Se Recluta para Guild SERIO!

Tema en 'Reclutamientos' iniciado por BK_CaRloX, 4 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Primero que todo: lo que diga en este post puede ser verdad, puede ser mentira, no me consta... la unica finalidad de este Post, es Reclutar... si quieres ser parte de nuestra familia, Solo unete, aca somos DUPRIANS ORIGINALES!

Ahora solo quiero que miren esta imagen y saquen sus concluciones... OJO: como dije al principio... nada me consta.. la imagen es verdadera... lo que dice ahi no lo se... pero yo se que mas de uno sabe la verdad ^^!

121212121.jpg

a esa gente que es Dupranert y solo quieren ser DUPRIANS se les invita cordialmente a pertenecer a la alianza "SIBONEY" aca somos ORIGINALES! sin DOBLE ROSTRO...

Cualquier cosa Favor buscar a Psiquiatra y le acomodamos un cupo en nuestra Ally...

Todos Muy cordialmente invitados :)

Posdata: pikito de Sasha pa todos :3

Última edición: 4 Jun 2013
  2. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    muy buena invitación a los que de verdad quieran unirse a la guild y alianza que para muchos no era nada xd o que estaba acabada... en fin un saludo.

3. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Uy Tercera familia, aspero! Los Dupranert.
    Bienvenidos!!
    Cuando vemos el videopromo de la nueva Familia?

^^

4. BreakMax

BreakMax AMATEUR

22 Dic 2011
    Ratings:
    +12 / 2 / -0
    uyshhhhh que mal ablado ese visir , preguntele a michin a batahius a ervin a todos lo que estavan en ese momento que se medio por sacar a norcross , pregunten bn porque fue ?¿ entonces si yo digo que fui el creeador de soulrebe es asi ? payasos tras de nada

5. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    habDer amiAgo priTmero quAe todo yZo dije antAes que lYo que dijera en este post podia o no ser cierto por que ud ya me habia dicho eso antes cuando lo encare q usaba data ^^! asi q no pelee x eso q muy calro dice q puede o no ser cierto.. si no es cierto.. simple.. no comente nada...!

Posdata: el msj oculto con Mayusculas es para ti :3

6. polotorres

polotorres PRINCIPIANTE

13
    0
    27 Dic 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Solo Se Que Me Consta Cuando Hablamos Con Batu De Armar Un Clan La Cual Se Llama norcross.

​D J S E

7. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

que es esa [email protected]#$%^&*$?????

8. gandalf1

gandalf1 APRENDIZ

25
    0
    3 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    deberias reclutar gente y ya sin lloriqueos , normal men reclutala y que entren muchos , no hay necesidad de fotos y todo eso

9. DARA

DARA APRENDIZ

28
    0
    1 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    o goDd ahorAa KienT podrAa AyudarnoZs Aantes eYra chebre jugar pero ahora todos usan eso y nadie hace nada :S hay les dejo la duda jajaj el mensaje secreto para nuestro queridisimo master de norcross ^^

10. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

11. mafiu

mafiu REGULAR MTM Premium

91
    6
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    muy buena invitación ojala el post no se salga de contexto y q sirva para q se unan a la alianza, yo por mi parte he estado en la alianza durante mucho tiempo y nunca e tenido conflicto con nadie

12. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Mi querido amigo... Te responderia, pero si lo hago el post pierde su finalidad... este post es sola y sumanente para reclutar gente a nuestra ally :)! si quieres saber q es eso o para que sirve... hable con el master de Nocross >.<! xD

13. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post
    esto es un post que no inicio bien y no termina bien, no se donde está el moderador de esta sección, desde que inician un post con provocaciones es un post para borrar o cerrar o en su defecto aplicar una infracción grave.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas