H
Haji+
Guest
Hola este tema es para responder a esto anterior....
Ella es buena persona yo la conosco mas que nadie
y por ultimo infortate mas antes de aser una acusasion....
Alguna duda mas decidme
Por sierto ella si es mujer...Y todas las palabras que dijistes en ese post fire son falsas duele decirlo pero si...
Hola aclaro Mañana realizare la donacion y lo siento admin todo es mi culpa Si una cuenta debe ser suspendida sera la mia Haji yo realize la inscripcion los demas nada que ver
Y mas respeto por Lina porfavor si no saben nada ,no pongan palabras en su boca eso ya me parece Idiotez....
Ella es buena persona yo la conosco mas que nadie
Susano no fue robado por ella...te agradece por todo lo ke hiciste muchacha eres increible llegaste al guild nos hiciste creer que eras buena persona y no ps weno todos te tenian afecto y juaz terminaste robando a susano
El vip ella no lo pago fui yo Haji el que hizo la inscripcion y dio los datos de ella no tiene nada que ver y si desean saber pense q hoy recibia el dinero ya lo tengo lastima que tardo hasta la noche mañana miercoles realizare la donacion asi que no se preocupen mas si una cuenta deberia estar suspendida seria la mia :Sxenia por no pagar el vip
eso no es sierto ellos andan ocupados en trabajo y estudio les qda poco tiempoxenia y firewall se fueran de mu
y por ultimo infortate mas antes de aser una acusasion....
Alguna duda mas decidme
Por sierto ella si es mujer...Y todas las palabras que dijistes en ese post fire son falsas duele decirlo pero si...
Hola aclaro Mañana realizare la donacion y lo siento admin todo es mi culpa Si una cuenta debe ser suspendida sera la mia Haji yo realize la inscripcion los demas nada que ver
Y mas respeto por Lina porfavor si no saben nada ,no pongan palabras en su boca eso ya me parece Idiotez....
Última edición por un moderador: