red social para sustituir a Facebook

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por mcricar, 12 Jun 2010.

  1. mcricar

    mcricar AVANZADO

    354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Abogados y expertos en informática lanzaron red social para sustituir a Facebook

    La iniciativa surgió luego de que el Gobierno decidiera bloquear la popular red social por realizar un concurso de caricaturas del profeta Mahoma.
    Un grupo de abogados islamistas y expertos en informática lanzó la iniciativa MillatFaceBook (MFB).
    El proyecto, que en apenas dos semanas ha atraído a más de 260.000 usuarios, surgió días después de que el gobierno pakistaní ordenó el bloqueo temporal de Facebook tras una sentencia de un tribunal, por llevarse a cabo en el sitio un concurso de caricaturas del profeta Mahoma.
    Los letrados del Foro de Abogados Islámicos no se conformaron con presentar el recurso que desembocó en la prohibición del portal -ya levantada- sino que unieron a su causa a una empresa informática y así, el 25 de mayo, inauguraron MillatFacebook (EncuentroFaceBook).
    "Todo empezó como protesta contra Facebook por el asunto de las caricaturas. Violentaron los sentimientos de muchos musulmanes, así que creamos MFB en apenas tres días, trabajando día y noche", explicó Omar Zahir Mir, técnico de Global IT Vision, la empresa que ha sacado la iniciativa adelante.
    Mir se mostró convencido de que el portal, con 265.135 usuarios registrados, 1.444 bitácoras personales y 35.365 fotografías, según sus datos, se va a consolidar como competidor de Facebook en Pakistán, capaz de ofrecer "mejores contenidos y servicios".
    Libertad con respeto
    "El requisito básico es que haya libertad de expresión pero con respeto. La libertad consiste también en respetar los valores de la gente, ¿por qué no sucede esto cuando se trata del mundo musulmán?", dijo Mir, quien subrayó que MFB es "una plataforma no sólo para musulmanes, sino para toda la gente decente".
    Con una franja de cabecera de color verde islámico y letras de tonos blanco y azul claro, de idéntica tipografía al portal 'blasfemo', MillatFacebook se presenta al internauta como la plataforma "que te ayuda a conectarte y compartir con más de 1.570 millones de musulmanes y gente dulce de otras religiones".
    El sitio ya ofrece servicios como bitácoras personales, mensajería instantánea, videoconferencia, boletines, sondeos de opinión y permite colgar fotografías, videos o diseñar el estilo de su página.
    Entre constantes saludos islámicos y bendiciones a Alá, muchos de los usuarios se felicitan por la aparición de esta nueva red, calificada por algunos como 'Peacebook' (libro de la paz), mientras otros instan a mejorar las funciones existentes.


    fuente: http://www.eltiempo.com/enter/actua...informatica-lanzaron-millatfacebook_7745128-1
     
  2. CALEB

    CALEB SUPREMO

    28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Jun 2010
  3. Antikristo

    Antikristo AVANZADO

    4 Abr 2009
    Bogotá
    Ratings:
    +2 / 0 / -1
    jajajaja esas redes sociales son un kaso...jajajaja...al hombre le gusta ke la sociedad se entere de lo ke hacen x eso estas funcionan..mue buen aporte =)
     
  4. chumatrix

    chumatrix SUPREMO

    30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Hu si yo como q me quero ir de facebook porq mucho chisme jajajaja

    no se puede hacer nada en paz porq llega uno a la casa y ya esta en face jajaja
     
Live Thread addon by sonnb