Rudolfs =?

DonRamon

NOVATO
Sorry pero queria saber si a alguien de los que gano rudolf en el vip de hace 15 dias ,,, ya le llego,,,
==??

Respuesta: Rudolfs =?

loko la verdad ni edea de esa buelta yo creo q aun no los entrregan en fin ^^ sera esperar pero deve ser muy chevere ^^

ban zai

ya los entregaron.. por q si no los fueran entregados, ya estarian acosando para q los entregaran ^^

por cierto hay ta ud? subiendose con su pj jules? ^^

Adjuntos

• Don Ramon XD.jpg
    Don Ramon XD.jpg
    456.8 KB · Vistas: 154
Última edición:

juaz esos rudolf son muy bacancitos pero ya estan el resto de las mascotas el hada y el otro q parece un ferir xD ps no me acuerdo muy bn

ya los entregaron!!! son seberitos voy aver si un amigo me presta el q el se gano :p !!

Yo queria ganarme un rudolf =( nunca me gano nada y siempre entro en todos todos los vips y los que entran por primera o segunda ves si se lo ganan =(

No es cosa del otro mucndo, de todos modos es un IMP que tarde q temprano se ha de morir.

nada q entregan los rudolfs de algunos ganadores de un v.i.p. de hace 1 mes, sera hay q mandar correo , pa q lo entreguen o ?

PUES LOS DEL VIP ANTERIOR YA LOS ENTREGARON ES UN MATACHO TODO CHEVERE YO COMPRE UNO ^^ SON LINDOS PERO SOLO RECOGE ZEN ES OTRO LUJO COMO EL FENRIR

BAN ZAI :cool:

Los rudolf tienen un problema bugean las cuentas y si tu te lo colocas en un server 20 y te teleporeas a un mapa normal se desconecta y se queda conectado el pj..... es lo unico feito que tienen los cabros esos ^^^....

Volver