SEED spear(empty)

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
bueno una pregunta en general he visto en diferentes guias de aplicacion de seed a los sets season 4. y pues veo q hay diferentes seed spear neutros es decir diferentes niveles, pero pues actualmente en muthematrix solo aparecen las de level 1, mi pregunta es q pasa con los seed de los siguientes niveles 2.3.4.5 pues por lo q tengo entendido estos items salen es con el drop de mobs,o no se piensan activar esta clase de seed spear neutros

si seria bueno que activen los spear de nivel 2,3,4,5.. Para hacer mas interezante el juego exelente tema dieguin ^^

seria bueno q activaran esos seed claro q deben tener mas dificultad en hacerse pero seria bueno pues si he visto en multiples guias de creacion de sokets aunque tambien seria bueno saber la dif q marcan cada spear neutro de los diferentes tipos de level

Eso es cosas de la proxima version... Esos seed spears son algo un poco mas complicado..

Cuando se apliquen al server ago una guia

Eso es cosas de la proxima version... Esos seed spears son algo un poco mas complicado..

Cuando se apliquen al server ago una guia

nueva version ?? q yo tenga entendido ya deverian estar esos seed se supone q esos seed son de la season 4 y ya tamos en la 5 = esperar q digan los admnis ademas de las guias q he visto que aparecen los sedd de mejor nivel aparencen en la season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver