Se nesecitan mas server

Tema en 'General' iniciado por melano, 14 Nov 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melano

melano PRINCIPIANTE

14
    0
    1 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    :mad::mad:ADM YA TODOS LOS SPOT ESTAN OCUPADOS YA NO HAY LIBRES PORFAVOR PONGAN MAS SERVER POR QUE SE NESECITA LEVEAR ESTA MUY LENTO TOCA COMPARTIR EL SPOT COMO CON 5 PERSONAS CUANDO ES POCO:mad::mad::mad:. LES AGRADESCO SU COMPRESIONESPERO QUE ME ATIENDA Y ME AYUDEN GRACIAS

MuTHeMaTRix el MejoR sERveR del MUNdO FOreVer Por SiEMPre

2. PHILIP3

PHILIP3 REGULAR

95
    0
    24 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Se nesecitan mas server

yo te apollo la verdas esque faltan mas servers y para los pollos faltan mas mobs en lost 7 y en icarus porque de verdad lo que tienen es muy poco

3. Pandozo

Pandozo AVANZADO

520
    0
    17 Ene 2009
    Popayán
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ammm
    lo que puse en otro tema ...
    y hize una discucion con lalita por eso...
    y me dijo "pues busca otro lugar para levear"

de nuevo pongo ....
    "faltan sub server" porque el servr cada dia se esta llenando ...

4. hamiro

hamiro APRENDIZ

47
    0
    15 May 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

yo tengo otro problema ultimamenta la experiencia es la mas baja q haya visto y ademas hay mucha gente la verdad le pìdo a los admins q reestablescan la experiancia normal

5. mcricar

mcricar AVANZADO

354
    0
    27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

es ke a lo bien hay mas mapas donde leviar en kantur nadie va por alla en aida = nadie va en rakilion nadie va ya hay artos espost solo es buscarlos y ya

6. arcangelx12

arcangelx12 ELITE

633
    0
    11 Mar 2009
    ÊSPAÑA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si pero esos lugares hay mucho lagg y con eso nsoe pued eleviar y ademas en esos lu gares como kantur 1 y dos y raklion hya mucho spot pero lo malo que hay mucho hack me pasa cada rato desconectándose en lugares pesados ^^

7. Haji

Haji REGULAR

86
    0
    14 May 2009
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

saben pues yo tengo una idea ^^
    pues seria bno un server oculto en el que solo entrarian miembros seleccionados especialmente por sus cualidades y por lo mucho que aman muthematrix y para estas pocas personas abran mas spots libres mas mobs y mas experiencia etc...
    si eso lo haria mas interesante y eso si no cualquiera puede entrar a este server solo los que fueron elegidos entre muchos no se asi se evitaria lso pjs spam que desvirtuan no se seria agradable y le daria mas seriedad al juego bno e ssolo una idea de muchas que tengo en pocas palabras es eso claro es mucho mas que podria decir o darles ams informacion si eso es lo que quieren...

tami te adorop.

8. darkwar

darkwar EXPERTO

16 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ahy q tener pasiensia por q el mu todavia esta en pruebas, ahy detalles mas importantes para solucionar.

9. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +13 / 1 / -2

Los mobs y la experiencia ya creo que se dejan asi

lo que pasa esque estavamos muy mal acostumbrados a la experiencia libre y como es muy buen server se esta llenando mas rapido que antes, por eso no hay casi spots.

Abrir otro subserver cuesta mucha plata, pero si quieren pelearse bn por un spot pa eso estan los servers 3 y 4 ^^

10. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

si me parece que hace falta 1 o 2 subservers mas, pense que solo habian 2 por el update pero ya ha pasado tiempo y nada. ojala abran mas subserver. aunque cada ves se vea menos gente en mu, es necesario la apertura de mas subservers.

11. magooscuro

magooscuro AVANZADO

414
    0
    18 Jul 2009
    Bucaramanga=)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

obvio
    falta otro serverciitop
    pero iigual toka tener paciwncia
    posdt:
    ojala ke habram otro xD

12. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -0
    Admin Post

no van a haber mas servidores hasta que no pasemos los 250 usuarios online, mientras tanto no se justifica gastar recursos de maquina en eso, spots hay demasiados que no los busquen por fisica pereza no es culpa nuestra, el server esta sobrepoblado de mobs asi que no creo q sea necesario mas, y para el de lag, eso ya es cosa de pc o conexion mala q no soporta tantos mobs en tu pantalla por q como se a repetido mil veces el lag no es por mapas, si hay lag es en el server completo, asi q eso no es asunto del server.

13. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ay dios nos regaño la patrona. jejej grx lala por la aclaracion no tenia ni idea de que no abrian mas server hasta 250 users. pero lo del lag si no estoy de acuerdo con eso ya que e jugado en muchos pc distintos y sigue igual.

14. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -0
    Admin Post

pues te puedo asegurar q es asunto de pc por que yo he jugado en mi maquina y eso a mi no me pasa, en todo caso vamos a verificar en diferentes tipos de maquinas a ver si sucede por pc o es el server aun que seria algo demasiado extraño

15. EVARISTO

EVARISTO REGULAR

93
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jeeje grax lalita, jejejeje . a lo b este mu es el mejor del mundo. asi muchas veces tantos los admin como los usuarios tengamos que tener pasiciencia. ese server esta en un nivel muy alto. y cada ves se pone mejor.

16. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la exp esta bien.... pero si creo q deberian poner mas subservers... como antes xD 4 subservers..... 1 server no pk.... el resto pk xDDD

17. peibolmen

peibolmen AMATEUR

111
    0
    22 Feb 2009
    Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Puede que si existan varios spot pero vos sabes lalita que los spot que mas exp estan dando son los de core, refineria y barracks.... y alla siguien siendo los mismos spot....

18. mauri14

mauri14 LEYENDA

31 Mar 2009
    Cucuta, Col
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

pssss para mi asi ta bnnnn ...y veremos en vacaciones aver cuantos user se conectan por que creo que van a ser muxxos ya que la mayoria estudiamos jejejejejje y lo de los spot es sierto ay es ke buskarlos no mas pa ke vean o armarlos

19. shaos

shaos SUPREMO

1 Ene 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps si lo normal son 5 aunque hallan dos pero es mientras arreglan cositas q faltan ...

20. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Sep!! se necesitan mas server!!, ya que cuando lleguen los de classic y advance
    van a estar re full!! pero bueno todavia falta mucho!! para eso y el server
    todavia esta en prueba!

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas