Servidor OFFLINE

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Anunciamos que a partir del dia Domingo 24 de Enero al finalizar el ultimo bloque del VIP nuestros servidores seran trasladados a una mejor Maquina para garantizar a nuestros usuarios un mejor servicio y mayor estabilidad por lo tanto nuestros servidores estaran Offline durante 2 dias aproximadamente es decir, nuestros servicios volveran el dia Martes 26 de Enero a partir de las 6:00PM o antes si ninguna eventualidad o inconveniente ocurre.

Muchas gracias por su comprencion y apoyo.
 
Me parece perfecto librar mas el bug de los pocos bug que le hacen falta al mu =) ...
 
=O!! esto cada vez ta mejor =) grax admis. ud si saben lo q hacen =)...

PD baneen a caleb ^^^xD
 
Recuerde que este post es informativo para lo que acontecerá a partir del dia Domingo 24 de Enero al finalizar el ultimo bloque del VIP...
 
ya q esta solucionando esto les pido q por favor arreglen arenas esta demaciado facil y mucha exp
x lo demas esta todo muy bn

graxx x la informacion admins
 
algien puede entrar al server ami me sale el un error abrir el launcher XD
 
jummmmmm...................

no se trata de q ARENAS sea muy facilll................

si no como todos sabemos arenas es uno de los mapas q en too mu a dado buena exp........y ademas con el aumento q se gano del 10 % de exp.

esta aun mejor a si ke no es q sea muy facill q se diga..........

no se enrealidad con q fin dices eso.si con el fin de q los pollos avancen. o quieres q siempre sigan siendo pollos...

no entiendo por q ay gente q piensa de esa manera xD !!.......
 
eso esta muy bn admins los felicito x el trabajo q estan realizando y todo sea x un bn del server sigan asi q mu cada vez sera mejor
 
Lo malo: no me queda nada para hacer :p, toko leer la teoria de la relatividad de einstein, ps pa pasar el rato
 
A ps Asi Ps Si xD ojala Todo Salga bn en el translado y logren realizar la apertura a LA hora y fecha indicada... Muchas Gracias =D
 
Tengo una sugerencia para los Administradores sobre el mapa de Icarus, es un buen mapa para leviar y descongestionar un poco el de Arena, Lo malo que tiene este mapa es que la experiencia es muy baja, si aumenta la experincia en este mapa y la dejan un poco mas alta, por lo menos parecido al de Arena seria exelente para los que estamos empesando y no tener que ir a peliar por un SPOT en arena que siempre siempre esta lleno, seria un buen lugar para leviar ya que permanece solo este mapa y es muy buen lugar para leviar si fuera de mejor escala la experincia. Espero que todos apoyen esta sugerencia para que hablen con los Admin, Lo moderadores puden colaborar en esto para que sea un mejor juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba