Reglamento mtm

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir de este momento Mu The Matrix se regirá sobre el siguiente reglamento, aun se encuentra en elaboracion, por lo tanto sera modificado continuamente, sera muy IMPORTANTE que lo lean a su totalidad, la mayoria del escrito son reglas nuevas a las que DEBERAN acoplarse.

Mu The Matrix se reserva el derecho de modificar estas normas segun sea sugerido.

Ir al siguiente link:

http://web.muthematrix.com/index.php?page_id=terms
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

OK super claro y a cumplir todo los mandamietos. ^^
Ya lo leey todito. pero creo q falto un detallito
Algo sobre el buen vocabulario- q no ayan grocerias x q hay menores de edad- Algo así.
 
Última edición:
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

se nota que lo leiste bien

2.5 Un usuario jamas podra usar malas palabras dentro del servidor.
Castigo: suspension inmediata indefinida, si desea volver al servidor debera dar una disculpa publica en nuestros foros explicando el motivo por el cual esta suspendido y por que desea volver al servidor, debera ser convincente, esto sera estudiado por la Administracion y seran ellos quienes decidiran si podra volver o no a MTM.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

^^ juazz - Toca practicar mas lectura... pero enserio lo ley pero una vez
voy a volver hacerlo.
Perdon jijii
 
agregado
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES


2. De los Usuarios

2.6 El mal uso del comando /post, envio de mensajes globales continuos sera motivo de sancion y bloqueo de cuenta por 1 semana

agregado.....

1. Asuntos Generales

1.8 Si un Administrador ingresa al juego NO ES PARA DAR SOPORTE, usuario que insistentemente hagan preguntas de soporte seran suspendidos inmediatamente.

 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Bastante bueno el nuevo reglamento.
Lo he leido todo varias veces.

A si que, el lema sera el de siempre.

EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

agregado
EL DESCONOCIMIENTO DE LAS REGLAS NO SERA EXCUSA PARA QUE NO SE HAGAN CUMPLIR POR LOS ADMINISTRADORES




2. De los Usuarios

2.6 El mal uso del comando /post, envio de mensajes globales continuos sera motivo de sancion y bloqueo de cuenta por 1 semana

disculpa mi ignorancia laura pero esto en si q es lo que quiere decir, que si uno por ej: esta comerciando algun item y lo coloca muchas veces seguidas en el post será sancionado? explicame por favor ese pedacito gracias!! :D
att: ikkfrid
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1.7 Nunca debe ponerse en duda la credibilidad y el trabajo de un ADMINISTRADOR ni dirigirse a ellos en un tono igual o superior a sus mandatos, ellos trabajan por ustedes y para ustedes.

creo q el termino nunca en estos casos no se debe ser usado, tanto como uds y nosotros cometemos errores es decir en caso q uds digan algo q esta mal y q un usuario quiera corregirlos y aquel usuario tenga razón y uds x cualquier cosa de la vida se despistan y se dan cuenta después de un periodo de tiempo corto o largo y ya se hallan tomado represarías con el, q pasaría en estos casos ??? x eso mismo considero q la palabra nunca debe ser sustituida x otra




2.5 Un usuario jamas podra usar malas palabras dentro del servidor.
Castigo: suspension inmediata indefinida, si desea volver al servidor debera dar una disculpa publica en nuestros foros explicando el motivo por el cual esta suspendido y por que desea volver al servidor, debera ser convincente, esto sera estudiado por la Administracion y seran ellos quienes decidiran si podra volver o no a MTM.

x ley, el pedir disculpas públicamente esta prohibido ya q es decisión de cada persona pedirlas o no, el asumir actos va bajo responsabilidad de cada uno x ese motivo no se le deve exigir a nadie pedir ningun tipo de disculpas a menos q hallan personas en concreto como x ejemplo uds y/o uno o mas usuarios



5.2.1 De 1 a 5 resets para DW, DK, ELF y MG deben estar en nivel 350. Los DL desde el 1er reset deben hacerlo en nivel 400.
5.2.2 De 6 resets en adelante para DW, DK, ELF y MG el reset será hecho en nivel 400.

donde esta la summoner




esto q estoy diciendo no lo hago con el fin de formar ninguna discordia ni nada x estilo solo estoy diciendo palabras en concreto q deverian ser sustituidas x otras ademas esto es una opinión personal y de tal manera q si queremos un server muy bueno devera tener mejores cosas q los demas server y para evitar spam o cualquier reproche les pido q x favor no respondan a este comentario q hago, ya q estoy casi seguro q muchos de uds encontrara algo para q forme el safarrancho (aunque cada quien es libre de comentar lo q quiera pero con el debido respeto q se merece cada uno ) espero q esto me lo respondan los admin ya q son ellos los toman las decisiones.

muchas grax
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

las reglas han sido publicadas de forma informativa y analizadas antes de publicarlas, no hay cambios ni modificaciones ni tampoco esperamos que hagan sugerencias el reglamento es netamente disposicion Administrativa, con el debido respeto son las nuevas normas estipuladas para el servidor y tal cual deberan ser cumplidas


saludos
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

1.3 Mu The Matrix es un juego que aun se encuentra en desarrollo por tal motivo es algunas ocasiones es probable que se pierda informacion(generalmente algunos items) lastimosamente MTM no podra responder por esto pero por el contrario trabajara para que no vuelva a suceder.
mmmm pues con respecto a este punto si me gustaria que me respondieran si por ejemplo yo tengo 2 set tienda y unas armas de eventos muy buenas, si llegase a pasar algo en el server me respondierian ustedes por mis sets o las cosas que con mucho esfuerzo las compre y las consegui? gracias
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

set de tienda solamente tienen esa garantia como todos lo saben desde hace mucho
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

vaya vea pues... Creo que de ahora en adelante es mejor evitar la libre opinion... Y dedicarse simplemente a jugar...
muchachos cero caracteres unicos de personalidad en cada post... Eso suena muy emocionante...
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

cada quien puede opinar con respeto lo que quiera pero en este servidor muy pocos por no decir ninguno sabe que es opinar con respeto ni distinguir quien es un usuario y quien es un administrador
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

Muy buenas las modificaciones a los reglamentos pues solo keda decir ke felicitaciones lalita........

Att:mhinus

100% libre de bugs
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

lala lo del 2.5 no me lo estoy inventando eso esta regido x una ley de la constitucion y del codigo penal voy a buscar el articulo y esto se lo digo es pa q despues en un futuro el server no se vea afectado x cosas tan simples como esas

q yo solo quiero ayudar =)
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

ahi lo dice muy claro... si desea volver al servidor... eso significa que es una opcion, no es obligacion ni exigencia.
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

no hay que armar dramas ni iniciar conversaciones en un post que es netamente informativo, este es el nuevo reglamento y deberan acogerce a el es asi de simple sugerencias por correo el foro no es para esto tocara tambien recordar que el foro tiene reglamento

cualquier duda o ampliacion de algun punto del reglamento con gusto sera atendida

saludos
 
Re: Nuevo REGLAMENTO MTM

3.6.8 Otro tipo de soporte: 1 a 10 dias

ps creo q esto no se ha cumplido x q les envie un correo desde principios de enero y ps jum esta es la hora q nada grx
 
Volver
Arriba