Reporte de fallitas aun presentes!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordlazer

PRINCIPIANTE
Hola lala y cone, si bien se que uds estan en eso quiero ponerlas por estar presentes y que nada se pase por alto grax :

1. cada vez que entras a mu te toca volver a ponerle los numeros a cada poder, porq no aparecen es como si no guardar registro de ello asi te salgas de buena forma dandole exit normal del juego!!

2. aun se presentan fallas al login de pjs, asi sea tu pj principal como los secundarios, y para quienes leveamos todos toca insistir hasta q entra!!!

no se si falten cosas pero quiero poder reportar en este post ya que veo que los otros de reportes ya los han cerrado grax, perdón si hago spam con esto pero quiero lo mejor y uds lo saben, Dios Les pague que nosotros donaremos ajajjaaja y si!!!!!MTM Forever and ever(Handel))

Respuesta: Reporte de fallitas aun presentes!!

si esto esta bien, pero ojala no reporte aqui cosas que aun no hemos hecho y estan en lista como, nivelacion de personajes o nivelacion de skills.

espero no ver eso en este post

por mi parte nop, eso seria entrar en cosas que no es el objetivo, porfavor SE LES PIDE EN GRANDE A TODOS NO SALIR CON COSAS DE:
NIVELACION DE PERSONAJES
NIVELACION DE SKILLS
TRANSPASOS

EN ESTE POST!!!!!! SE LES AGRADECE!!!! LA COLABORACION!!!!!

Por otro lado lalita definitavemente hoy el cliente no me dejo entrar el dl, siempre me desconecta, puff se cierra!!!! y ya intente mas de 5 veces grax!!!

por mi parte nop, eso seria entrar en cosas que no es el objetivo, porfavor SE LES PIDE EN GRANDE A TODOS NO SALIR CON COSAS DE:
NIVELACION DE PERSONAJES
NIVELACION DE SKILLS
TRANSPASOS

EN ESTE POST!!!!!! SE LES AGRADECE!!!! LA COLABORACION!!!!!

Por otro lado lalita definitavemente hoy el cliente no me dejo entrar el dl, siempre me desconecta, puff se cierra!!!! y ya intente mas de 5 veces grax!!!

si lalita podrias ver eso del login.. y tambien cuando seleccion pj se cierra el juego.. porfa eso si es algo importante =) grax vmz:cool:

si, les agradesco no repitan cosas q ya otros han dicho no repontan nada no ayudan en nada y es solo spamm

ah y por favor omitir preguntas acerca de la 3ra quest los q la resetearon eso tambien es algo obvio q ya esta en lista

cuando cojo items exe s4 algunos casi todos cuando uno se sale o selecciona otro pj se borrar los sockets del item no se si eso ya sta reportado
me podrian decir donde esta la lista para no repetir lo mismo es q ando desactualizado :(

mmm si esos errores siguen ahy seria bkn tambn que apareciera en el mapa barraks en ver de esa patiadota asta aya ^^ ...

jajaja solo 5 yo eh intentado mas de 20 y aveces se keda cargando y otras me dice main no funciona blablabla
PD:KE DARIA SATISFECHO POR HAORA CON LO DEL LOGIN Y LOS SKILL

naaaa ahora a mi me falla el login jejejejej j ^^ q sera ???

ee miren esto q adjunto xD
perdon si ya lo han reportado o algo solo que me llamo la atencion xD

Adjuntos

• bug.jpg
    bug.jpg
    761.8 KB · Vistas: 115

ee miren esto q adjunto xD
perdon si ya lo han reportado o algo solo que me llamo la atencion xD

que es lo que reporta esa imagen? el guild que no corresponde? o el mob en el area segura? si es por lo del guild eso ya esta reportado y por lo otro es normal en ese mapa de crywolf

sockets que desaparecian en los items, ya fue solucionado.

favor reportar si aun continuan con el error de login de los personajes.

sip por desgracia no es mi cuenta la que tiene ese problema si no la de un amigo que juega en mi casa con otro pj y a el todavia lo bota el new loading

me alegra ver q el post sirva!!!

hola quiero reportar que aun entro con mi cuenta y si selecciono pj y le doy enter, se cierra mu, y toca intentar varias veces hasta q funciona, lo otro es q no se si eso pase por darle enter o tambien pase al darle en el boton de conectar cuando ya tienes seleccionado el pj de preferencia, grax aun sigue el problema!!!

segundo aun te borra la preferencia de numeros en los poderes!!! si le pones numeros a los poderes a veces te los borra o todos o del 5 al 9

Última edición:

drop de items cuando no eres pk solucionado, rate de drop de items cuando eres pk disminuido.

sikas aun no e podido guardar skill siempre se me borran no c si eso sea un problema pero bue.......::....::........

tengo un problemita no se si les pasa a algunos usuarios... cuando estoy hablando con alguien y aveces oprimo la letra t,,, se me conjela la imagen del juego y me toca cerrarlo y abrirlo nuevamente,,,, por favor si a alguno le sucede lo mismo reportarlo.

Aprovecho este msg para avisar esto :

1: LO DEL AUMENTO DEL HP DE LOS MOBS ES UN ERROR O UDS ADMINS LO SUBIERON.

2: EXP BAJA? : PUES ESYABAN DICIENDO ESO NO ESTA COMPROBADO ,, Y ALGUNOS CREEN KE : SUBIERON EL HP DE LOS MOBS Y BAJARON LA EXP

KE PASA CON ESTO ADMINS ES UN BUG O UDS LO MODIFICARON?

el hp de los mobs no ha sido modificado aun pero se va a hacer para que queden como en la version anterior cada quien jugando en el mapa que le corresponde segun sus resets

la tecla T es un error q no hemos podido solucionar, por ahora por favor omitan el precionar la T

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver