Se cayo el mu, o no sirve el laucher ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
sikas ami me pasa lo mismo no sale game star
pero me efijado que hay servidores jugando en el mu
xd
y no sotros no podemos entrar
hay algo que estan haciendo
avisar porfabor ^^`

si me pasa lo mismo pero en la pagina dice que hay 23 personas conectadas al serv asi que ya estaba asustado ejjeje

Esperemos, recuerden que los admin se encuentran en la fase final de la organizacion y adecuacion de Archivos en las nuevas maquinas, no se desesperen.

umm tava preocupado pensava q el juego se me havia jodido graxx a toos :D
ojala todo se solucione rapido y vuelva el server on

menos mal no me pasa solo a mi. me imagino q es algun correctivo q estan haciendo admins un informe oficoal porfa.

huy bueno menos mal no es al unioc ke me pasa y aguanta esa idea del desayuno, esperemos ke el server este on antes del blood ^^

huy bueno menos mal no es al unioc ke me pasa y aguanta esa idea del desayuno, esperemos ke el server este on antes del blood ^^

jojoajaoajao

el desayuno sin desayuno en mi es fatal km suena ese estomago :O
x eso Opto x el desayuno XD
y x Mu
y x Goku Dandole Energy Para Hacer La Genkidama XD

bn me da tiempo para comer arepa de choicolo con quesito xd y de acer nada toda las mañana

Muchachos no se impacienten, recuerden que si sucedio algo, los Administradores generaran un INFORME OFICIAL, mientras eso sucede tengan paciencia, no se desesperen...

Muchachos no se impacienten, recuerden que si sucedio algo, los Administradores generaran un INFORME OFICIAL, mientras eso sucede tengan paciencia, no se desesperen...

Estan Asi xq No Han Desayunado ^^
Porque Se Han Pasado Toda La Mañana Pinxando en " Game Start "

la verdad esto q dia tambien paso, esto ha venido sucediendo en los ultimos dias, claro no se habia demorado tanto en arreglarse =( = esperar por q q mas XD

Naaa De Inforamaciion Mmmm Tocaa Espera Un Poco Aver Es Que Contal Q Digan Algo Un Se Calma Jeejejej Pero Naa .......^^

a lo mejor estan areglando lo q falto,como los mapas y eso =D

OMG

Si el servidor esta Off, al menos podrían esperar hasta que los Administradores den un avízo sobre lo que esta pasando.. sin tener que estar posteando cosas fuera de si?

:)

Porfavor, les pido que no hagan Temas como este y dediquense a otros temas, y no a crear temas sobre lo que se van a comer ahora en la mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver