Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En este momento vamos a bajar el server por algunos minutos, para realizar algunas adecuaciones faltantes en cuanto al software de ejecución del servidor, ya que a partir de hoy hemos terminado la migración completa de todo el servidor a Season 6 Episodio 3 y lo que nos restara es dar el nuevo cliente para que noten los cambios que con esta versión llegan, eso si siempre y cuando este ultimo cambio sea exitoso y no presente ningún inconveniente.


Mientras tanto nos gustaría conocer de ustedes de forma RESPETUOSA sin EXIGENCIAS ni CRITICAS FUERTES sin BUSCAR CULPABLES respondiendo de forma PUNTUAL la siguiente pregunta:

Cual crees que sea la falla mas critica que tiene Mu The Matrix en este momento?


Nos interesa que den una respuesta concisa y sin tapujos, para nosotros como Administradores buscar como darle solución.
 
Cuando hablamos de falla no estamos hablando solo del juego, estamos hablando de cualquier aspecto de esta comunidad. toda critica constructiva sera bien recibida.

Otro detalle importante, la idea aquí no es que nosotros respondamos a cada critica que publiquen, lo que vamos a hacer es leerla analizarla y empezar a realizar acciones para que todo aquí sea perfecto para ustedes.

A partir de hoy lo mas importante van a ser los usuarios así que solo queda desearles mucha diversión en esta comunidad.
 
nivelacion../si la experiancia en verdad estacomo es en mtm(baja)bajar el numero de mobs en los spots porque cada nada se resetea en server normal (raklion y brrks)/..bonusparty..y valorizacion de los items.

gracias!
 
Última edición:
Yo considero que una falla que tienen los admins es que han dejado de pensar como jugador y se han dedicado a su funcion de jefe, es como cuando una empresa va sacar un nuevo producto primero hace pruebas internas de calidad de precio bueno en fin y algo muy importante mira el mercado y toma una pruba en clientes para ver desde ese punto de vista que notan que le falla o le sobra al producto, x ejemplo los moderadores la mayoria tienen amplia experiencia como jugadores ellos podrian coloborar digo yo probando de antemano acada evento y decir bueno esto le falta esto o le sobra esto hay que tener muy en cuenta el punto de vista del jugador y no olvidemos que colombia es reconocida en el mundo x su gente en cuanto a la malicia "indigena" y en vez de ser solo criticada hay mucha gente en el exterior que la usa muy bien, es que no es x nada pero vos coges un europeo promedio y se nota arto. Empezar los admin y crear un staff entre los moderadores que se dediquen a ver los eventos de antemano y ver las falencias que tienen, otro detalle la entrega de los items yo creo que se podria hacer mas agilmente y sobre todo mas puntuales yo soy uno que ni fu ni fa si a veces se demoran pero si se anotado mucha gente que no tiene paciencia y lo peor que a veces dejan de participar en eventos vip x este motivo a veces los pequeños detalles para unos es visto en otros comouna gran molestia.

De pronto no-se a veces se quejan de un poco de lag no se si los admin pueden mirar y decir bueno vamos a mejorar el posible si lo hay el lag y en que podriamos colaborar los juagadores x ejemplo hacer un megaevento para tal fin.
 
QUE TENAN MAS CUIDADO EN LA ENTREGA DE LOS ITEM SEAN PADRINO O RIFAS.. EJEMPLO ME ENTREGARON UN ITEM FULL SIN LCUH A TeuToN,, AHORA MI SUMONER GANO RIFA.. ME LLEGO EL ARMA ,, PERO LAS ALAS NO LLEGARON,, Y SOLO ME ENTREGARON 4 DE 5 SPEAR QUE TEIAN QUE LLEGAR.. MUCHAS GRACIAS..
 
pues una de las q creo yo q es principal es sobre ese pequeño desequilibrio q hay con algunos personajes. ya q unos tienen mas de la cuenta y otros les vajaron mas de la cuenta.

pero en si me gustaria q ajustaran el tiempo del berserker de la summuner seria bueno q fuera = a como era antes pues ya q es ecensial para la summuner y sobre todo en la cuestion del leveo solo el berserker del resto estan bn

y al respecto de los vip si es buena opcion vajarle un poquito el costo, pero seria bueno q no vajaran la calidad el vip
 
Ps Admin Mas Que Todo Quisiera Que Hubieran Mas Users Por Que Asi Esta Muy Dificil , 6 Pjts en dev3 5 De Aly y Yo xD , y fullee me medio arme para mi primer cs decente y ps me aburri no estuvo como cuando tenia 2 rr en la seasson 3 y deseaba estar full para estos eventos .

No Se , Seria Bueno Publicidad Para que La Gente Vea Que Calidad Es Este Server , Como Por Ejemplo :

COMO CONOCÍ ALGUNOS JUEGOS Y MTM


KAROS & operacion 7 : lo conoci por que cada vez que abro cualquier clace de pag me aparecen 5 publicaciones '' entra a op7 y mata a tus amigos te lo agradecemos :D''

MTM : por un amigo rarito del salon que no hablaba cuando estaba en 6 de bachillerato xd , estaria bien hacer posters para algunos cyber explicar el juego a Detalle , untarse de pueblo que eso no hace daño ^^ '' obio cybers que no tengan nada que ver con mu osea que sean completamente ignorantes de que es mu''

Ps Asi y Tratar Los Fulles De Conservar Esa Gente Por Que Yo Ayudo Mucho a La Gente Nueva y no es por presumir por decirlo asi
 
Última edición:
admins porque no volver a lo que era antes que se hacian eventos en vivo y se veian mas los admins dentro del juego uniendose a los jugadores, de verdad eso es muy util en cualquier empresa la simpaticidad con los clientes.

otra cosita seria el winmu para os de 64 bits


gracias
 
hay 2 cosas q me sorpredieron mucho cuando regrese despues de un año de ausencia
lo primero lo dificil q es conseguir conseguir cosas exe ( buenas en las golden ),, lo desvalorizado q estan las joyas , la difenrencia de un set de tienda vs un set de vip con sokets ,,, y lo peor
la falta de gente yo juego todas las tardes y casi toda la noche esta ls 4 am con mis pjs ... La verdad algo paso no veo casi nadie conosido... La mayoria de pjs son de alguien q lla fullio y crea otro pjj para continuar el viciio... Entre esos ,en tre esos me encuentro yo

2 fue muy agradable la calidad del server 100% execlente yo juego desde clasic , menos lag . La camara 3d genial para duelos y lo q mas me sorprende... Es q en 5 años q llevo en mu en las noches e visto a lala y cone conectados en server normal eso de verdad ... Creo q sienpre hizo falta y ahora nos sentimos muy acompañados

seria agradable un server + competitivo sin la super pegada del rf ... Q fueramos +iguales y q ganara el q tenga mas havilidad no el set mas llamativo

nota: E visto q muchos juegos online dan una opcion para pagar con msn de texto segun el operador creo q ese sitema serviria mucho para participar en vips alos q vivimos en pueblos y nos queda lejos la ciudad capital ademas hay q entra en vaguardia todos usamos el cel ... Podria ser util
 
Exelente seria lo de los admins mas tiempo en el server asi sea 1 vez al dia a preguntar como estan o algo por el estilo!!
 
nivelacion../si la experiancia en verdad estacomo es en mtm(baja)bajar el numero de mobs en los spots porque cada nada se resetea en server normal (raklion y brrks)/..bonusparty..y valorizacion de los items.

gracias!

la verdad estoy acuerdo y desacuerdo con voz, la nivelacion pu es en si es un aspecto muy dificil todavia de llegar a una solucion rapida, y se a tratado mucho y los adms ya saben al respecto pero si ese es un gran problema.

los mobs en los spots, los mobs por mi parte creo que están bien, en algunos mapas hay spots pro no todos tiene un gran numero de mobs, solo los que saben donde esta el mejor spot saben donde están y pues ese es el punto de leveo y listo pero eso no creo que a merite cambio.

el bonus party pues si seria bueno por que últimamente hay un buen numero de fulles o gente con un buen numero de rr ayudando a gente nueva, y pues eso seria bueno para el leveo de los nuevos y que sientan una mejor acogida.

y la valorización de los items, la mas difícil de todas, sin palabras.....


esto lo hago como un respaldo a lo que dijo cloud y pues para que sepan un poco mejor los problemas...


PD: adms algo que les propondría es estar mas a menudo en el server, que no sea un gran sorpresa saber que oooo esta conectada lala vamos a preguntar de todo, no pues seria bueno que tuvieran como u pequeño horario que se turnaran ( un día lala y otro cone) y pues seria 1, mas grata la experiencia en el game y 2, estarían mas pendientes de los problemas que surgen en el game. ya se lo que piensan, que es muy harto entrar por que todo el mundo pregunta y pregunta y pregunta y no los deja respirar, pero eso solo seria los primeros dias por que ven que se conectan regularmente al game no pondrían tanto gorro xD.... Tómenlo como una sugerencia ADMs
 
a mi parecer es el golpe de alguunos pj, auque el uso de items S4 full opcion le da mucha defensa a cualquier raza, me parece muy bajo el golpe de algunos pj como el sm, que aunque tiene buena defensa tiene un golpe demasiado bajo, ps en los ensayos q realixe solo se baja RF, BS,ELF, con las demas razas demora mucho tratando de bajarselas, y al BM no se lo baja nuncca, es muy maluco estar en un bonche o evento con tu SM full stat bien montado y darle y darle a un DL O BM y q no caigan =(, por esa razon deje de usar a mi pj, y comense con otras razas, creo q esto ha hecho que algunos ser abandonen el juego, ps de nada sirve esmerarse por fulear 1 pj q al final no aguanta.

PDTA: tambien seria bueno que retomaran los creditos para eventos vip, ingeniando alguna estrategia para evitar problemas con users q tengan malas intenciones de afectar cuentas ajenas.
 
Buenas Noches a Todos,

Quiero compartir con ustedes lo siguiente,

Bueno estoy completamente deacuerdo con DL_Cloud respecto a la experiencia, yo se que este tema de la EXPERIENCIA ALTA se ha tratado en muchisimos Post, la respuesta por parte de los administradores es que la experiencia esta bien y eso no se discute, pero hay otros factores que analizar como, si te vas a levear a un spot normal, te demoras lo justo, como antes era este server, pero desde que habilitaron los nuevos mapas esto cambio, la experiencia en estos son demasiado altas, por lo mismo resets muy rapidos, ahora si pagas un VIP esto se multiplica por lo que se vuelve muy sencillo fullear un personaje, me parece que esto esta afectando duramente el servidor, este es mi punto de vista, espero no les moleste y cualquier informacion sobre el tema por este mismo medio.

Gracias por su atencion,
 
Cuando hablamos de falla no estamos hablando solo del juego, estamos hablando de cualquier aspecto de esta comunidad. toda critica constructiva sera bien recibida.

Otro detalle importante, la idea aquí no es que nosotros respondamos a cada critica que publiquen, lo que vamos a hacer es leerla analizarla y empezar a realizar acciones para que todo aquí sea perfecto para ustedes.

A partir de hoy lo mas importante van a ser los usuarios así que solo queda desearles mucha diversión en esta comunidad.
Cone como persona mayor y como empresario le doy mis sinceras felicitaciones y les deseo lo mejor, créame que por lo que tanto discutí ciertas veces es xq la empresa sea con animo de lucro o no depende del Cliente, del consumidor, y una vez mas felicitaciones, y a mejorar las relaciones que hay entre nosotros los clientes y los administradores.
Uno debe escuchar al cliente sin malos comentarios como ciertas veces ha sucedido.
A mi parecer Las relaciones es lo mas importante.
Animo y para adelante, si esto cambia..mi apoyo nuevamente!
 
La gente nueva puede que se aburra facilmente al inicio por lo que van decreciendo los usuarios. Tambien falta interacción entre la gente.

La activación de algunos eventos que no deberían ser exclusivos para VIP como blue event, green event, sky event, hit and up, happy hour etc... que ofrecen salir de la monotonia. Si llega gente nueva y ve que no solo se trata de levear SOLO y aburrido, puede amañarse mas en el server e invertir en VIPs. Por ejemplo, permitir que hacer party valga la pena con bonificacion de experiencia permite que la gente interactue mas y no se aburra por levear solo (cualquiera que sea el nivel o reset). Algo muy divertido que he visto en algunos sitios es poner un espacio en el pueblo de lorencia donde se vuelve PVP (como una especie de ring) entonces la gente pasa mas tiempo en lorencia e interactuan mas.

En fin pienso que es importante facilitar el contacto de la gente ya que casi no se ven en los pueblos ni hay interaccion al levear lo cual hace un poco aburrido un juego que se supone que lo principal es la interacción... por algo es en linea.
 
Bno mi sugerencia Tiene q ver Con spots; Eh tenido el problema de no poder disfrutar los VIP como deben ser; debido a q los DL'S -ELF'S-RF'S no son razas q logren kitar spot y pz es muy triste ingresar aun VIP y no poder disfrutarlo como es, entonces mi sugerencia es implentar mas spots en akellos mapas dnd no hay nd y pz se q para un usiario nuevo q entre a un VIP y se de cuenta q no puede leviar muy bn estos spots y s e desilusione con estos vip y no vuelva a ingresar nuevamente; les caeria como anillo al dedo asi mas gente ingresa a los vip y todos contentos.....


Gracias x su atencion....
Exitos....
:cool:
 
Última edición:
una sugerencia que tengo es sobre el servicio de soporte, tengo un problema con una cuenta hace 2 meses y medio o tres y no se soluciona este inconveniente, me respondieron una vez envié la información y es la hora y nada de nada, se que es difícil para ustedes manejar tantos correos pero deberían buscar otra manera de agilizar mas este servicio.
los demás inconvenientes que noto ya lo han tocado en anteriores comentarios.
pdta: x favor avisar por este medio cuando el server se encuentre on gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba