Se ha visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

OPETH

NOVATO
Hola, soy soul master (pollito todabia) no paso de los 400 resets, y he mirado, preguntado , escuchado sobre el caso de sm VS dl, y quisiera saber entre los que ya son full , o que ya tienen sus buenos resets, si se a visto que un sm full, le gane a un dl full en la version actual (obvio dl tesos como miojan, angel por ejemplo), pues me han comentado de que es complicada la cosa XD.

Pdt: bien recibidos seran los consejos sobre como dueliar contra un dl. XD

vmz

Pdt 2 : =) agradezco tambien al que me regale una firma algo minimalista, relativa a un soul master. Gracias

Última edición:
Respuesta: Se ha visto?

PUES MEN CONTRA UN DL TOKA CON TELPORT Y MATALO POR LA ESPALDA PERO GANARLE ES MUY COMPLICADO SI TIENE FULL AGI ADEMAS EL DL MATA DE UN SOLO CADENASO NOSOTROS LOS GM TENEMOS Q PEGALES COMO 15 GOLPES SEGUIDOS PARA MATALOS T_T ESO TOKA IR APRENDIENDO MAÑAS PA MATALOS PERO ES MUY COMPLICADO T_T:rolleyes:

Complicado , pero no imposible?, lo que yo quiero saber es si personas como Manowar o como ud que tienen buenos resets, le han ganado a un dl de la talla de los dos que nombre. y como seria una buena estrategia, a parte de la de atarcarles por la espalda, para matar a un feo de esos XD

todos son posibles entre todos el unico asi bien complicado es el bk por la defensa y la vitalidad casi infinita XD

see a los bk muchas veces nos rechazan duelos por eso ¬¬ ah a mis reset el inner solo me sube 500 puntos de vit... claro que con eso mato magos que tienen hasta 5 resets mas que yo ^^

jum para un dl versus SM toka set full reflect anillo escudo y alas y teleport ligthing y poison al soko y cuando den pago pegarles con el decay o ICE (decay mejor opt por k envenena y kita + o -)

todos son buenos para duelos pero yo creo que un exelente duelo que me gustaria ver es el de una Elf full contra un DL full eso seria una batalla para admirar =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver