regalo de cuenta y robo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DL_CLOUD

PRINCIPIANTE
MTM Premium
bueno quisiera explicarles a uds nuestro nuevos user de la gran comunidad MTM una modalidad de robo que usan algunas personas para pulir su cuenta principal.

resulta que hay personas que estan poniendo o han puesto a trabajar a gente nueva en el server para ellos y asi pulir o montarse en items, como?

esa persona(s) ladrona(s) tiene varias cuentas y esto es lo que hace=

tiene una cuenta principal y 4 cuentas que levean solas pero que no son las principales y que en la mayoria de los casos no son fulles las (llamaremos recaudos de items)

busca varios jugadores nuevos que se integran al server y les presta sus cuentas, regala, o simplemente busca un socio para manejarla con el, les da el correo y "pregunta secreta"(aunque es importante tener la respuesta secreta tanto del pj como la del CORREO!)

es muy paciente el amigo y se espera 1 mes, 5 meses y adivinen!

al pasar este tiempo el pj ya tiene mas resets,y gran variedad de items!

y ahi actua nuestro amiguito vivaracho..recupera el correo de la "cuenta recaudadora de items" con los datos de recuperacion, le cambia la pass al correo y luego recupera su PJ( SI ES EL SOCIO EL MISMO SE AUTO ROBA Y LE HECHA LA CULPA AL OTRO Y TOME!)

despues procede a recaudar todo lo que tenia la cuenta que habia pulido el otro user que disque le habian "regalado la cuenta" y se la pasa a su cuentica principal

OJO HAY PERSONAS MUY VIVAS QUE COMO LES DIGO TIENEN VARIAS CUENTAS Y PRESTAN DE A 2 Y DESPUES DE HACER EL RECAUDO PRESTA LAS DEMAS PARA QUE SUS HAZAÑAS NO SEAN DESCUBIERTAS.

y que pasa? donde quedan los nuevos user? los nuevos user que entraron y fueron victimas se desaparecen de mtm! y nuestro amigo vivaracho busca otros esclavos para que sigan trabajando para el! y nuestro server pierde y pierde userts nuevos

me gustaria que todos los que sabemos que pjts se prestan les digamos que en vez de seguir con esa cuenta regalada que cree una nueva de el y que se ayude con esas cuentas que le prestaron.

AHORA AL LADRON NO SE LE PUEDE HACER NADA PORQUE COMO SON SUS CUENTAS!
POR ESTO Y MUCHO MAS ESQUE LOS ADMINISTRADORES NO LES GUSTA QUE VENDAN CUENTAS ACA NI QUE LAS PRESTEN! YA ENTIENDEN!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ES POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD Y DEL SERVER EN GENERAL ASI QUE ENTIENDAN EL TRABAJO DE LOS ADMINISTRADORES QUE ELLOS ......!NO LO HACEN PARA NADA MAL!

porfavor no entren en detalles con este tema generalizemos porfavor!
Gracias.

Última edición:
esos son casos q suceden por inocencia de algunos users pero en la vida real es igual para mi los q caen es por q no tienen 3 dedos de frente

Todo ese trabajo para hacerse a unos items ni x que los fuera a vender en oro que bobada aunque no falta el sin oficio, yo que regale como 300 items^^ ya me aburri de tener tantos,para eso mejor se ponen a trabajar esos 2 dias y ganan mas que lo que le dedican a esperar 5 meses^^.
Nota: A el que roben de esta forma es muy ingenuo y niño, y en su mayoria no manejan $$$ x lo tanto ni entran a vip y menos van a comprar una cuenta. haci que es una bobada meterle cabeza para robar unos items que facilmente haciendo los eventos de raklion, kanture, lorendeep y si tiene los kalimas en un dia llena una cuenta de itesm y menos trabajo conseguir items que no sean s4 de subasta o 380 e smuy sencillo y joyas igual solo es cuestion de meter 5 pjs al blood preferiblemente de level 400 no try y que uno de ellos tenga mas de 40 resets y no sea try y facilito se hace a 300 bless diarios. formas de hacerse a items es muy facil ya que el server es fast. Lo de subirlo el lo personal ni me desgasto intentantolo mas de+10 ya que es gastadera de dinero y prefiero unas cervezitas^^.

Última edición:
esos son casos q suceden por inocencia de algunos users pero en la vida real es igual para mi los q caen es por q no tienen 3 dedos de frente

Yo se q ud no se come ese cuento ni xq le den la pregunta secreta...pero como dic visir... Se la dan es a los pollitos q en este caso podriamos llamarlos inocentes... Eh ayudado esa clase de pollos regalandoles items o leveandolos.. Cuando les pregunto la edad dicen 13 o 14 años... Un bb ^^ por eso es q caen tan facilmente... Y si.. Muy mal hecho de esa gente.. Cuando inicie el juego me hicieron lo mismo con MG_LIONKIN y me lo dieron vacio.. Cuando me lo quitaron ya tenia tri y set acc y q en ese tiempo valia arto.. Asi q se q se siente sentirse asi... Sorry x el pio q lo robaron asi y espero q castiguen al culpable.. Ya q si lo hizo una vez seguramente lo hara 2 o 3 vecea ^^...

Posdata: bna recomendacion Visir

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

Última edición:
ami me parece muy buena recomendación para todos y los nuevos usuarios :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver