[Recluto] Miembros Nosferat

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por DuQue, 13 Jul 2012.

1. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Nosferat​
    a vuelto! =)

Para los nuevos somos una guild muy vieja, incluso fuimos una de las mejores alianzas del juego, llegando a ganar un CS! Ahora mismo somos aliados de Siboney, guild de Psiquiatra. Somos duprian, pero aceptamos a los que deseen divertirse en una buen guild.

Buscamos gente que sea amigable, el unico requerimiento esque no pidan ayuda para leviar xD. Si tienes pjs en otra alianza puedes entrar a esta guild, pero eso si que no sean caletas!
    Somos gente muy amigable y nos gusta conoser gente nueva, no nos preocupa ganar o perder el CS, o que todos esten en lands. Solo nos preocupa divertirnos!

Última edición: 25 Nov 2012
  2. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ``el unico requerimiento es que no pidan ayuda`` ( bueno corrigiendo la falta que tenia esa frase ) Digo lo siguiente.

No se supone que cuando uno entra a una alianza, a parte de para luchar por los eventos, que es obvio, uno se mete sobre todo para que le ayuden a levear, con el sets, alas... bueno en general todo lo que se pueda.

Osea que lo unico y mas importante, no se puede pedir ^^

Igualmente feliciades por volver, ya que yo me acuerdo de esta alianza y si fue de las mas conocidas, mucha suerte con el reclutamiento

3. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3

Creo que me referia mas a la ayuda en cuanto a leviar, para los eventos y para los PKs siempre los vamos a ayudar! xD

4. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Cada quien maneja su alianza como mejor le convenga, Licenciado en Lengua castellana.

No puedes saber un poco de léxico por que ya tienes que corregir por doquier.

Julian Plasta :DD

Nosferatus una hermandad que se fundo desde las entrañas de Xenia, Firepio, Emiro Puedo decir que es una alianza demasiado compleja y con gente de buena pelea.

Lastima ya no tenga tiempo para el game, si no me dedicaría a darles sus killing spree a esos V ^^

Saludos y abrazos a los Nosferianos.

5. SKYRIM

SKYRIM NOVATO

6
    0
    9 Jul 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    que bn recuerdo esa foto y arcantos con su pasado en nosferat... claro cuando la master era kathe

6. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    si :/ lastima ella se fue, jeje pero buenos tiempos!

7. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que buena noticia... Kathe, deberia estar =D....

8. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajaja si es ayuda en bonches o en cualkier cosa menos leveo lo uniko q deben hacer es mirar si estoy on q yo ayudo en lo posible

MG_MAKRAY

Nosferat Reborn

9. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +34 / 0 / -0
    MI lord QUiero reclutarme a su guild o alguna alianza

Dementhor

10. Lordlazer

Lordlazer AMATEUR

19 Ene 2009
    Floridablanca/Cañaveral
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno es grato ver de vuelta a Nosferat y si cada quien maneja su guild y alianza como lo crea conveniente,por mi parte mi guild respalda mucho a la gente incluso los que apenas estan creciendo ya que e sido de los que he crecido con McCloud y mi gente! somos de los que estando conectados armamos partys de leveo y respaldamos pero tambien somos selectivos en vista de tanto doble o con 5 pjs fulles y haciendose pasar por pio que hay por aqui!

y para los que aun se preguntan!!!

Si!!!

Lunatics Guild aun vive! y mas recargada que nunca! por eso somos REVOLTED Guild!

11. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    si lo dice por mi solo tengo 1 pj full ^^ y no tengo ningun problema en decirlo.

Igualmente soy full pio ^^ ( no me importa decirlo, hay para muchos que este juego parece que es la vida y cuando le llaman pios se vuelven locos ^^ pero yo soy full y soy pio y no me averguenzo ^^ )

Y si, cada uno dirige su guild como quiere, pero se supone que cuando alguien entra en una alianza es para que le ayuden en lo que haga falta ^^

Saludos, y como eh dicho antes, mucha suerte con esa guild y que recluten a muchos

Última edición: 13 Jul 2012
  12. orochimaru

orochimaru SUPREMO

28 Dic 2008
    Moscow,Russia
    Ratings:
    +15 / 1 / -0
    Que bueno que hayan vuelto a abrir nosferat lastima ya me amañe en ASGARD y pues ahora que estamos solos mas haha ^^
    Igual cualquier cosa en lo que pueda los ayudo
    ya que siempre me he considerado de nosferat<3 aunque ahora no este siempre lo sere e.e
    o yo lo pienso asi
    bueno no mas que voy a llorar :')

Nosferat<3

13. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Nosferat es...................... Mi padre :O o_O.... exelente guild... excepto por julian, pero excelente guild

14. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    hola Dementhor, buscame en el juego, manana despues de las 4 pm :)

15. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Vuelve... :D

16. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +34 / 0 / -0
    Ok mi lord :)

17. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Jajajajaj JUDAS jajajajajajaj vuelve a nosferat bitch tu sangre corre en nombre de ellos xdd

18. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Dejelo q el no valora su sudor y esfuerzo ^^

19. Xenia

Xenia AMATEUR

187
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Ojala les haya funcionado, no tengo ni idea de como van, me alegra mucho que aun recuerden a Nosferat, un saludo para todos, se les extraña mucho, no se olviden de mi!!!!! jejeje.

20. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    un abrazo Kate, espero q estes muy bien!!!

Live Thread addon by sonnb