Resets e Inventarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Queremos notificarles que de ahora en adelante al realizar un reset el Inventario principal e inventarios extendidos no se borrara es decir, al realizar el reset solo se borrara:

- Lo que tengas equipado en tu personaje
- Lo que tengas en el personal shop

Al no resetearse el inventario principal podrán dejar alli cualquier item sin peligro de que sea eliminado con esto solucionamos el asunto de los items Lucky y los items que se dan por tiempo limitado que también presentan la novedad de no poderse tradear o guardar en el Baúl u otra parte.

Adjunto imagen de cual es el inventario principal y extendidos en rojo QUE NO SE BORRARAN CON EL RESET:

Captura5..JPG



OFFTOPIC: La experiencia en el Blood castle 8 ya ha sido arreglada y el premio ya a vuelto a ser el paquete de bless
 
Excelente, con esto cada dia el server mejora y lo mas importante es ver el crecimiento cada dia de el.

Saludos...


PD;Admin gracias por el blood 8, hacia falta....
 
Última edición:
admin no estoy pidiendo soporte ni nada por el estilo y conozco los medios pero solo pido un si o un no y mi pregunta es: ya se soluciono el tema de las machines o soy el único el cual se me queman los itens y metiendo machines

x cierto buen trabajo lo del inventario y lo demás
 
jeje a ingresar al blood de new =) xD, ojala fueran pk xDD

en server 3 se peude matar

admin no estoy pidiendo soporte ni nada por el estilo y conozco los medios pero solo pido un si o un no y mi pregunta es: ya se soluciono el tema de las machines o soy el único el cual se me queman los itens y metiendo machines

eso ya fue solucionado , lso admi publicaron unas fotos y funcionaban perfectamente
 
Que bien ahy tengo 3 sets completos los tickets (Tickets nivel 1) para el que los desee ofrecer machines o alguito. Ese set da buenas opciones
 
Me parece muy bueno eso de que ya no se borren estos items que se encuentren en el inventario personal y no se tengan que perder los items lucky ...veo con satisfacción que el server cada día mejora para brindar a nosotros los usuarios un buen ambiente de juego y que las cosas no tengan que ser tan complicadas ...
 
promotor IcaruS??????? es otra de las personas que trabajan x el server??? si es asi felicitaciones y gracias IcaruS
 
Última edición por un moderador:
grax x el trabajo admin y hacer que too vaya creciendo para bn... y ps alguien ya probo el blood8?? si se sube bn?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba