Recomendacion Antirrobo

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por sugarcult, 11 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno pues por hay en en la web hay un paquete que roba toda clase de ID, pass, correos e incluso claves wiffi...No digo mas nada por la seguridad de todos.. solo vengo de forma de ayudarlos y les traigo ciertas recomendaciones. son 5 y mas a uno se les a pasado.

*Una recomendación que le doy a todo MTM es que no dejen tocar su pc por un amigo, primo o vecino.. que les interese el mu o puede ser el caso que quieran su Internet.

*También hay otros que les facinan hacer trampa en mu y instalan supuestos hack que la verdad no funcionan y son spyware con keylogger, eviten eso ya que tambien se les puede meter un virus..

*Otra seria que en un block de notas. Guarden todo tipo de información respecto a ID, pass y correos
    guárdenlos en el disco D en u lugar bien escondido, si quieren lo pueden comprimir en un rar con clave para que nadie tenga absceso.

*Evitar darle SI a la ventana donde dice guardar clave en su navegador.
    El paso siguiente ayudara por si en algún caso le dan si.

*Solo en caso después de haberse terminado la formateada, instalado programas, juegos, etc.. Recomiendo el programa Deep Freeze para que nunca quede guardado en su registro: pass, ID o correos. Osea congelar las particiones como quieran.. Yo congelo siempre el Disco Local C esto por si en algún momento doy si en la ventana esa..
    Congelar la pc significa que después de reiniciado no va a tener cambios. archivos,registros, virus y demás en la partición congelada, después del reinicio se borraran, quedara como cuando congelaste.

Por eso e visto muchos post haca en el foro que dicen que les robaron lacuenta..
    sigan estas recomendaciones para que esto no sea tan Repetitivo en el foro.

No es copiar y pegar.. le dediqué tiempo ;) espero les ayude y
    Por favor dar las gracias en el botoncillo de la parte izquierda inferior :cool::cool::cool:..

Última edición: 11 Jun 2011
  2. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +350 / 14 / -1
  3. sugarcult

sugarcult AMATEUR

193
    0
    1 Jul 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno no ponga recomendaciones. Porque ya hay un post que es para eso y lala ya lo puso arriba.

Lo que les pongo es el tipo de modalidad MUY USADA por otras personas y esta es la forma de contrarrestarlo.
    Por lo que vi eso fue lo que hizo el primo de MaDaRa, por lo que dijo favissson y he escuchado varios casos idénticos haca.
    Bueno me voy a dormir. jijji

4. hitiron

hitiron APRENDIZ

48
    0
    10 Oct 2009
    Suba Bogotaa!!
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Muy buenos concejos....

Gracias

PePe

5. DARKMAN

DARKMAN AMATEUR

151
    0
    31 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Eso sugart mk excelente gracias por la recomendacion!!

6. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    bn bn.... ya lo habian dicho, pero bueno recordar algunas cositas, y muy bueno ya que ultimamente han pasado muchas situaciones malucas, toncs exelente pa q la gente siga las recomendaciones y no les pase nd malo.... yo por mi parte ya tome mis medidas.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas