Sandraa, para todos los que me conociesen ;)

Sandraa(:

PRINCIPIANTE
Hola, bueno antes de nada deciros que este post no es ningun tipo de queja a algun user o al mismisimo staff del juego.

Hola buenos dias a todos, lo que vengo a decir con este post aqui es que mi elfa Sandraa, ya no existe debido a la cantidad de gente que entraba en ella ayer consegui informarme de toda la gente que entraba y resulta que eran mas de 30 personas imaginense mi cara O.O, algo asi, solo quiero decir que debido a mi irresponsabilidad perdi el hotmail de la cuenta y tampoco lo podia recuperar por lo tanto tampoco cambiar la contraseña asi que decidi borrarla, con todo lo que tenia, habia pensado decirle a lalita que la subastase pero sin el correo la respuesta seria evidentemente NO. Nada mas es un aviso para toda la gente que la usaba, despues de quemarme los 3 sets de tienda ( aunque sean recuperables ) me enfade, se que fue mi culpa por dejar la cuenta cuando siempre se esta repitiendo que no se preste la cuenta. Espero que sirva de aviso a la gente que la usaba, la borre, y espero que me sirva de leccion a mi y a todos aquellos que dejan su cuenta, no es algo bueno, el dia que menos te lo esperas llevaras una sorpresa, yo seguire jugando tendre que volver a empezar con Sandritah pero no pasa nada, nada mas, queria compartir esta experiencia con vosotros, que me digais vuestras opiniones y nada mas al respecto.

Un saludo a toda la comunidad MTM.

Sandraa:)

;)

que mal.... yo si notaba unas actitudes muy raras en ese pj.... espero puedas recuperar tu correo pronto

haha, ya esta eliminada, todos los personajes de esa cuenta lo estan y si lala me hiciese el favor me gustaria que no los recuperase a no ser que sea desde el correo original. De todas formas gracias por el apoyo. ;)

Pues de pronto si hay una forma de recuperar el correo de el pj mira precisamente cuando llenas la solicitud de crear un cuentha en hotmail o gmail te pinde un correo de respaldo a ahy un solucion espera miro a ver aki testeo unas cosas en mi hotmail aver si te puedo ayudar a recuperar el correo de thu cuentha y si es posible que Lala pusiera el correo q tenia la cuehta

y si eso es verdad a nadie se le deve prestar la cuenta

PERO TRNAKILA QUE ESO NO SON PENAS ESO SE RECUPERA

Ahhh q mal.... pss... tampoco hubieras llegado a esos extremos ps de borrarlo absolutamente too peero buee.. y si... si somos demasiado generosos pueden pasar cosas malas... la gente a la q tu se la prestas se la presta a otra gente.. y asi sucesivamente de va extendiendo.. a mi me paso pero lo pare antes de q fuera muy tarde n_n... por otra parte.. ojala no te vallas del todo de por aca

haha claro que no sky yo sigo tanto de moderadora como en el juego, lo unico que pasa es que empiezo de cero ;)

MKas de uno se va a llevar una sorpresa cuando entre a la cuenta y no vea la elfa ;) ^^

me gustaria ver sus caras

juajajuajua ese pj me echaba la madre a cada rato , pero no le ponia ni bolas , sigan prestando su cuenta a personas que ni conocen realmente bn

:) sandra kiero decirte q yo tenia esa cuenta desde hace mucho tiempo.. creo q tu msima me la diste .. yo si notaba q ese PJ estaba muy voleteado pero no crei q tanto xD!!!!!! Ps me sobra x decirte q suerte y q en lo q necesites yo te colaboro :D espero no me hayas olvidado fea xD!

Posdata: tenia muchisisisimo tiempo de no entrar a ese PJ xD! espero te puedan ayudar a recuperarlo :D

hahaha feoooo, ud evidentemente le di yo misma la cuenta por que habia dejado de jugar, y si ya ve como acabaron ls cosas :( ojala me ayuden a recuperarlo a pesar de que mande 1000 mensajes intentando recuperar el mail y nas de nas no se puede, lala yo la comprendo na mas esta manteniendo informacion que no se le puede a dar a cualquiera que le pida un mail. Pero bueno vere que puedo hacer por repuerar ese mail ;)

Jajajajaja de razon ese pj me veia posteando por hay y comenzaba a decirme oee mq sabe qn soy yo xDD pss cagada por el pj pss es tiempo, plata y dedicacion perdida pero pss no se puede hacer naaa....

Volver