Reseteo Skill tree

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Lo tan anhelado ha llegado de una forma mas practica y diferente, se habilitara en el panel de usuario de nuestra web una opción para resetear el skill tree a todos aquellos que presentaron problemas de perdida de puntos al ingresar al servidor sin tomar la precaución que se les ha notificado desde hace mucho tiempo que es el ingresar los puntos del reset antes de ingresar al server.

Ya podrán realizar resets sin problema ni temor de perdida de puntos del skill tree ya que podrán reiniciar dichos puntos cada vez que le deseen.

Este reseteo eliminara tanto puntos del skill tree como skills equipados en el personaje, los puntos eliminados del skill tree aparecerán nuevamente para ubicarlos.

Con esto ya no habrá necesidad de reseteo de evolución y hacemos mucho mas practica y fácil la solución de este inconveniente.

Requisito:
- Ser mínimo Master Lvl 1

 
lala que pena y las personas que no podemos resetear osea el reseteo normal ya se podria con este cambio ?

lala disculpa es que probe la nueva opc y no puedo resetear ni el personaje ni el arbol ni los stats =S
 
Última edición:
Este post no es la solucion a ese problema.

pero ya estamos trabajando en eso asi que cuando este listo lo publicaremos.
 
muchisimas Gracias ahora si voya probar mi mago con el arbol..
Gracias y muy buen trabajo.
Espero q los rumores de q van a resetear todos los puntos de los arboles para las taler reset master que dan de 1 punto de arbol no sea verdad.
 
aja!! se puede llegar a master lvl 400^^^^^ bueno ojala pronto este funcionando esto completamente, grax por su trabajo y tiempo dedicado admins!!
 
:O
K Eleganciia :D
Jejejeje aunque yo aun no he perdido puntos pero ps habran mas magos kon kienes dueliar :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba