Reconocimientos públicos

Tema en 'General' iniciado por sebasvarg, 20 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +189 / 10 / -1
    Bueno, la idea es que cada uno le de un reconocimiento en este post a uno o varios usuarios que se destaquen en su raza o en alguna raza en particular, y si quieren dar el motivo del porque pues sería mejor, esperemos que esto no se de para malos tratos y que no empiecen con la rivalidad.

Ejemplo: Reconozco a ABC de la raza XYZ por que me gusta su manera de duelear, la manera en que aguanta y como maneja su raza.

Espero que el tema tenga buena aceptación.

2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +16 / 1 / -2
    Hubo un post muy similar hace mucho: mejores duelistas de cada raza

Aun asi quiero reconocer a 2 usuarios. A YINNITA porque a demonstrado que las elfas son unas matonas, y a usted sebasvarg porque a demonstrado que los magos no necesitan un set full para ganar duelos o para ir a un bonche.

No cave decir que MaDaRa siendo BK tiene mas resets que todos los que jugamos. Asi que por eso tambien lo felicito.

3. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    ago un Reconocimiento a MaDaRa por los resets logrados , ago un reconosimiento especial para el dl BLACKWATER que me demostro que son set 3 sokets es capas de ganarle y de matar a bks full y full padrinos .
    ago otro reconocimiento a el personaje sebasvarg espero que con este reconocimiento no pase como mucha gente que se le sube el ego usted es uno de los mejores magos pero ante todo la "HUMILDAD" es algo que complementa la exelencia ..

4. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    2 Usuarios... Batahius y Psiquiatra... 2 bnos amigos y exelentes duelistas ..! juanda me dejo en 1... pero q carajos xD! asi es el game...

los felicito x ser bnos en lo suyo :)

5. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Mi reconocimiento es para el pj BATUZAI, no voy a decir nombres pero el hizo lo que otros no pudieron. REVIVIR EL CS EN MTM

6. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    ago otro reconocimiento a dos o mas exapto tres usuarios que perseberaron asta fulear y alcansaron un nivel que muy pocos alcanzan en tan poco tiempo
    el primero es el bm Juanpablo entro al clan Norcross con 400 resets y en cuestion de unos vips ya va para los 800
    el segundo es para el bm carg que persebero , en SOULREBE y ahora residente de Norcross ya fulleo su PJ
    el Tersero pero no menos importante Lithinius por su exelente sentido comun y su importante avilidad para los Negocios .

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno mi reconocimiento es

a todos LAS PERSONAS que fulliaron sus pjs y hasta el dia de hoy siguen en el game ON =)

EL SEGUNDO RECONOCIMIENTO ES A LOS ADMINS 7 AÑOS ON Y POSIBLEMENTE AJUSTEMOS LOS 8

BAN ZAY

8. ArchangeL

ArchangeL AMATEUR

138
    0
    2 Nov 2010
    Bucaramanga/Colombia ^^
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Mi Reconocimiento es para el BM de mi hermano RIDDICK que tras muchos intentos logro fullear su BM como hace 1 año y conseguirle cosas F.O tambien a AngelsGore (putano) que queria ser el GM con mas resets y lo logro. Y Ps a todos en si por el solo estar en Mu The Matrix :)

9. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Se merece el reconocimiento BATUZAY! Le dio un nuevo aire al juego y asi volverlo mas emocionante!

10. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    MI RECONOCIMIENTO ES PARA TODOS MIS PARCEROS DE ALYANZA POR LO QUE HEMOS LOGRADO Y VAMOS A SEGUIR... EL SEGUNDO ES PARA MIS MIEMBROS DE ONLYGODS EN DEFINITIVA MAS MEJORES PERSONAS QUE E CONOCIDO Y EL TERCERO ES PARA TODOS LOS Q NO ME QUIEREN POR Q NO SE COMO ME AGUANTAN xD

LOS SALUDA SU COMPAÑERO DE MIL BATALLAS Y MASTER DEL MEJOR GUILD ERVIN ALIAS MAKRAY xD

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Ps.. que les dijera... reconocer a 1 o 2 personas implicaria dejar por fuera a un monton de personas que se merecen la pena estar aca pero que lastimosamente no alcanza para todos.... Pero yo si reconozco a las personas que conoci en el juego y que aun sigo en contacto con ellos asi ya no juegue pues resultaron, mas que compañeros del juego, unos parceros.. esos son cristian, ervin y daniel.... Tambien a julian y a samuel que son unos tesos y a riddick que paso momentos muy duros y que aun sigue por ahi andando.. creo.

12. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    este post es para reconocer alos 3 Master que por mas de los años y de las advercidades siempre an estado activos ..
    como primer lugar Samuel (SIBONEY) -(NEWORDER) por mas de los años aun sigue activo
    como segundo Juan Gabriel (Gabo)Y FRANCY ,(SOULREBE)
    como tercero DLRazziel (Gewalt)
    los felicito por tener 3 de las mejores guilds del servidor y yo entiendo que ser master es duro pero sigan adelante yo se que ser master no es nada facil pero no se den porvencidos . No permitan que por culpa del "EGO"de un miembro se desbarate SOULREBE , gabo tu eres el Master . Saludos a alos clanes que faltan como ONLYGODS , MCclaud , TheNight,VZLA Resalte los mas activos aparte de Norcross y Alianzas.

13. Dixoon Bautizta

Dixoon Bautizta REGULAR

84
    0
    28 Abr 2012
    Tame, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    VOY A DARLE UN RECOCIMIENTO A UNO O 2 PERSONAJES POR RAZA

BM : A Psiquiatra para mi es el bm tambien destacar a Batuzay que como todos sabemos le dio un nuevo picante a lo cs

MG: A sastre es una persona buena gente colaborador en el servidor elfa:
    a SACHA no se pero me cae bien esa elfa =)

RF: A YEIKRTA este personaje porque se puso la mete de fulear un rf y es dificil y ya casi lo logra creo que ya va con 800rr

summer:a FARFAYA por ser una sumoner fuerte que se baja a bm fulles facilmente

DL: dl_BUSHIDO a pesar de que se enojo xq mi pj se unio a siboney es un buen master y muy buena gente y buen duelista

mago: lithonius un mago que es muy colaborador y astuto para los negocios y buen duelista al igual resaltar a MaRDuK un buen mago que me sorprende ver como mata a bms fulles ya que supuestamente un mago no pega duro esa es mi opinion

14. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Bueno mi reconocimiento es por desempeño a los siguientes PJS:

BM: BamBam por q apesar de no ser full opc me vuelve popo mi Bm xD

SM: Mmmm esta si esta jodida xD dejemoselo a sebasvarg por q maneja bn el pj y es Humilde!

MG: mi parcero djse por q a pesar de tener set F.O es una lampara y se pone un hurrican pa cascar los otros mgs xDDD

SUMM: 007lara Q bicha pa pegar duro xD

ELF: Eoween Q elfa pa aguantar!!!

RF: YEIRKTA o como se escriba xD q siempre esta presente en los bonches!

DL: BLACKWATER (Aguas Pichas) q es uno de los poquitos DLS q matans BMS F.O

15. Hitman

Hitman REGULAR

91
    0
    31 Dic 2008
    Neiva
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    1ero Reconocer la humildad de los bms (Batahius, MiChIn), son bastante Humildes.

Ahora si los reconocimientos a aquellos usuarios que si son buenos con sus pjs

DL= JAMESRYAN, sobran las palabras, tanto alianzas como guilds adversas dan reconocimiento por su talento, trayectoria y conocimiento sobre MU.
    MG= ZELLUX, se destaca con el MG, da buenos duelos, aparte de eso buena persona.
    SM= sebasverg ^^, bueno con el mago, porfin le gane un duelo, ese fue el ultimo.
    BM= BATUZAY, por ser el que le devolvio la vida a los CS's y Visir por destacarse como conocedor de su PJ, ademas un buen bm.
    ELF=SACHA, si mal no estoy la unica elfa que ayuda sin ningun tipo de interes a aquellos pollitos que desean ser trievos.

Slds.

16. CARLOX

CARLOX AMATEUR

4 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mis reconocimientos son para los siguientes:
    DL= JAMESRYAN, excelente master.
    MG= ZELLUX y mg=hostel, apesar de ser parceros son los 2 mg´s q mas descontrolan.
    SM= sebasverg , Excelente mago apesar de no ser full opt hace muy bnos duelos
    BM=shaos, excelente bm y persona. Visir por saber manejar super bn su pj.
    ELF=SACHA y =Mavis= excelentes elfas muy boncheras jajajaja :D

17. polotorres

polotorres PRINCIPIANTE

13
    0
    27 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mis reconocimientos son para los siguientes personajes que apesar de que son rivales no les voy a negar su rendimiento:
    BM:Siempre lo hee dicho y siempre lo dire batahius eres un bm muy bueno-shaos eres otro bm exelente ya que lo manejas muy bien,pero mi reconocimiento es para este bm !!! Psiquiatra!!! bm que me pongo a darle duelo y sea la raza que sea siempre nos ha dejar en 10 bueno en mi cazo es haci lastimosamente
    MG: MG_Hostel un buen mg . en la buena :D
    Rf: Berseker ese es un rf que se vaja a kien se le meta jaja es la verdad y kien dice que no jajajaj :D
    summ:007lara summoner pa pegar bueno es bueno aunque la flaca esta que se las pica pa esas :D
    Elfa: Xenia porque es una elfa que tiene set de vip y aun haci voltea muy bueno.
    Sm: No puedo decir lo mismo que los de mas que Sebasvarg porque no opino lo mismo pero no le voy a negar que es muy bueno , mi reconocimiento es para marduk lo demostro en devias3 levantado con ese nova a bm cosa sabrosa :D
    Dl: BLACKWATER Buen Dl M;uy bueno al igual que jamesryan

Bueno espero que este post no afecte a ninguno buena noches les escribio

D J S E

18. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    Ultimos reconosimientos TODAS LAS Razas..
    BMS: Batahius y MICHIN y ahora muy buenos bms y que ademas tienen conosimientos sobre su raza , Psiquiatra tambien son bms de la alianza que me demostraron ser HUMILDES y honrrados en sus cosas .
    MGS: resalto a DJSE el mejor mg del mu , asta hora no ay otro mg que se le iguale o que le gane un duelo . OJODETIGRE tambien me demostro fuerza matando bms y se lo resalto y por ultimo MGHostel
    DLS:BLACKWATER QUE ME DEMOSTRO QUE CON UN SET 3 SOKETS TAMBIEN SE HACEN MARAVILLAS ^^ Y JAMESRYAN QUE PUEDE SER ASTA EL MEJOR DL DEL SERVIDOR.
    ELFAS: XENIA ,MAVIS ,KOKOHAN Y YINNITA LAS 4 ELFAS MAS ACTIVAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y LAS QUE DEMUESTRAN TALENTO PROPIO .
    RF: PERSEO , BERSERKER Y RFANGEL QUE DEMOSTRARON QUE EN LOS CS LOS BMS ESCUDIANDO TAMBIEN COMEN SUELO.
    SUMM: HustleHard , BATHORY Y LA FLACA Y VAMPIRA POR SU PODER Y AVILIDAD PARA CONGELAR PJS EN UN CS.
    MAGOS: ESTA Sebasvarg , Diesel ,KAISERUSES Y MARDUK : Diesel y MARDUK con poder similar deverian disputar el primer lugar en su raza ...

19. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    SUMONER
    VAMPIRA= TOP KILLER NO.1 CON MUCHISIMA VENTAJA SOBRE EL 2 PUESTO DEMOSTRANDO SU SUPREMACIA EN PK A TODO MTM (YA AHORA SE LEVEA MATANDO MULAS PARA SUBIR EL RANKING COMO LO HIZO EL ANTIGUO DUEÑO DEL ACTUAL LIDER DE LA TABLA ASI QUE YA ESE RNKING MURIO .

DL
    JAMESRYAN= ACTUALMENTE EL MEJOR DL DE MUTHEMATRIX Y EL MEJOR MASTER, PUES NO SE HA DEJADO DESTRONAR DE LOS BMS Y SIGUE SIENDO EL MASTER INDISCUTIBLE DE SOULEBE!
    ACTUALMENTE CON LA UNICA GUILD ANTIGUA CON TODAVIA CONTINUIDAD EN EL JUEGO DONDE EL 90% DE SUS INTEGRANTES NOMBRANDO TAMBIEN NUESTRO MASTER ESTAMOS TODOS RETIRADOS Y SOLO ASISTIMOS A CS Y AÚN ASI SOMOS MUCHOS, Y POR SUPUESTO ACTUALMENTE CON 4 VIPS DE GUILDS SEGUIDOS GANANDOLOS.

MG
    LOQUILLO= GRAN GANADOR DE CARRERAS DE RESET Y UNICO PJ QUE HA DOBLADO POR MAS DE 300 RESETS A UN SUBCAMPEON EN CARRERAS DE RESET,FUE INVESTIGADO POR HACER RESET EN MENOS DE 6 MINUTOS EN SU ULTIMA CARRERA COMPETITIVA

TKBIO=PRIMER PJ EN FULLEAR, Y LES DEJO SU LEGADO A TODOS LOS MGS CON LA NIVELACION PUES SI NO HUBIERA PELEADO POR QUE LOS DEJARAN MAS FUERTES, SEGUIRIAN ROGANDO QUE LOS METIERAN EN PT EN LOS CS PUES A NADIE LE GUSTABA TENER UN MG EN SU PT TIEMPO ATRAS.
    MAGO

AngelsGore= EL MEJOR MAGO DE MTM Y APARTE DE SU NIVEL TACTICO EN LOS CS DE PODER ENCARGARSE DEL BARRIER EN LOS 2 SWITCHES PUES NO HAY QUE PEDIRLE, SIEMPRE SE ESTA AUREADO CON EL, TAN FACILMENTE QUE ME HACE CREER QUE TAMBIEN PODRIA ENCARGARSE DEL BARRIER DE LA CORONA HACIENDO EL TRABAJO DE 3 MAGOS EL SOLO.

RF
    NO VEO GRAN DIFERENCIA

ELFA
    KITTY OCUPANDO PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING DE RESETS SIENDO EL PJ MAS DIFICIL DE LEVEO SIN QUE EXISTIERA EL MU HELPER Y AÚN ASI DANDOLE LA PELEA A LOS DEMAS EN EL RANKING.

BM=
    CON EL RESPETO QUE SE MERECEN DOY MI OPINION EN MI RAZA

.....HABER EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO DESDE QUE EXISTIERON LAS PRIMERAS GUILDS FULLES HAN HABIDO BMS QUE APARECEN Y SOLO DURAN 1 O TAL VEZ 2 MESES DANDO PELEA Y SE DESAPARECEN POR 4 MESES DEL JUEGO, LUEGO VOLVIAN 1 MES Y SE DESAPARECIAN DE NUEVO POR OTROS MESES, LA MAYORIA DE ELLOS, NO TODOS ACLARO, SE DESAPARECIAN PORQUE LES REPORTABAN LOS HACKS SPEEDS Y DEMAS PROGRAMAS ILEGALES Y AL VER QUE YA NO ERAN COPETITIVOS SE DESAPARECIAN POR VARIOS MESES Y NINGUNO DEMOSTRO CON UN VIDEO LO QUE SE VEIA EN SU PANTALLA SOLO FOTOS Y ELLAS NO DICEN NADA , PERO NUNCA SUPE DE ALGUIEN QUE DIERA PELEA POR UN TIEMPO MAYOR A 5 MESES CONTINUOS SIN DESAPARECERSE, POR MI PARTE YO QUEDE CONTENTO CON MIS 2 AÑOS DE CONSTANCIA CONECTANDOME CASI TODOS LOS DIAS POR MAS DE 3 O 4 HORAS COMPLETAS EN PVP BAJANDOME DEDESDE 1 A 14 BS SIN CAEER Y SIN MIEDO DE MOSTRAR MI PANTALLA COMPLETA EN YOUTUBE, PUES SI USARA ALGUN TIPO DE AYUDA COMO AURAS O YO QUE SE, DIRIA MI COMPUTADOR ES VIEJO Y NO ME DEJA GRABAR VIDEOS JUGANDO Y NO HUBIEA SUBIDO NINGUN VIDEO =) , POR ESTO PARA MI MI BM Visir SE MERECE UN RECONOCIMIENTO POR SER EL UNICO BK CON 2 AÑOS COMPLETOS DE COMPETITIVIDAD CONTINUA EN TODA LA HISTORIA DE MTM Y BUENO .....
    POR AHI HAY UN DICHO QUE DICE ASI "DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA"

GRACIAS.

20. loaizasa

loaizasa REGULAR

67
    8
    19 May 2011
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Y hay otro q dice alabate burro q nadie te alabara xD

Y sebasvarg ud tambien de reconocimiento, me tiene intrigado xD

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema: