Respaldan continuidad de Maradona en Argentina

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por wilson13, 6 Jul 2010.

1. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago V
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respaldan continuidad de Maradona en Argentina

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, respaldaron en las últimas horas la continuidad de Diego Maradona como entrenador del seleccionado nacional tras la eliminación en el Mundial de Sudáfrica.

"Aguante Maradona, aguante la Selección", arengó la jefa de Estado durante un acto realizado el lunes en el partido bonaerense de San Miguel, donde hizo una pública invitación al plantel a visitar la Casa Rosada cuando "se pase la depresión" por haber quedado afuera de la Copa.

Fernández de Kirchner dijo que le hubiera gustado que "todos los equipos del Mercosur" llegaran a la final, ya que los cuatro países (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay) accedieron a los cuartos de final pero sólo el combinado "celeste" clasificó a las semifinales, por lo que le deseó "suerte".

La mandataria reveló que intentó comunicarse con Maradona el sábado último, minutos después de que Argentina cayera 0-4 con Alemania en Ciudad del Cabo, pero el técnico no la atendió "porque estaba llorando" en los camarines.

"Lo de Diego lo digo de corazón, creo que interpreto a la gran mayoría de los argentinos cuando digo que estamos agradecidos con él porque ningún argentino dio tantas alegrías dentro de una cancha de fútbol", ponderó.

Al respecto, apuntó que "los partidos de fútbol, como en la vida, se pierden y se ganan".

"Tienen todo el merecimiento (los jugadores y el cuerpo técnico) para ir a la Casa Rosada cuando ellos quieran y yo los voy a estar esperando porque esta presidenta es más aguantadora en las malas que en las buenas", señaló.

Por su parte, Grondona dijo a la radio Cadena 3 en una charla informal mantenida con periodistas en Johannesburgo que "depende de Maradona si continúa o no" y remarcó que "aún tiene contrato".

"Maradona es la única persona del país que puede hacer lo que quiera", especificó.(Xinhua).

[video=youtube;LLawlrInno8]http://www.youtube.com/watch?v=LLawlrInno8[/video]

PD:no soy hincha de la selecion argentina ni era de mis favoritas en el mundia solo que me gusta la unidad que existe en este pais y me gustaria q fuera ejemplo para los demas paises

Live Thread addon by sonnb