se vuelva facilismo solo que kede como Antes)

Pero eso sí, no voy a dejar mi vida por un juego en la que voy a durar muxos años de mi vida en ser full..

Última edición: 26 May 2011
  4. Thanatos08

Thanatos08 EXPERTO

290
    0
    12 May 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo por eso no leveo casi es aburrido levear y pasa el tiempo y no hay gran cambio uno se demora mas de un año fulleando un pj sin pagar vip o mas entonces eso aburre yo veo q entran pollos y al rato se van a otro server que tienen mas contenido en cuanto eventos y dinamica aca se perdio eso hace mucho siempre son los mismos ademas en mi opinion los adms tienen abandonado el server hace rato no incluyen eventos nuevos que si los hay y ni siquieran son del s6

5. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +350 / 14 / -1
    Admin Post

se nota que no estuviste en los inicios de mtm cuando mtm era realmente lo que nosotros pusimos para servidor, 1 reset se hacia en 1 mes y fullear un personaje tomaba mas de 10 meses.

Creeme que si estas pensando en que la exp suba va a ser al contrario, antes va a ser peor, por que poco a poco y con el tiempo hemos trabajado duro para que la configuracion de expriencia sea lo que realmente debe ser asi tal cual como en la 1.1e era y ya casi lo estamos logrando, ojo no bajando la experiencia si no trabajando en el codigo para que tome la experiencia que realmente se le da al server.

Creo que nuestra frase ya suena a frase de cajon, y es, si estabas pensando que mtm era un servidor facil, te has equivocado de server, puesto que es eso la dificultad lo que realmente nos caracteriza y nos ha caracterizado siempre.

ha y aclaro, asi con esa experiencia super dificil de lo que era MTM 1.1E teniamos mas de 600 personajes online, en este mundo hay mucha gente que realmente aprecia la dificultad y pocos que viven de lo facilista, apra la muestra te dejo un screenshot de la epoca que aun guardo como un trofeo.

1.1E..PNG

y que era este servidor? un servidor que solo tenia como eventos blood castle y devil square por que ni chaos castle tenia.... asi que ese cuento de la monotonia dejenlo de lado, lo que ha sucedido simplemente que es? surgieron infinidad de servidores de garaje que vieron esto como negocio, montan el servidor creen que todo es facil y ya les llega la platica cuando se cansan por que les queda grande, no saben administrar el dinero despues no tienen como amntenerlo lo cierran y que hace toda esa gente sale corriendo a otro servidor nuevo por que quieren estar de primeros en el ranking y ser alguien... yo tambien fui gamer y se que es el sentido de competencia. asi que dejen de buscar culpables donde no los hay y mejor si no conocen la historia de MTM no hablen sin saber

6. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    De acuerdo con lalita ke chiste tiene un server fast ke aburrido fulleas en 10 min ^^ aki lo interesante es conocer kerer y apreciar el trabajo ke te costo tu pj para levearlo y fullearlo y lo mas importante aprender a armarlo!!!!!!!

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +350 / 14 / -1
    Admin Post
    y cierro el post por que lastimosamente ya se volvio otro tema y no contentos con esto se meten a degradar el servidor, si tienen alguna duda, sugerencia o reporte el foro no es para esto y mucho menos para tartarlo en los terminos que lo han hecho.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas