Se jodieron los vivos tranposos

P0SEIDON

NOVATO
huy admis se fajaron con ese anticheat......por q gracias a ese muchos se veneficiaron y pejudicaron a otros como yo .....q pagar un vip era casi enbano... Siceramente el ver q pj de muchas menos resets me quitaran un spot era fustrante...

Respuesta: Se jodieron los vivos tranposos

Pero la verdad es muy vakano que ya con el anticheat las personas que usaban programas para beneficiarse en el juego ya no lo puedan hacer, asi todos quedamos mas iguales y esto anima a toda la comunidad

siks ya porfin el anticheat esta y ps ahora si sannin a llorar! ya no va poder usar toos los hack jajajajaj!!

Ps no digo nombres solo me alegro xq muchos se an calmado xfin

hasta me contaron q muchos pidieron perdon cuando supieron el anti cheat

no digo nombres

se me parece algo beneficioso pa todos nadie tiene ventaja pa nadie asi que lo mejor es tener parcialidad en el juego lo mejor q uno puede decir es no a la trampa y suerte con esa parranda de noobs que no saben vivir sin esos programitas...

alfin este server se esta recuperandooo... pienso q esto nos a veneficiado mucho ^^

si alfin^^...
nadie vio a sannin estos ultimos dias??
tngo ganas de probar mis bones ^^

Ps el anticheat no es 100% la ciencia abanza xD nuevos hacks y nuevos anticheats xD!!!

es cierto el anticheat no nos asegura el 100% de seguridad contra hacks ya que todos los dias salen programas nuevos para hacer trampa, pero la gran ventaja es que tiene actualizaciones contastantes para ir agregando los hacks nuevos.

sipi lo q dice cone es bueno asta los mismos creadores de los anticheat crean hacks para asi garantizar un negocio pero bueno por el momento el playsafe es el mejor anticheat!

mmm a mas de uno como q se le acabo la dicha ^^ en fin como dicen todos los dias salen hacks nuevos y anticheat= pero lo bueno es ke mas de un tranposo se tiene q contener^^ en fin asi se ponen parejas las cosas pa todos ^^

ban zai

mmmm me parese bn asi cuando uno este peliando no pueden decir que spedd o tranpa ^^ esa era la escusa de muchos que se miraban aporriados decir q spedd

weno espero que se acaven los hack en MU un poco ^^bms atods

Volver