Se me borro el arbol.

Tema en 'General' iniciado por MasTErcob, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MasTErcob

MasTErcob AMATEUR

17 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Como el titulo lo dice se me borro el arbol de poderes . Aquien mas le paso ? Espero que los adm soluciones eso Gracias

2. BuBleGummER

BuBleGummER AVANZADO MTM Premium

17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    A todos le paso, hay nuevo arbol, y ahora se necesitan mas puntos que antes. y es diferente la forma de meterlos.

3. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    A mi tambien se me borro, no te preocupes, esto los admins lo solucionaran cuando se pueda resetear el arbol de poderes. Ojala pronto, pero no hay afan, ellos estan ocupados haciendo muchas cosas!

4. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si ami tambien se me borro T_T
    pero mejor, porq con eso lo puedo distribuir mejor^^^porq las embarre en algunos puntos^^

5. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +95 / 3 / -0
    Admin Post
    estamos un poco demorados con el modulo de la web, pero no se preocupen que pronto estara.

alguien por favor me puede escribir con detalles como es que se esta borrando en el server cs el arbol? a ver si lo corregimos y no le pasa a los demas.

6. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Administradores, por razones de igualdad, deberían borrarle el árbol a todos, y no permitir ingresar los puntos mientras se solucionan los problemas.

saludos

7. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues a mi se me borraron cambiando de server

8. MasTErcob

MasTErcob AMATEUR

17 Dic 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    La verdad no se Como sera. O hasta ahora me entero. pero hoy al conectarme encontre 0 puntos en el arbol y nivel de arbol 190 y 4 puntos no mas :mad:. Aun asi esperamos que coloquen la opcion de resetar Gracias

9. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No se por que dice que igualdad ni por que fuera el fin del mundo que se borrara el arbol -.-

10. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad si hay mucha diferencia de un pj con arbol a otro sin arbol............

11. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

No Entiendes la Diferencia.

12. DAVID09

DAVID09 ELITE

610
    0
    10 May 2011
    villavo city
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    lea una guia sobre arbol de poderes yo creo k nunka has tenido activado el arbol, y eso afecta en los cs

13. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues la verdad pienso que le meten mucho misterio a las cosas, en mi opinion, la de ustedes se las respeto, pero = no me parece tan malo como para borrarle a todos el arbol y bloquearlo a todos los pj, me parece muy exagerado decir eso, cuando han habido desigualdades mas relevantes.

Última edición: 8 Mar 2012
  14. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    ^^...... digo ^^ si no fuera bueno ud cree que existiria el arbol????

15. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esta gente forma una tormenta en un vaso de agua -.-!,

16. madara777

madara777 APRENDIZ

23
    0
    2 Jun 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    El nivel de mi arbol aparece 200 pero sin puntos para repartir :S

17. Bartolomeo

Bartolomeo AVANZADO

348
    0
    27 Abr 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    a mi y a muchos el nivel del arbol es 200 y los puntos a repartir son 165. asi tengamos 200 puntos, creo q son muy pocos para un arbol que le caben 880 puntos. por lo menos el mg tiene 44 casillas y a cada una se supone que le caben 20 puntos. 200 no es nada :S

18. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -0
    Admin Post
    mira, las cosas no son como nosotros la determinamos, es mas nisiquiera deberían subir hasta nivel 200 si no seguir en nivel 150, pero dijimos son muy pocos puntos agreguemosle 50 niveles mas de buena gente nosotros, pero estamos viendo que como que es mucho problema para ustedes, si no les gusta y les parece poco con gusto volvemos a bajar el nivel hasta 150, por que según MU Online debería aumentar el nivel hasta que no llegue el EX700 que se aumenta a nivel 300, entonces solo digan y con gusto ya que es demasiado problema bajamos el nivel ha 150.

he aquí la guía que dice sobre el nivel del skill tree depronto si se tomaran la tarea de leer un poco evitaríamos tanto comentario sin fundamento o argumento alguno, fíjense en el punto 1 de la noticia
    http://www.guiamuonline.com/index.p...&id=391:mu-ex700&catid=49:noticias&Itemid=286

19. FENNIX

FENNIX AMATEUR

180
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Asi es que se habla

20. Mhilo

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    es q el problema no es q sea 200 o 150, es q algunos se nos borraron los puntos, es decir marca nivel 200, pero no hay ni skills con puntos ni puntos para meter. es simplemente eso.
    y la diferencia entre pj con arbol y pj sin arbol es muy notoria.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas