Rap contra el racismo

Tema en 'Música, Cine y TV' iniciado por shintoma, 28 Abr 2011.

1. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno gente aqui les dejo un tema echo por los mejores de españa contra el racismo aver si les gusta =)
    [video=youtube;EKfBuAn_OYs]http://www.youtube.com/watch?v=EKfBuAn_OYs&feature=fvst[/video]

2. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    La Razon Por la Que Me Gusto Esta Canciion..!! Es Por Qe Yo tan bn Estoi Encontra del .... Sistema .. Ese Que Te Inpone La clase de Diferencia...

El Que Dice Que Por Ser de Diferente Color Sos Una Mierda.

Como Dicen Algunos Anti-Racistas

Si El Sistema Es Mi Pastor ...... Todo Me Falta .

3. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    el rap no es definitivamente lo mio................. pero si........ exelente tematica, y muy bueno q todos cambiemos y dejemos esos pensamientos tan arcaicos.................. hay q tener la mente mas abierta...... es el siglo XXl por dios!!!

4. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    yo si amo el rap y mas si habla de una realidad social <3 =P gracias muy chimba...!!

Última edición: 25 Nov 2011
  5. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    el rap es de lo mejor que le pudo haber pasado a la musica, no creo que en otros generos se exprese un sentimiento asi de bueno como se logra en el rap, tambien importante el tema del racismo, vamos cada ves mejorando, ya hasta ustados unidos tiene presidente de color xD

6. andrew_

andrew_ PRINCIPIANTE

18
    1
    12 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    "Pon Atencion,
    Luchar Por La Libertad,
    Es Aglo Mas Que Odiar,
    Al Opresor, Pido Comprension
    Pues El Pan Se Parte Con Las Manos,
    Pero Se Reparte Con El Corazon"

Muy Buen Tema De Rap. !Movimiento Contra La Intolerancia!

7. Andreye

Andreye SUPREMO

3 Ene 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    aqui dejo otra cancion muy buena sobre la vida de un pobre en colombia

[video=youtube;b7h8PewiisY]http://www.youtube.com/watch?v=b7h8PewiisY[/video]

este grupo "flaco flow y melanina" tiene varias canciones con esta tematica, como "GRAVE ERROR" por ejemplo, son muy buenas =)

8. SmOrtix

SmOrtix ELITE

9 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Esa es la actitud andreyey no solo flaco flow y melanina tienen temas asi de intresantes si no tambien estan esk-lones aldeanos etc!!

9. LuisFelipeR

LuisFelipeR APRENDIZ

32
    0
    8 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Primera vez que escucho esta cancion, muy muy vacana.

Si quieren ver a sus artistas favoritos esta http://www.groupon.com.co/ es una pagina con ofertas para conciertos etc.

Última edición: 29 Nov 2011
  10. LuisFelipeR

LuisFelipeR APRENDIZ

32
    0
    8 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Vean este video tambien es de improvisacion de rap en españa pero vean como mcklopedia responde al rasismo improvisando muy bueno:
    Y si quieren ir a conciertos o algo por el estilo encontre esta pagina con descuentos: http://www.groupon.com.ar/ofertas/entradas/cultura/conciertos por si les interesa existe la misma pagina para colombia
    [video=youtube;SKQmQHeUi4M]http://www.youtube.com/watch?v=SKQmQHeUi4M[/video]

Última edición: 30 Nov 2011
  11. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ese tema lo he escuchado varias veces es muy bueno quieren rap bueno escuchen a Nach y al Chojin :)

12. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pufff me trama q el foro se llene de temas de mi cultura y me estilo de musik .... el rap es uno de los mejores esponentes ke hay no solo contra el racismo, sino contra la violencia y la vida social q nos diferencia x altibajos de nivel de estratos ... el RAP como su nombre lo indica noce si aka alguien lo sabra signifika .... (Ritmo Alternativo de Protesta) eso kiere decir mucho
    el rap es una forma de expresarse liricamente y directa ... aca en colombia tenemos muchos grupos de esta índole voy a nombrar algunos si quieren escuchar estaria FONDO BLANCO,LA ETNNIA, RHC CLANDESTINO,CLAN HUESO DURO, METRICO ..q en paz descance.., FLACO FLOW Y MELANINA, STILO BAJO, entre otros y muchos raperos y MCs ke hacen q la cultura sobre salga.. mucho de estos raperos si saven q es la calle si saven q es centirse descriminado x la sociedad x no tener un alto nivel ...pero esto es rap esto es cultura de calle q espresa una realidad de lo que vivimos a diario en este pais o hasta en el mundo entero ... :)

13. LuisFelipeR

LuisFelipeR APRENDIZ

32
    0
    8 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que me dices de tres coronas, o se te hace muy comercialß

14. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Tres coronas es bueno y ahora es mucho mejor ya q no esta ese tal rey chesta jejejeje :)

15. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Rey chesta es severo!

Pd: en mi concepto

16. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala