Resumen Reunion Guild Masters

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Hola a todos!


Después de los últimos acontecimientos en la Comunidad se decidió como Administradores convocar a diversas reuniones con las cabezas de las guilds/alianzas involucradas en el PVP de Mu The Matrix para conversar y evaluar ciertos aspectos del juego en general.

Estas conversaciones han sido bastante productivas y muy respetuosas, hemos tocado diferentes aspectos desde configuraciones del juego, problemas con las rivalidades hasta problemas internos de cada guild, todo esto ha llevado a que la mayoría nos encontremos de acuerdo con la implementación de ciertos cambios que queremos que ustedes conozcan, aunque es probable que las personas con las que hablamos ya les hayan comunicado al respecto.

  • Se modificara el drop de items ancient y se crearan nuevos spots en vulcanus:
    Esto con el fin de que los jugadores que no tengan acceso a mapas con drop de items ancient tengan una alternativa de conseguirlo y poder seguir progresando con sus personajes, no quiere decir que este mapa les dará en igual o mayor cantidad ancients que los mapas premio de eventos pvp, pero se abre una alternativa mas a las que ya hay de conseguir estos items.
  • Comercio de Items Ancient:
    Hablando en la reunion se llego a la conclusion de que es importante que el flujo y comercio de items ancient se mantenga, no es asunto de la Administración obligar a quienes tienen el beneficio de tener en su poder mapas con drop de estos items a que los comercien pero si es importante que se considere el comercio de ancient así sea cierta cantidad o porcentaje, por lo tanto se dejo en consideración este tema y ya estará en las Guilds tomar su decicion al respecto.
  • Trataremos de modificar la duración del aura de drop de items ancient de vulcanus:
    Decimos trataremos por que aun no se ha verificado que exista la posibilidad de hacerlo, esta aura pasara de 1 hora a 2 o 3 horas.
  • Servidor 1 y 2 No Offlevel :
    Pensamos que es parte fundamental entender que el respeto por los jugadores que levean para alcanzar el progreso de sus personajes se a perdido de parte y parte(Tanto de Vanert como de Duprian), muchos usan la estrategia de dejar personajes offlevel en mapas de leveo cuando no es debido o no tienen la necesidad, con esta medida en modo de prueba queremos que entiendan que es importante dejar levear a los que lo necesitan, si no dejas levear o progresar a tu rival no abra un futuro del pvp.
  • Analizar Seal of Healing por tiempo:
    La eliminación de WCoins por GR ha traído mucho malestar en algunos jugadores, tal vez, nosotros fallamos en dar la información completa de como se estabilizara este asunto, queremos que comprendan como hemos hablado en las reuniones que es importante mantener lo que es pago pago y lo que es gratis gratis y que todo es un equilibrio.

    Tanto aquí en Mu The Matrix como en cualquier otro juego, lo gratis es sinónimo de esfuerzo y dedicación pero que igualmente se pueda conseguir todo, el Seal of Healing se pondrá en la tienda de Goblin Points pero por sus beneficios no sera por un valor bajo y estamos analizando la posibilidad de que sea por horas y no por días, de no poder hacerlo por horas sera por 1 día únicamente, lo importante es que todos tengan acceso a todo.

    Tambien quiero dejar claro que este Buff sera agregado para la S16, en este momento implicaría mucho trabajo teniendo el cuenta el poco tiempo que ya falta para la actualización.
  • ETCA (Elemental Talisman of Chaos Assembly):
    Dejando claro lo que escribí arriba para no repetir el ETCA es un item tradeable que no puede ser ubicado en la tienda de Goblin Points precisamente para evitar su farmeo, este item pasara al Moss Merchant de la misma forma en la que pueden obtener TCA's y de esta forma seria también un item accesible.
  • Subir vida Life Stone CS:
    Entre las cosas que también hemos hablado se toco el tema de la baja vida de la Life Stone en comparación a la funcionalidad del Town Portal, por lo tanto llegamos a la conclusion que se le debe aumentar la vida e iremos probado y observando como se desarrolla este item en medio de las batallas ya que lo que se busca es una igualdad en el funcionamiento de estos items.
  • Reestructurar vida y daño de bosses:
    Para la S16 se tratara de reestructurar la vida y el daño de algunos bosses con el fin de darle mas dinamismo a la casería que también es una parte fundamental de juego en si.
Queremos que sepan que como Administradores nos preocupa y nos importan los problemas que se presenten en el servidor, las reuniones han servidor para aclarar temas, para evitar el mal chisme y para aclarar situaciones que se hayan podido mal interpretar de una u otra forma.

Es importante que todos entiendan que estamos para mejorar siempre y que si alguna guild quiere y tiene la disposición de presentar ideas o sugerencias siempre las vamos a escuchar, queremos seguir manejando las reuniones y tratar todos estos temas allí, que las guilds o familias mas que tener sus propios bandos podamos unirnos todos como comunidad y pensar en lo que les conviene a todos y cada día mejorar MuTheMatrix junto a ustedes.

Esta de mas recordarles como siempre les recalcamos, pensar en comunidad, evitar las discusiones y peleas sin fundamento que fueron heredadas de riñas antiguas y que no deberían continuar, dejar levear y progresar a los nuevos independiente de que guild sea es siempre siempre muy importante recuerden que si el nuevo no avanza el pvp no tendrán un futuro.


Todos los que nos reunimos estuvimos de acuerdo que hay que tener un cambio de actitud general y que se trabajara en ello, pero aun así es complicado que todos se comporten como debe ser, por lo tanto si una persona de X guild no tiene una buena actitud esta de mas decirles que por uno no se debe marcar a toda la guild o toda la alianza y podrían hacernos saber lo sucedido para hablarlo en las reuniones.

Sin mas que decir por el momento esperamos que esta información sea bien recibida por todos y que siempre estaremos abiertos al dialogo con respeto.
 
Volver
Arriba