Se murio mu o ke

Estado
No está abierto para más respuestas.
H

Hitler

Guest
No he podido iniciar el MU que sucede lalita antes de hacer esto por favor quiero que nos avises que lo van a cerrar

Respuesta: Se murio mu o ke

hitler especifica por que dices que van a cerrar el mu ....por que no creo que por que a ti no te entre el mu es que lo tengan que cerrar ....lol....o que razon existe para que digas esto

sii eso ta refeooo llevo como una hora intentando entrar x me voi a perder mi vip T_T

pues yo eh reinstalado varias veces mu.. antes me salia el cartel ese de nose q vaina y no podia iniciar, desinstale y volvi a instalar mu y ya podia jugar, luego salio otra vez el hp de meirda cartel.... reinstale de nuevo y ya no sale el boton gam start... =(( q pasara???...

jajjaja estamos en las mismas porfabor que pasa administradores
digan algo
jum ^^^^

jajjaja estamos en las mismas porfabor que pasa administradores
digan algo
jum ^^^^

jejejejjejeje solucion .....deben estar en algun mantenimiento o algo por que de seguro que algo estan haciendo ..........vayan y den una vueltica y vuelven jejejejeje

Noooooooooooo sin mu y justo hoy q podia jugar noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

a mi tan bn me pasa lo mismo todo,me sale normal pero noooooo me carga el game start

mmmmmmmmm q sera lo q pasa pero bueno dever ser algun arreglo q creo q nos venifisiara a todos solo queda esperar. o jala no sea mucho tiempo.

adm pero no taria mal una informacionsita de lo q sesede no cren ?:D:D:D:D

el game start se motorio............por favor admin ,,,,,,,,, ya es un problema en comun. t_t

Última edición:

srdark men no se te entiende nada con esa letra cabiala para asi ver bn tu post .por otro caso seria bueno alguna respuesta de los adm aver que pasa

los admins no estan on ^^ esperen a que se conecten, deve ser que se callo el server o algo, no es necesario para decir que se murio el mu

jijiji me pregunto que pasaria con el vipo ? ahora terminara mas tarde =((

admin...

que pena pero uds nos pueden informar que pasa y que hay del VIP ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver