Seeds lvl 4 y 5

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXxADSxXx

NOVATO
pregunto a la comunidad o si algun admin quiere responder...

LOS SEEDS LVL 4 Y LVL 5 NO VAN A CAER EN MTM? POR QUE NADA DE NADA :/

Tambn Otra Cosa Es Los Buff Del Rage Fight No Sirven :/

Que Pena Molestar O Si A Los Admins Les Incomoda Esto.

Pues Vi un Global De los ADM ! Que dicen ... BUSCA BIEN :D

Ademas De que con spear lvl 3 Fallan 90% xD

Pero Aun no e Visto el Primero que tenga un Spear lvl 4 o 5

pues la verdad no kiero que caigan tan facilmente en lo personal que caso tendria eso en realidad estariamos pensando en "facil" lo genial seria que cada quien se dedicara a buscar esos spheres como loka tratando de mejorar sus items....

Buena Respuesta Amigo Hristo :D

0 Facilismo !!

Mas Esfuerzo :D

jaja siii ps si dicen que busquen eso he hecho mientras caigan eso si... pero horas... dias y en ningun mapa xD

por facebook les recomiendo donde buscar ^^ xD..

Les recomiendas donde buscar, y no ha caido el primero........ que chistoso eres. ^^

Ojala se pronuncien lo admin para informarnos si esta habilitado el drop de estos seed empty lvl 4 y 5, por que la verdad yo y un amigo andamos buscando los seed esos y solo me han caido lvl 3.

este server las cosas no son faciles... aka para tener algo bueno toka dedicarle tiempo no crean ke los seed level 4 y 5 van a caer como arroz.... jummmm busque busque :p

Yo tambn pienso q eso no esta activo...ademas somos como 100 los online en promedio i de esos casi la mitad o mas esta leviando firme matando mobs en diferentes partes buscando dicho sphear y ps aplicando probabilidades es imposible q nadie NADIE...Tenga un spear minimo lv 4
almenos q el drop de ese item sea supongo ...0.01% de q caiga ni teniendo 300 online matando en toos los mapas eso no caera ¬¬
Ojala se pueda hacer algo pero de q eso no cae...no cae! =[

PD: SI DECIR "NADIE" ES HABLAR DE MAS....ENTON Q ALGUIEN PUBLIQUE UNA FOTICO EN MTM S6 DONDE TENGA ALMENOS 1 LV 4 O 5 :]

ey verdad.... yo no he visto en mtm el primer sphere de esos... pero me parece bien..... que solamente caiga en eventos o en algun vip q activen el drop de eso.... me parece q manejan bien el asunto.

Ps La Verdad A Mi No Me Ha Caiido Ninguno... Claro esta Hace Poko Volvi Al Juego Pero Me Destaco En Leveo Llevo 6 Horas Leveando Pendiiente Y No He Visto Ni El Primero Por Lo Menos Espero Y Creo Ud's Tambn Esperan Una Aclaraciion Por Parte De La Administracion :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver