Rifas buenisimas por unos voticos :D

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por Kngry, 3 Nov 2011.

1. Kngry

Kngry EXPERTO

298
    0
    11 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    PERDI :s, QUEDE DE 41 A TAN SOLO 4 VOTOS, YA SUBO LA IMAGEN Y UDS MISMOS CONFIRMAN
    Colgate2..png

Buenas muchachos, es lo siguiente: En este link que dejo abajo se meten, ingresan el codigo y votan, la mecanica del juego esque se puede votar cada hora, pero aveces se puede votar mas de una vez de un solo intento:
    http://colgatelatam.com/cons/co/promo/oc/tpw/index.php/galeria/interna/NNe0vaBndoiS

Las personas que van arriba tienen aproximadamente 3500 VOTOS, pero yo se que con ustedes puedo ganar, el concurso empezo hace 1 mes, pero fue todo un encarte para inscribirme , se demoran mucho subiendo la foto :/ y todo eso.

Entonces como yo soy de mu, y sobre todo para las personas que no son Fulles, hare un par de rifas:
    -Por cada 150votos que tenga, rifo cosas muy buenas( incluyo partes exe o acc),
    Empezando por una bone skill luck golpe add+13(al llegar a los 250 ya que ya tengo 100 y empeze anoche)
    - Cuando llegue a 450 votos, rifo un set luck 1 opc+13, raza a elijir el que se gane la rifa
    - Cuando llegue a 1000 votos rifo un set luck 1 opc, un arma y un escudo
    - Cuando llegue a 1400votos rifo un set acc+13+partes exe luck opc buenas y un gato
    - Cuando llegue a 2000votos rifo un escudo bronce de subasta y una solay de subasta y unas alas de subasta, raza a escojer por ganador!
    - Cuando llegue a 3000votos rifo un set de subasta luck red ref+13 y unas alas de subasta raza a escojer por ganador!

-
    CUANDO LLEGUE A 3500 RIFO UNAS ALAS DE ELFA LUCK IGNORE COMPLETE
    - CUANDO LLEGUE A 4000 UNA RIFA SORPRESA, CON 4 SOKTES ;)

- Y si llego a ganar rifo unas alas tri de sm luck ignore complete recovery, y unas de BK

PD: ME TOCO TIRAR LA CASA POR LA VENTANA, PERO TENGO QUE GANAR ASI ME QUEDE POBRE EN MU :(
    , A Y SI NO CREES QUE TENGO ESO, PREGUNTALE A LSO QUE ME CONOCEN EN EL JUEGO :s

-Todo esto para que me colaboren y aparte de eso ganen ustedes, como rifo las cosas:
    Escriben debajo de esto que ya votaron y al alzar entrego los premios: Soy un hombre de palabra y la gran mayoria de personas fulles me conocen.

Muchisimas Gracias! :D
    Pd: acuerdense que mientras mas votos puedan acumular, mas cerca estaran las rifas

PRIMER RIFA: GANADOR: pabloh : envieme un msj privado y le entrego la bone! :D [ENTREGADO]
    SEGUNDA RIFA: GANADOR: veronica : envieme un msj privado y le entrego el set :D
    TERCER RIFA: GANADOR: ERVIN94 : envieme un msj privado y le entrego una dancer luck 2 opciones o algo de mg bueno que usted quiera, enviar msj privado
    CUARTA RIFA: GANADOR: bartolomeo : envieme un msj privado y le entrego los seeds! :D
    [ENTREGADO]
    QUINTA RIFA: GANADOR: montagut: envieme un msj privado y le entrego 4 accs de la raza que necesite, o anillos y pendant acc :D
    SEXTA RIFA: GANADOR: samuel : envieme un msj privado le entrego set luck 1 opc, un arma y un escudo :D
    [ENTREGADO]
    SEPTIMA RIFA : GANADOR: Gandalf : envieme un msj privado y le entrego arma y la raza a elejir que tengo buenas :D y depronto le sirve una!
    OCTAVA RIFA: GANADOR: BMCOMANDO: envieme un msj privado y le entrego el set acc+13 y el gato que ud quiera elejir
    [ENTREGADO]
    NOVENA RIFA: GANADOR: NANO3: envieme un smj privado y le entrego el escudo la solay y las tri de subasta! LO FELICITO [ENTREGADO] PD: ME PIDIO DE SUMONER, Y SE LAS DI LUCK IGNORE COMPLETE RECOVERY +0, EL ESTA DE TESTIGO ;)
    DECIMA RIFA: GANADOR:bmcarloxxx envieme un msj privado y le entredo el set de subasta luck red ref+13 y unas alas de subasta raza a escojer por ganador!
    11 RIFA : GANADOR: Edwinmore1: envieme un msj privado y le entrego una absolute golpe 2% +13, 3 soktes, ya sokiada y con add
    12 RIFA: GANADOR: MAURI14:
    envieme un msj privado y le entrego las tri de elfa

Última edición: 21 Nov 2011
  2. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    que bueno a apoyar...

3. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hai le vote xD

4. Alfonso

Alfonso AMATEUR

140
    0
    30 Dic 2008
    por ayi
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ya vote (Y)

5. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Tome Su Voto xD

6. BM_CaRLoXxX

BM_CaRLoXxX SUPREMO

5 Jul 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bn xD voto por colaborar :)

7. _Montagut_

_Montagut_ NOVATO

9
    0
    3 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Ahi le estare dando sus votos (Y)

8. Kngry

Kngry EXPERTO

298
    0
    11 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Gracias! :D

9. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    See ..! Estoy Votando :D Para Colaborarle a Diego

10. peter mska

peter mska EXPERTO

230
    0
    22 May 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    listo ahy esa mi voto....

Última edición: 3 Nov 2011
  11. 525angel

525angel AMATEUR

102
    0
    1 Abr 2009
    ..l..
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo te vote en otra parte que publicaste,, xD te he votado 4 beses , asi que eso vale algo? xD

12. Gandalf.

Gandalf. EXPERTO

5 Dic 2010
    Manizales, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    se puede votar con IP diferente !! ? si esi cambien la IP apagando el router del internet y boten una 20 mil veces jeje
    (hay ya tiene su boto )

13. Kngry

Kngry EXPERTO

298
    0
    11 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    SII SE VOTA POR LA IP, ayudeme con eso y expliqueme... :D
    POR CADA VOTO QUE DEN MAS CERCA ESTAN DE LOS PREMIOS, Y LOS QUE ME CONOCEN PORFAVOR BOTEN MAS :p

14. SM_Cratos

SM_Cratos AMATEUR

194
    0
    26 May 2011
    CHIBCHOMBIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    listo papi ahi le di el voto colaboremos todos ;)

15. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    boto mio puesto xD

16. MGChris

MGChris REGULAR

81
    0
    28 Sep 2009